Hola :3
Aquí básicamente diré cómo se trabajará en los One Shots.
-Redacción.
La narración o redacción varía. Ya sea desde el punto de vista del o la protagonista ó, desde mi punto de vista (autora)
-Formato.
La manera en la que trabajaré es la siguiente.
Para este ejemplo tomaremos a Oliver Atom.
Pareja: Oliver y tú.
Título: nosequeponeraquiLOLLa sígueme forma sería:
Pareja: Oliver y Tara (OC)
Título: loquepuseenelprimeroLOL.Cuando salga un OC es porque yo lo inventé claramente, pero serás TÚ la protagonista.
Y la siguiente y última es esta.
Pareja: Oliver y Patty.
Título:siyatelasabanasparaquecobijas:v¿Me explico?
Bueno, algo así será EN DADO CASO que el PERSONAJE (en este caso Oliver) TENGA PAREJA CANÓNICA (me queda claro que estos hasta se casaron y tienen gemelos, Oliver no pierde el tiempo :v)
-Parejas y OC.
Que yo sepa (y les pido una ENORME disculpa) Benji Price, Tom Misaki, Karl Heinz Schneider, NO tienen pareja canónica que son Verónica Akimoto, Usagi Sewaga, Arley Johnson, etc., pero... (guárdense la chancla) las incluiré en el caso de estos chicos.
Ya que también Armand y Andy tienen pareja 100% real no fake :v y son Mafer y Mary.Las inventaré a algunas chicas, sólo los OC, ya que como dije, SI meteré a las ya mencionadas.
Las ______/rayita, las basaré un poco en mi y, en el chico con el que se emparejó.
Yo ya tengo algunos OC míos oficiales que saldrán muy a menudo. En la siguiente nota saldrán sus nombres y a que chico corresponde. También hablaré de su historia y todo.
Las OC que sean randoms no serán "canónicas" como las que yo tengo en mente.
-Partes de la historia.
Las partes de la historia o el capítulo, no tendrán que "1, 2 y 3" será algo así.
Oliver Atom.
Juan Díaz.
Steve Hyuga.
Tom Misaki.
Benji Price.Algo así.
Algunos One Shots tendrán orden cronológico (o sea partes que siguen y siguen) otras serán situaciones random pero yo avisaré causando sea la continuación de una.
Algo como:Pareja: la que sea.
Título: primavera.El siguiente:
Pareja: la que sea x2
Título: espejos
NOTA: Esta es una continuación del One Shot "primavera"Ó:
Pareja: la que sea x3
Título: primavera parte 2.Creo que eso sería todo.
No olviden que cualquier duda pueden dejármela aquí en los comentarios.
Si te gusta mi trabajo y quieres que te haga un One Shot dedicado a ti, no dudes en decírmelo que con todo gusto lo haré.
Eso es todo de mi parte, nos vemos con la segunda parte de esto que son los OC.
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
One Shots »Captain Tsubasa/Súper Campeones
Fanfiction➡️One Shots y mini Fics. »Pedidos Cerrados. 🔴¿Estás en espera de que tu Fanfic lo actualicen y no sabes cómo matar el tiempo? Pues estás en el lugar indicado. 🔹Aquí encontrarás variedad de historias con nuestros amados jugadores del Nankatsu, Toh...