CAPITULO VI.

962 104 181
                                    

« So you can keep me

Inside the pocket

Of your ripped jeans

Holdin' me closer

'Til our eyes meet

You won't ever be alone

Wait for me to come home »

-Photograph, Ed Sheeran.




'Porque haré todo en mi poder para que no seamos dos recuerdos vacíos de lo que alguna vez fuimos...'


No sé si es debido a la luz que entra por la ventana de mi habitación, por la alarma de mi celular que no deja de sonar, o por el brazo que se aferra a mi cintura que termino despertándome.

Estiro uno de mis brazos en busca de mi móvil cuando alguien vuelve a atraerme hacia el cuerpo que está a mis espaldas.

Sí, definitivamente era la tercera opción.

No puedo evitar que una sonrisa se forme en mi rostro en cuanto escucho un gruñido adormilado de su parte.

Me giro con algo de dificultad por su agarre hasta que estamos frente a frente. Tiene una expresión serena, y por un momento me permito ignorar el molesto sonido; dejando que me transmita toda la tranquilidad que él siente ahora mismo.

Era sorprendente lo bien que se sentía estar entre sus brazos. Lo correcto que se sentí estar en esta posición. Sin dobles intenciones de por medio, solo nosotros.

Sin poder evitarlo, llevo mi mano a su mejilla con cuidado para no despertarlo, y la acaricio.

Sus pestañas reposaban sobre su piel con delicadeza. La sombra de una barba creciente se apoderaba de su barbilla, y su cabello estaba considerablemente mas largo; dándole ese aire juvenil que él claramente sabía conservar.

Delineo la pequeña cruz grabada bajo su ojo, mordiendo mi labio inferior pensando en cómo debe haber sido tener una aguja tan cerca de su campo visual. Definitivamente no era una linda imagen.

-Buenos días -su voz ronca y aterciopelada se apodera de mi audición.

Una sonrisa de lado tira de sus labios y se remueve en la cama de forma que ahora sólo puedo ver la mitad de su rostro.

-Buenos días, dormilón -me burlo, dando ligeros golpecitos con mi dedo en su mejilla.

-¿Qué hora es?

-Las siete o así... -me encojo de hombros, comenzando a desperezarme.

-No haz mirado el celular, siquiera -dice con incredulidad.

Ruedo los ojos juguetonamente antes de alejarme de su firme agarre. Justin nota mis intenciones, y en vez de soltarme, tira de mí hasta que me encuentro sobre su pecho y con ambas piernas a sus costados.

-Pero sé a la hora que suena mi alarma -apunto con obviedad, bajando la mirada a su torso.

Recuerdo que la noche anterior había descubierto la presencia de nueva tinta recorriendo su piel, y antes de que pueda ver bien las figuras o mencionar algo acerca de ello, su mano toma mi barbilla y me hace mirarlo fijamente.

-Mis ojos están aquí arriba, bonita -dice, con una sonrisa socarrona.

-Y yo tengo curiosidad, bonito -copio sus acciones.

SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora