« Let's take our time
To say what we want
Use what we got
Before it's all gone
'Cause no, we're not promised tomorrow »
-Like I'm Gonna Lose You, Meghan Trainor ft. John Legend.
'Hace bastante tiempo que no soñaba contigo'
No puedo creer lo que estoy por hacer.
No puedo creer que me encuentre ante las anchas puertas de su oficina, con un par de boxers sobre mis jeans.
Y mucho menos puedo creer que no me echen a patadas de este lugar.
No fue complicado acceder a este piso, y debo confesar que me sorprendió el hecho de que en cuanto dije mi nombre, me dejaran pasar indicándome a qué piso debía ir; supongo que Justin se tomó a pecho lo que le dije en la llamada.
Ahora, estando fuera de su oficina, me había decidido en hacer aquello que tiré como una broma, e ignoraba las miradas extrañadas que me dirigían los trabajadores.
Trago saliva manteniendo mis nervios a raya y avanzo hasta que puedo darle un par de golpes sin mayor dificultad.
Pasan un par de segundos cuando un fuerte «pase» se escucha desde el otro lado.
Tomo una inspiración profunda, diciéndome a mí misma que no hay vuelta atrás. Debo hacer esto de una vez por todas.
Abro la puerta encontrándome con Justin sentado en su escritorio; lleva unas gafas y pareciera estar totalmente concentrado en los papeles que tiene en frente.
Doy un paso dentro del cuarto antes de negarle la vista a los curiosos, y es ahí cuando él decide darme una mirada. Sus ojos se pasean por mi anatomía de pies a cabeza y se detiene un poco más de lo debido en esa prenda.
La diversión destella en sus iris mieles, una de sus cejas se enarca y muerde su labio inferior como si estuviera intentando aguantar la carcajada que quiere salir.
Me quedo estática en mi lugar sin pronunciar palabra al verlo levantarse con elegancia de su lugar.
Se ve aún más imponente y alto de lo que recordaba; viste una camisa blanca y un pantalón color vino, dándole un aspecto despreocupado. Su cabello está revuelto como si hubiera pasado sus manos incontables veces por el.
Y siendo totalmente sincera, luce increíblemente atractivo.
Rodea su escritorio, apoyándose en una esquina y cruzando sus brazos provocando que sus músculos se tensen bajo la tela, prácticamente, transparente.
-No pensé que lo harías -se sincera, sin apartar sus ojos de los míos, poniéndome nerviosa.
Me remuevo inquieta en mi lugar antes de decir-: Deberías aprender a no desafiarme -con sorna, intentando cubrir lo que realmente siento por dentro.
La impresión pinta su rostro durante un par de segundos, pero rápidamente recupera la compostura.
-¿Tiene algo que preguntar entonces, Alex White? -lame su labio inferior dejándome saber que está disfrutando esto.
Está disfrutando tener el control en esta situación.
Y si no fuera porque estoy intentando arreglar las cosas, probablemente le habría dicho un par de cosas que no le habrían agradado en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...