« I had all and then most of you, some and now none of you
Take me back to the night we met
I don't know what I'm supposed to do, haunted by the ghost of you
Oh, take me back to the night we met »
-The Night We Met, Lord Huron.
'Porque prefiero arriesgarme una vez más a que las cosas salgan mal, a quedarme con la duda y no saber lo que podría haber sucedido entre nosotros'
Sus ojos no abandonan mi rostro ni por siquiera una fracción de segundos. No puedo alejar la necesidad que tengo ahora mismo de acercarme y besarlo para probarle mi punto, no obstante tengo más que claro que aquello podría arruinar lo poco y nada que hemos avanzado.
Siento su mano envolver la mía y alejarla suavemente de su rostro, casi como si le costara. Casi como si no quisiera hacerlo.
Sabía que sería difícil intentar hacer que confiara en mí, que se diera cuenta que mis intenciones eran sinceras. Pero no había pensado en que lograría sentir este vacío en mi pecho que me invade.
Muerdo el interior de mi mejilla esperando por su próximo movimiento, y debo levantar la mirada cuando comienza a levantarse de la silla.
A pesar de la incontable cantidad de veces que hemos estado en esta misma posición, no puedo ignorar el hecho de que se ve imponente incluso sin querer.
-¿Qué es lo que quieres de mí? -murmura, dejando caer sus barreras.
-Déjame demostrarte que no todo está perdido -vuelvo a tratar de convencerlo, ansiosa-. Si decides que es demasiado, entonces no seguiré insistiendo; pero déjame intentarlo...
Se queda en silencio, como si estuviera pensando en sus próximas palabras. Llevo mi mano al collar que cuelga de mi cuello y empuño el colgante.
-Aún tengo el anillo -mascullo, sacándolo de su escondite bajo mi suéter-. No he dejado de llevarlo conmigo desde el día en que me lo diste.
Algo salvaje parece apoderarse de su rostro; recordando el día antes de que todo terminara. Mi estómago se retuerce ante ello, y no puedo evitar querer borrarlo de mi mente.
-Dijiste que mientras lo mantuviera conmigo, significaría que existe una pequeña esperanza de recuperar lo que alguna vez tuvimos -prosigo, ignorando los nervios que me invaden-. Tengamos un nuevo comienzo; dejemos la historia que escribimos hace cuatro años atrás en donde pertenece, y escribamos una nueva en la cual las segundas oportunidades existen.
Trato de que mis palabras suenen convincentes, así como también trato de que mi voz destile seguridad, sin embargo es bastante difícil cuando a pesar de que logré mantener los nervios a raya hace unos instantes, pensar en su respuesta me tiene con los pelos de punta.
Quita mi mano del collar con suavidad como si necesitara confirmar lo que le acabo de decir. El recuerdo de una promesa oculta brilla en sus iris en cuanto vuelve a poner los suyos sobre los míos, y me siento desfallecer.
Suelta un suspiro antes de llevar su mano libre a mi mejilla y dejar una dulce caricia allí; casi como si temiera que me desvaneciera bajo su toque, casi como si temiera que desapareciera en una fracción de segundos.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...