« We're not who we used to be
We're not who we used to be
We're just two ghosts standing in the place of you and me
Trying to remember how it feels to have a heartbeat »
–Two Ghosts, Harry Styles.
'Incluso después de todo, aún quiero tener la posibilidad de hacer las cosas bien contigo'
Los nervios no han desaparecido de mi cuerpo en ningún momento aun así cuando lo más probable es que no se encuentre en este lugar –ignorando el hecho de que debía estarlo.
La boda se llevó a cabo sin problemas y en este momento todos nos encontrábamos celebrando en Conservatory Gardens; uno de los lugares más bonitos en Central Park. Stephanie quería un lugar tranquilo, más personal y sencillo. El edificio de cristal era el lugar perfecto para una ceremonia entre las plantas y flores del jardín, y debido a que estábamos en otoño el característico color de esta estación le daba el toque especial.
Era sorprendente lo mucho que todo había cambiado durante cuatro años; puede que nosotras nos ausentáramos en ese lapso de tiempo, pero es completamente seguro y ha quedado más que en evidencia que el mundo siguió su ritmo.
—¿Qué sucede, Lex? —preguntan a mis espaldas, por lo que dejo de mirar el paisaje frente a mí y encaro a mi mejor amiga.
Está distinta; y no en el mal sentido de la palabra. Se ha cortado el cabello hasta los hombros, su maquillaje es más sutil y ha dejado atrás un par de sus antiguas prácticas.
Lleva un vestido largo de color verde esmeralda que tiene dos finas tiras que se juntan en su cuello, hombros descubiertos y bastante simple. Está levemente ajustado a su cintura y luego cae suelto hasta el suelo, tampoco tiene espalda. Sus tacones son abiertos, pero no se logran ver demasiado.
Por el contrario, yo estaba utilizando un vestido que me llegaba por sobre las rodillas, ligeramente ajustado, de solo un hombro y de color rojo con unos tacones nude.
—Sólo pensaba —sonrío sin querer dar explicaciones, y el reconocimiento parece nublar sus facciones.
—¿Piensas en él? —cuestiona posicionándose a mi lado intentando no presionarme.
—No puedo evitarlo —respondo encogiéndome de hombros—. Supongo que es la ciudad.
—No me vengas con cosas, estás esperando verlo —confirma sin siquiera que yo le dé una pista, hecho que me frustra.
Me quedo en silencio porque no puedo llevarle la contraria sabiendo que tiene la razón. Aun así cuando intenté olvidarme de todo tipo de sentimiento hacia el rubio de ojos de color caramelo, volver a Nueva York había avivado todo lo que en un punto de mi vida creí muerto.
Incluso cuando hacía poco más de seis meses que habíamos vuelto, en ningún momento logré cruzármelo. Cooper me había advertido que lo invitó sabiendo el verdadero motivo por el que habíamos llegado a la Gran Manzana junto a Emma, y me aseguré de nombrarle lo ocurrido con Justin.
La verdad es que ellos se lo tomaron mejor de lo que llegué a pensar, y aquello logró tranquilizarme bastante; suficiente había tenido con lo sucedido con Justin para que la historia se repitiera.
Han pasado cuatro años de la última oportunidad que tuve de verlo cara a cara, y no fue muy agradable, si soy honesta. No he sido capaz de volver a contactarlo aún así cuando fue una de las cosas que más anhelé durante un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...