« Lost and insecure, you found me, you found me
Lying on the floor, surrounded, surrounded
Why'd you have to wait?, Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, you found me »
–You Found Me, The Fray.
'Y quizás un día él decida quedarse'
—Deberías enseñarme a hablar italiano —digo, luego de unos instantes de silencio.
Ambos estamos recostados sobre el sofá, sólo que yo estoy acomodada sobre su pecho y nuestras respiraciones es todo lo que se escucha. No hay música puesta, o la televisión de fondo; sólo nosotros dos y debo admitir que es una de las mejores ideas que pudimos tener.
—¿Ah, sí? ¿Y por qué? —pregunta acariciando mi brazo de arriba a abajo sobre la tela de su camisa.
Hay una pizca de curiosidad en su tono de voz, por lo que al mirarlo me encuentro con la misma emoción pintando sus ojos.
—Una de mis metas es conocer Italia, y necesitaré saber el idioma para ello —le comento, encogiéndome de hombros y delineando el tatuaje que ocupaba gran parte de su pecho.
Me perdía un tanto en cuanto a la figura pero admito que me obsesionan los hombres con tatuajes así que no tenía problemas con ello.
—Lo voy a pensar —responde, provocando que mi ceño se frunza.
—¿Y por qué lo vas a pensar? —cuestiono confundida.
Justin no dice nada por una fracción de segundos antes de pronunciar—: Scopami.
—Scopami —repito, esperando haberlo pronunciado bien.
Cuando no recibo respuesta de su parte, lo miro buscando aprobación o alguna burla de su parte ante mi acento, sin embargo me encuentro con un brillo malvado en sus ojos.
Mi estómago se revuelve ante la perversion que invade su rostro.
—¿Qué dije? —muerdo mi labio inferior captando su atención.
Su mirada viaja desde mi boca a mis ojos antes de decir en un tono bajo—: Fóllame.
Tomo aire sorprendida y golpeo su pecho cuando lo escucho reír. Su mano envuelve mi muñeca y me tira más cerca de él en un abrazo.
—No me molestaría —digo, molestándolo mientras él besa mi frente. Se queda quieto e inspira fuertemente.
—Eres odiosa —murmura antes de alejarse y enterrar su nariz en mi cuello.
—Y así te gusta follarme —río debido a que sus caricias me dan cosquillas y por el gruñido molesto que suelta.
—Una palabra más acerca de ello y te juro que lo próximo que tendrás dentro de tu boca será mi pene —dice, medio en broma medio en serio –aunque siento que va más en serio.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...