CAPITULO XV.

598 34 10
                                    


« Momma, I'm so sorry, I'm not sober anymore

And daddy, please forgive me for the drinks spilled on the floor

To the ones who never left me, we've been down this road before

I'm so sorry, I'm not sober anymore

I'm not sober anymore

I'm sorry that I'm here again, I promise I'll get help

It wasn't my intention, I'm sorry to myself »

–Sober, Demi Lovato.

'Últimamente todas parecen ser promesas vacías'

Justin me acerca a su cuerpo pasando su brazo sobre mis hombros, dejando la discusión atrás y asegurándome que las cosas están bien entre nosotros. No tengo intenciones de mencionar el tema, en especial porque lo encuentro algo tan simple y estúpido que fácilmente podemos hablarlo en cualquier otro momento.

Sé que ha notado que no estoy bien; a pesar de que Emma me prometa que me llamará si necesita algo, soy consciente de que no lo hará. No es nada más que una promesa vacía; llegará a las tantas de la mañana, tan borracha y drogada como las veces anteriores.

—Deja de pensar en eso —aprieta mi mano reconfortantemente captando mi atención.

Tomo una bocanada de aire y asiento caminando en dirección al auto.

Hemos pasado todo el camino en silencio, más que nada debido a que mi mente se encuentra en otros lugares y supongo que Justin ha decidido darme un poco de tiempo y espacio para procesar mis pensamientos.

Abre la puerta del copiloto y cuando se asegura de que me he puesto el cinturón, da la vuelta y se sube en su lugar. Se instala, pone en marcha el auto y salimos del estacionamiento con las calles de Nueva York más despejadas debido a la hora. Apenas y pudimos estar con los chicos por lo que hago una nota mental de pedirles disculpas.

—¿Cómo se van a devolver? —pregunto al recordar que habíamos venido todos en el mismo auto.

—Les ofrecí que Ben fuera por ellos, pero prefirieron tomarse un taxi para así estar más tranquilos —me mira por una fracción de segundos antes de volver su vista al frente.

—¿Qué les dijiste? —necesito saberlo por si alguno de ellos menciona algo sobre lo sucedido.

—Que te cayó mal lo que comiste —sonríe ligeramente y ruedo los ojos ante lo infantil.

—¿No se te pudo ocurrir nada mejor? —enarco una de mis cejas con fingido fastidio.

—Nop —responde con simpleza.

Vale, creo que a todos los gustaría ahorrarnos inventar que estuvieron en el baño debido a que comieron algo que no les sentó bien.

Seguimos en silencio durante unos minutos más hasta que debe detenerse por el semáforo en rojo frente a nosotros.

—Cuando estábamos hablando en el muelle...– —lo interrumpo antes de que siga hablando.

SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora