CAPITULO XXI.

520 40 10
                                    

« Can we make it better?

'Cause I'm losing hope

Tell me how to be in this world

Tell me how to breathe in and feel no hurt

Tell me how 'cause I believe in something

I believe in us »

–Us, James Bay.

'Y así fue como la cuerda comenzó a caer...'


     Entramos en silencio al departamento siendo conscientes de la hora. Sé que Emma está durmiendo debido a que ha estado concentrada en uno de sus exámenes, y ya que quiere que le vaya bien, se ha tomado bastante en serio estudiar.

     También sé que mañana debo ir a trabajar temprano si no quiero que me despidan; ya me habían advertido que el llegar atrasada era más que motivo suficiente para ello –y recordemos que falté unas cuantas veces para quedarme con Justin–, y quería mantener mi trabajo, por lo cual dejaría de desaprovechar mis horas de sueño.

     Hago unas señas a Justin para que no diga nada cuando abro la puerta y vamos directo a mi habitación a oscuras. Prendo la luz dentro de mi cuarto y tiro suavemente de Justin hacia mi cama para que pueda sentarse.

     —¿Qué haces? —susurra al ver que comienzo a buscar algo en mi ropero.

     —Algo con lo que puedas dormir —respondo de igual forma, encontrando un buzo negro y una polera del mismo color –ambas prendas de él.

     Se las entrego con una sonrisa inocente, esperando su reacción. Cuando se da cuenta del porqué, su mirada extrañada es reemplazada por una ceja enarcada.

     Decidiendo ignorarlo, me quito los tacones y bajo los lazos de mi vestido; me lo saco con algo de lentitud sintiendo sus ojos recorrer cada centímetro de mi cuerpo semidesnudo cuando este cae a mis pies.

     Me acerco hasta que puedo quitarle la camisa a Justin, así que sabiendo que su mirada está pendiente de cada uno de mis movimientos me tomo mi tiempo sacándola del interior de sus pantalones y desabrochando los botones de esta. Al terminar, comienzo a sacársela hasta que su pecho y sus brazos quedan completamente desnudos.

Aprovecho de tocar un poco sus músculos contemplando un poco más la tinta que recorre sus brazos; solía ponerles bastante atención porque me gustaba mucho cómo se veían en su cuerpo.

Me estremezco al sentir las manos frías de Justin subir por mis piernas desnudas hasta el borde de mi braga, y esbozando una pequeña sonrisa, me alejo de su toque junto con su camisa. Al ver su rostro noto el ceño fruncido que ha aparecido debido a mi acción, y llevando mis manos a mi espalda ignorando su expresión, desabrocho mi sostén. Antes de que este caiga, tapo mi pecho con un brazo ante la mirada incrédula de Justin frente a mí.

—¿Me estás jodiendo? —su voz ronca me hace reconsiderar lo que estoy completamente segura que está pensando, y debo morder el interior de mi mejilla para no soltar alguna estupidez—. Ya te he visto desnuda antes.

—Mañana debo ir a trabajar —le respondo pasando por alto lo último que ha dicho y colocándome la camisa hasta que puedo abrocharla sin dificultades.

SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora