« 'Cause every time you hurt me, the less that I cry
And every time you leave me, the quicker these tears dry
And every time you walk out, the less I love you
Baby, we don't stand a chance, it's sad but it's true
I'm way too good at goodbyes »
–Too Good At Goodbyes, Sam Smith.
'Qué haces cuando la estrella que iluminaba tu camino, de pronto desaparece?'
—¿Qué te parece una noche de películas de terror y muchos dulces? —Emma enarca una de sus cejas sugestivamente.
—Me parece fantástico —digo, sentándome en uno de los sofás de la sala— Siempre y cuando no estés tratando de huir de tú-ya-sabes-quién.
—No es por eso —se encoge de hombros quitándole importancia—. Simplemente creo que sería más divertido pasar Halloween con mi mejor amiga que salir de fiesta ¿No lo crees?
Me quedo en silencio mirándola de una forma acusadora. Ambas sabemos que ella prefería saltar de club en club antes que quedarse en casa en una de sus fechas favoritas.
—Bueno, sí estoy intentado evitarlo —se rinde, dejándose caer a mi lado—. Pero no puedes culparme. Su hermano es quien está ofreciendo la fiesta y no quiero cruzármelo. Sé que debería demostrarle que no me afecta... sin embargo lo hace. Y no tengo ganas de fingir que soy una perra sin sentimientos.
Está algo de sobra decir que las cosas entre Emma y James no han mejorado absolutamente nada. De hecho, creo que han empeorado bastante.
Ella no quiere verlo, y mucho menos saber de él. Brown ha venido varias veces al departamento esperando poder hablar con Anderson, y cada una de ellas ha tenido que recibir la misma respuesta de mi parte: «No quiere verte.»
Debo admitir que no me gustaba actuar de esa forma con alguien que estuvo presente durante los momentos más difíciles de mi mejor amiga, mas luego recordaba que él la engañó durante meses y eso lograba quitar un poco la empatía que sentía.
Además, según Traductor Google; «Pollitos sobre pollas.». Extraño, no obstante venía al caso.
Así que sí, si Emma Anderson no quería ver a James Brown, yo la ayudaría. En algún momento ambos tendrían que hablar como dos personas maduras, sin embargo primero las aguas tendrían que calmarse.
—Creo que deberíamos decirle a nuestros padres que vengan a pasar la Navidad con nosotras —digo, después de unos instantes de silencio.
Emma está en el sofá contrario y quita la vista de su celular para mirarme mientras considera mi proposición.
—Estaría bien —acepta, asintiendo—. No todos los días tienes la oportunidad de ver el encendido del árbol del Rockefeller —me recuerda, guiñando uno de sus ojos.
—Les diré que vengan. Y tú recuérdaselo a lo tuyos.
—Será nuestra primera Navidad en Nueva York, y en familia —murmura, con una gran sonrisa apoderándose de su rostro—. Si hubiera podido saber que las cosas terminarían de esta forma, te habría traído a rastras antes de tener diecisiete.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...