Win se aventó sobre él, besándolo desesperadamente.
Cuando ellos se separaron Edward apareció por detrás de él.
—¡Oye!—exclamó asombrado. Harold lo miro de inmediato.
—¿La conoces?—le pregunta a su hermano.
—Mi amor, ella es mi mejor amiga, Olivia—Win me presenta con él. Por un segundo pensé que me diría Magy, aunque Harry ya lo sabe.
—Es la chica más linda del mundo. Nos conocimos hace un rato.
—Hay que ir a cenar a Bread steaks todos—dice Win. Harold me observa y luego a Edward.
—De acuerdo—Aceptó.
Mi amiga lo jaló del brazo y comenzaron a caminar hacia la calle. Yo espere por Edward mientras salía y cerraba la puerta.
—¿Tu asunto se arregló?—cuestiona.
—Si. ¿Puedo...empujar de tu silla?—se ruboriza y me lamento—Lo siento, no quería incomodarte.
—No lo hiciste. Me parece algo muy lindo de tu parte—sonreí aliviada. Me gire a su espalda y baje de la acera con cuidado.
Tres calles después llegamos a bread steaks. el lugar casi estaba lleno, pero en cuanto el encargado vió entrar a Harry y a Win les consiguió una mesa en seguida.
—¡Magy!—gritó el encargado al verme, John, un amigo de mis hermanos que también he sido mi amigo, siempre fue fuerte, de pelo largo y negro, con ojos azules.
—John, que gusto...--me aplasto en un fuerte abrazo levantándome del suelo unos segundos.
—¿Cómo estas, pequeña, luciérnaga?—me mira.
—¿Luciérnaga?—Win se confunde.
—Porque es pequeña pero brilla con luz propia, además, de niña siempre te escapabas al bosque muy tarde a buscar luciérnagas y tus hermanos me pedían ayuda para buscarte.
—Te ves muy bien, John—le dije.
—Gracias. Imposible no decir lo mismo de ti, es evidente. Siéntense.
—¿Qué tal está tu padre, John?—le hace conversación Harry. Lo observo al sentarme, y lleva las cejas arrugadas.
—En la cocina, y espero que manden a felicitar al chef—espeta pasándonos la carta.
—Podría decirte Luci ahora, por luciérnaga—se burló Win.
—Ya sabias que me decía así.
—Bueno, lo olvide—se encoge de hombros viendo la carta.
—¿Atrapabas luciérnagas en frascos de vidrio?—me pregunta Edward a mi lado.
—Sí, pero cuando John y mis hermanos me encontraban me obligaban a soltarlas, decían que morirían y se extinguirían por mi culpa.
—John tiene razón. Tienes un brillo único—iba agradecerle pero una linda risa masculina me distrajo; Win y Harry se reían de alguna broma privada. En ese segundo, John volvió con bebidas.
—Tres malteadas de chocolate y una de mora azul para Magy—John siempre sabía lo que nos gustaba tomar, y aun se acordaba de mi malteada favorita. A veces decía que solo compraba moras azules por mí.
—Oh, John, gracias—di un sorbo.
Cuando la comida estuvo pedida y John volvió a desaparecer, Win y Harry me observaron unos momentos. Limpie el sudor de mis manos por de bajo de la mesa en mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así《Harry Styles》
FanfictionEl amor más puro y perfecto lo sentía Harry por Magy. Él se enamoró de ella cuando sólo era un chiquillo inocente. Ella solo lo vió cuando floreció, y asi se enamoró. Escribieron su historia de amor en tan solo un corto verano, y los errores del pa...