CAPITULO II.

1K 94 84
                                    

« Tell me if I know

Tell me if I do

Tell me how to fall in love the
way you want me to »

-Cold Coffee, Ed Sheeran.


'Extraño lo que solíamos tener, incluso cuando no tenía nombre'




-Me he perdido -confieso después de unos segundos de silencio.

Enarca una de sus cejas con honesta curiosidad. Antes de que siga hablando, hace un gesto con su cabeza alentándome a caminar.

Hago lo que me pide en silencio y nos alejamos un poco del grupo de personas que se encuentran en la parte principal del jardín.

Trato de ordenar las ideas en mi mente para así poder expresarme tal y como quiero, sin embargo eso no parece ser posible sabiendo que probablemente el ambiente amistoso que nos había envuelto desapareciera en cuanto abriera la boca.

Cuando nos encontramos cerca de la fuente, no puedo aguantar un segundo más y pregunto-: ¿No estás enfadado conmigo?

Espero que se detenga y me mire con el ceño fruncido, no obstante me sorprende cuando él sigue caminando tranquilamente y se encoge de hombros quitándole importancia al asunto.

-Lo estoy -confirma, confundiéndome por completo.

-¿Entonces?

-¿Entonces, qué? -sus ojos, los cuales anteriormente estaban concentrados en el camino frente a nosotros, se vuelcan en mi dirección.

Muerdo mi labio inferior sin saber cómo formular la pregunta correctamente. La intriga brilla en sus iris mieles, la inseguridad corre por mis venas, y debido a esto me quedo en silencio.

-Alex -es extraño oírlo pronunciar mi nombre y es la razón por la cual mi estómago se retuerce-. La última vez que nos vimos fue hace cuatro años, y mucho ha cambiado desde ese día.

Sé que tiene razón pero que él lo diga lo vuelve real.

Siento un vacío en mi pecho, y debo tragar saliva con fuerza para que el nudo de mi garganta desaparezca. Esta conversación no está tomando el rumbo que me habría gustado.

-Y una de las cosas que han cambiado es mi relación con los Brown; no quiero armar un escándalo en la boda de mi amigo -confiesa con seriedad, tomándome por sorpresa con su última palabra-. Por lo que agradecería que nos comportáramos como dos adultos y dejáramos los juegos del pasado en donde pertenecen; en el pasado. Al menos por hoy.

Y creo que, nuevamente, con su última palabra, logra quebrarme un poco más. Logra crear un abismo entre nosotros, y logra dejarme claro que si no quiero darme por vencida con él, tendré que recorrer un largo camino.

Asiento levemente sin saber qué decir. Estaba más que claro que muchas cosas sucedieron durante ese lapso de tiempo, pero de alguna forma no dejaba de afectar el no haber estado presente.

Caminamos en silencio hasta que estamos lo suficientemente alejados de los invitados y el ruido es prácticamente nulo.

-¿Qué ha sido de ti? -su pregunta me saca de balance.

Lo encaro; su rostro tiene pintada una sonrisa de lado, una de sus cejas está enarcada -algo que pareciera hacer constantemente-, y un brillo de plena curiosidad deslumbra sus facciones.

SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora