"¿Harry?" II

67 3 0
                                    

Andrew me tapa la boca antes de que pronuncie su nombre.

—Quédate quieta si no quieres que baje y lo mate—jalo su brazo y niego con la cabeza frenéticamente, asustada. 

Los pasos de Harry comienzan a subir las escaleras. Comencé a temblar. 
Una vez arriba los pasos de Harry  se detienen en mi habitación. El corazón me palpita con fuerza y mi garganta quiere detonar un gran grito.

—¿Hay alguien aquí?—pregunta pero se oye lejano.

¡Aquí, Harry! Estoy justo aquí, en la siguiente habitación, por favor.

Hay un breve silencio y luego un celular suena. Es el mío, y se encontraba sobre mi cama. Me di de golpes, tuve la oportunidad de ir por él y llamar a alguien y en lugar de ir a mi habitación me escondí en vano en la de mis padres.

El tono dura muy poco. Pronto había comenzado a llorar y empapaba la mano de Andrew sobre mi boca. Harry comenzó a alejarse en dirección opuesta a la nuestra y salió por la puerta que según yo, habia estado cerrada cuando yo intente escapar.

—Buena chica. Le has salvado la vida,  se supone que no debería estar aquí—dice Andrew soltándome—Hubiera preferido matarlo aunque significaba perderte.
—Es un pueblo pequeño, Andrew, alguien escucho los disparos—recrimino ignorando sus duras palabras. Limpio mis lagrimas con mi mano y sorbo mi nariz con el dorso.

—Hablemos en mi auto—guarda a pistola y me ínsita a caminar fuera de la habitación.
—Solo me gustaría cambiarme de ropa—hablo con la voz ahogada. 
—¿Por qué? Te ves maravillosa—acaricia mi mejilla, me aparto un poco.
—Es incomoda la tela—sonrío forzadamente.
—Bien. Toma algo de esta habitación, te espero en la puerta.
—También pasaré al baño—asiente con la cabeza rendido. Da unos pasos hacia atrás y se planta en la puerta.

En los cajones de mi madre encontré unos jeans grises desgastados y una blusa deportiva negra. Me metí unas sandalias blancas, gracias a Dios mi madre y yo compartíamos talla de casi todo.

Una vez vestida, me incorporo hacia el baño. Entre cierro un poco la puerta y Andrew no dice nada. Busco con cuidado en el botiquín con la llave del agua cayendo de fondo. Mi alma regresa a mi cuerpo cuando encuentro una navaja y un pequeño celular de mi padre. Ágilmente mande un mensaje a todos los contactos un “S.O.S” con mi nombre. Lo coloco en vibrador y lo guardo en mi bolsillo la navaja la meto entre mis pantalones y mi ropa interior.
Me veo al espejo y noto sangre de Nick sobre mi pecho. Tomo agua con mis manos y froto mi piel con fuerza, como si fuese a quedar una mancha. Pronto el rastro de sangre desaparece pero mi piel queda enrojecida por el roce.
Igualmente lave bien mi cara y me dispuse rendida a salir.

—Exquisita—articula Andrew al mirarme.
—Antes de irnos quisiera saber si mis padres y mis hermanos están bien.
—Ellos están bien por ahora, Olivia. En el transcurso del viaje eso puede cambiar según tú lo decidas.
—No estás solo en esto, ¿verdad?—niega sonriendo y me extiende una mano. Me da repulsión pero se la tomo conteniendo un suspiro de rendición.
—Soy un chico atractivo, Olivia, soy joven ¿Por qué no quieres estar conmigo?
—Porque eras mi maestro—ríe—Y estás un poco loco.
—Eres la única que me ha vuelto loco. Si hubieses sido otra me hubiera importado poco que me buscaras y luego me rechazaras. Ven—me jala hacia afuera, bajamos las escaleras y se desvía hacia la puerta de atrás. Al salir a la otra calle opuesta a la de frente, había una camioneta negra aparcada a lado de la acera.

Andrew me lleva hacia ella, abre la puerta del copiloto y me mete en ella sin ser muy brusco, lo cierto es que tenía algo de fuerza en sus manos y su agarre me había dolido.
Me quedo quieta sin chistar. Tenía miedo,  pero no por mí. Había visto a Andrew matar a Nick frente a mí y una repulsión se apoderaba de mi al recordar sus ojos y la sangre abandonar su cuerpo rapidamente.
No quería ni imaginar los cuerpos de Amanda y de Orlando, ellos no se merecían ese final. Y mi familia mucho menos, debía mantenerlos con vida, daría la mia a cambio de la de ellos. Sin duda alguna.

Por amarte así《Harry Styles》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora