CAPITULO III.

1.1K 109 176
                                    

« My heart is hoping

You'll walk right in tonight

Tell me there are things that you regret

'Cause if I'm being honest I ain't over you yet

It's all my asking

Is it too much to ask? »

-Too Much To Ask, Niall Horan.




'Existe la posibilidad de que, incluso después de todo este tiempo, aún no haya podido superarte'


Mi estómago se retuerce ante ese pensamiento, y si no fuera por el hecho de que han llamado a todos los asistentes a la parte principal del jardín por los parlantes, lo más seguro es que nos habríamos sumido en un silencio incómodo.

En todo el camino no puedo dejar de darle vueltas a lo ocurrido, y puedo decir que él también está perdido en su propio mundo.

Avanzamos lentamente, como si en lo más profundo de nosotros supiéramos que este era el momento en donde nos vamos a alejar y no tuviéramos idea si nos volveríamos a cruzar nuevamente.

Si volveríamos a vernos una vez más, y esta vez para aprovechar esa segunda oportunidad que podría estar ofreciéndonos el destino.

Un gran grupo de personas se encuentra rodeando a Stephanie y Cooper, ambos sentados frente a un piano.

Una vez que todos estamos en silencio, la voz del mayor de los Brown se apodera de la estancia.

-Buenas tardes, muchas gracias a todos ustedes por asistir en un día tan especial como este -comienza a hablarle al público con una sonrisa pintada en el rostro-, en el cual he contraído matrimonio con esta maravillosa mujer.

Hace un ademán con su mano hacia Woods, quien no puede eliminar la sonrisa de sus labios.

Chillidos felices y emocionados fueron la respuesta de los invitados, sacándole un par de risas a los chicos.

-Y para la cual va esta canción -sus ojos viajan a quien ahora era su esposa, y la mira con adoración.

Una suave y conocida melodía invade mi audición provocando que un nudo se apodere de mi estómago, y los recuerdos me golpeen de lleno.

Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you

No puedo evitar mirar a Justin de soslayo, y por un momento pareciera como si ambos estuviéramos recordando el día en que estuve en su departamento y tocó esta misma canción.

Nuestras miradas conectan por más tiempo del que creo posible, reavivando quizás las antiguas sensaciones que creí olvidadas.

Mis ojos se cierran ante el sentimiento que me invade y es como si por unos instantes pudiera volver a oír su melodiosa voz. La agilidad con la que sus dedos se movían sobre el piano, y la pasión con la que cantaba.

Segundos después me decido en abrirlos y me encuentro con que no ha dejado de mirarme con un brillo en sus ojos; rebosan de intensidad y de un extraño sentimiento que no puedo descubrir, pero que logra enviar un escalofrío por mi espina dorsal.

Me sorprende el hecho de que Cooper cante ya que no era algo mencionado con anterioridad, o al menos no que yo lo recuerde.

Sin embargo, me sorprende aún más que, incluso después de cuatro años, incluso cuando pensé que lo había superado; esos simples acordes parecieran traer todo el pasado al presente, y es como si estuviera viviendo todo aquello una vez más.

SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora