« But if I was made to love you
Then how can you bring me pain?
And if I was made to love you
How come we're here again?
And why does it hurt so bad?
If I was made to love you »
-Made To Love You, Dan Owen.
'Donde los problemas comienzan...'
Habían pasado dos semanas desde la conversación que tuvimos con Justin en donde me aclaró la razón por la que no le llamaba la atención ir a sitios públicos.
Tampoco es que hemos estado viéndonos demasiado; el trabajo lo ha mantenido bastante ocupado y a mí la universidad me ha quitado todo el tiempo. Sin embargo, en cuanto teníamos algún hueco libre, solíamos llamarnos o por lo menos enviarnos un mensaje preguntándonos cómo iba el día del otro; algo que realmente me agradaba.
Me encontraba en la última clase del día, y por ende en nada tendría la tan deseada libertad. Volvía a ser viernes, y teníamos planes con los chicos -con quienes hace muchísimo no teníamos la oportunidad de reunirnos, al menos no todos juntos-, por lo que me encontraba entusiasmada.
Pronto la voz del profesor Harvey fue cortada por la campana y no dudé ni un segundo en guardar todas mis cosas en el bolso y salir al estacionamiento. Tampoco es que tuviera algo importante que hacer, sin embargo sí tenía ganas de escapar de ese lugar y no volver más.
Emma salía temprano ese día ya que uno de sus profesores tuvo que ausentarse por problemas personales, así que me tocaría irme sola al departamento.
Aprovechando que no tendría con quién hablar, saco mi celular y conecto los auriculares para escuchar un poco de Khalid. No le presto mayor atención a las personas que me rodean mientras escojo una canción, lo cual provoca que choque con el pecho de alguien -y no suavemente.
-Lo siento -es lo primero que digo al concentrarme en la figura frente a mí.
-No pasa nada, yo tampoco estaba mirando -responde, y su voz se me hace conocida.
-¿Max? -una gran sonrisa se desliza por la comisura de sus labios al reconocerlo.
-No soy tan fácil de olvidar, por lo que veo -dice juguetonamente, con una de sus cejas enarcadas.
Ruedo los ojos antes de abrazarlo con fuerza. Había pasado tiempo desde la ultima vez que lo vi; supongo que ambos olvidamos mantenernos en contacto.
En cuanto nos separamos, pregunto-: ¿Estudias aquí?
Él asiente levemente antes de contestar-: Ingeniería comercial, ya sabes... El negocio familiar.
A pesar de su forma de decirlo, puedes adivinar que de todos modos no le molesta la carrera que ha escogido; más bien parece agradarle.
Él hace un ademán con su mano para que comencemos a caminar en dirección al estacionamiento, por lo que lo sigo.
-¿Tú, qué estudias? -me mira con curiosidad.
-Psicología.
Seguimos hablando sobre cuánto tiempo nos queda para terminar la carrera y cosas por el estilo hasta que llegamos a su auto.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...