« Darling so it goesSome things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you »
–Can't Help Falling In Love, Elvis Presley.
'Me atrapaste desde el primer segundo en que te vi y no creo ser capaz de soltarte aún así después de todo este tiempo'
Han pasado siete meses desde lo ocurrido.
Hace seis meses que he vuelto de la casa de mis padres, a la cual Emma y yo fuimos a pasar Navidad. Anderson decidió visitar a sus padres, y ambas salimos para Año Nuevo. Luego, se fue un par de días con James a la playa mientras yo aproveché de disfrutar a mi hermano.
Logré sacar lo sucedido de mi cabeza, y cuando mi madre preguntaba acerca de él le conté parte de la verdad –que habíamos terminado; porque sino tendría que contarle todo y honestamente ni yo sabía la verdad completa. Me mantuve a raya de cada noticia en la que pudiera salir él, por lo cual no tengo idea de lo que ha sido su vida hasta ahora.
Para cuando terminaron las vacaciones tuvimos que volver a Nueva York, y también seguí trabajando. Mi cabeza se mantenía bastante ocupada con el trabajo y la Universidad; en especial porque comenzaba un nuevo semestre y Will's parecía haberse hecho un poco más conocido, así que solía ir más público.
Uno de los días en que estuve en casa de mis padres tuve un ataque de ansiedad, y Emma fue quien se encontraba conmigo. Luego de intentar convencerme por unas semanas tal como yo tuve que hacer con ella, finalmente cedí a ir a un psicólogo –cuando volviéramos a Nueva York. Ahí me di cuenta que estaba cargando con una gran porción de estrés y ansiedad; ambos causados por todo lo que estuve aguantando durante meses.
Desde que voy a las citas he podido disminuir ambos factores y me siento más tranquila; ya no suelo tener esos ataques y mucho menos me entierro las uñas en las palmas. La psicóloga también me dijo que debido a ello solía estar más perceptible y por eso me afectaba todo más de lo normal.
No he dejado de asistir, y admito que me siento mejor. Suelo mantener mi cabeza más ocupada con preocupaciones típicas de una estudiante.
Mi relación con mis amigos ha ido creciendo; me he dado más tiempo para ellos y cada vez somos más cercanos. También ha sido así con Seth, a pesar de la distancia ha estado presente casi todos los días y me ha ayudado bastante; es uno de los pocos que sabe lo que sucedió realmente con Justin –porque insistió como nunca para que se lo contara. Agradecí que su reacción no fuera golpearlo inmediatamente, sino preguntarme a mí cómo me sentía. Después de eso sí quiso golpearlo.
Will's no ha parado de llenarse durante todo el día y en cuanto tengo un momento libre no dudo en descansar, en especial porque pareciera que no voy a parar hasta que termine mi turno.
Hoy había hecho el turno de tarde ya que Peyton me lo pidió; hace un par de días que su hermano ha estado más enfermo y ha decidido quedarse cuidándolo. Obviamente no podía decirle que no.
Ya que ha sido un día ajetreado, este se ha pasado bastante rápido. También le tocaba cerrar a Peyton, por lo cual debo quedarme un poco más tarde de lo planeado mientras cuadro la caja y cierro la cafetería.
No se me hace un gran problema la hora, es casi las doce y aún así el verano en Nueva York se siente a estas horas. Ando con un buzo delgado rojo y una polera corta negra. No tengo urgencia de llegar temprano a casa, a lo que planeo caminar hasta que me canse o quizás hasta que vea un taxi pasar.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...