CAPITULO VIII.

861 89 124
                                    

« We can stay blind

In the meantime

Let our bodies say

What we can never seem to communicate

Even though it's too late »

-No Goodbyes, Dua Lipa.





'Porque eres a quien temo perder...'



Emma no duda en hacerse paso a empujones al club al cual acabamos de llegar. Algunas personas la maldicen por la poca educación, sin embargo ella los ignora como bien puede para llegar a la barra de una vez.

Muerdo mi labio inferior pensando que tal vez esta no ha sido una muy buena idea. La sigo sin perderla de vista y me siento a su lado para así detenerla si está a punto de hacer algo de lo que pueda arrepentirse mañana.

Mi mejor amiga le pide dos shots al barman en cuanto éste se acerca a nosotras, y me digo a mí misma que este será el único que beberé.

No le toma mucho tiempo a Jack -por lo que vi en la placa que lleva en su camisa-, dejar los dos vasos sobre la barra.

Anderson no lo piensa dos veces antes de llevarlo a su boca de golpe, beberlo y quitar el resto de sus labios con su lengua.

-Bébelo, Alex -mueve una de sus manos en un ademán para motivarme.

Acato lo que me dice luego de unos segundos. Un trago no le hace mal a nadie, ¿verdad?

Hago una mueca al terminar de tragar el líquido. Hacía bastante que no bebía, y considerando que mi estómago estaba relativamente vacío, no me tomaría mucho tiempo estar borracha si seguía tomando así.

Emma vuelve a llamar al barman para una segunda ronda.

-Estoy bien -declino el trago con un ademán de mi mano.

-Oh no -niega, levantando uno de los vasos en mi dirección en cuanto el chico se los entrega-. Tú misma lo dijiste antes de venir. Hemos venido aquí para emborracharnos, así que lo haremos.

-Una de nosotras debe estar lo suficientemente cuerda para ir al departamento sin ser violadas o algo por el estilo -le recuerdo, enarcando una de mis cejas.

Pero era verdad; habíamos llegado en un taxi y todo podía pasar, en especial cuando no estábamos en nuestros cinco sentidos.

Rueda los ojos antes de decir-: Eso no sucederá a menos que atraigas las vibras. Además, ambas sabemos que lo necesitas.

-¿Y por qué lo necesitaría? -frunzo el ceño sin comprender hacia dónde va con aquello.

-Vamos -lleva el shot a sus labios y se traga el líquido sin pensarlo dudarlo antes de responder-, tu problema con Justin.

-¿Qué problema, Emma? -cuestiono comenzando a frustrarme.

-No te hagas la idiota -esboza una sonrisa de lado que se me antoja irónica-. Sé que la idea que te dije sigue rondando por tu cabeza sin importar que lo niegues. Aunque la posibilidad de que también esté con otra y tú seas su secreto deberías tenerla presente.

Me quedo en silencio ante sus palabras, fuera de lugar. El simple hecho de pensar que me mantenía en las sombras por esa razón y no porque no quería que nadie se interpusiera... Decepcionaba.

SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora