« Looking at you makes it harder
But I know that you'll find another
That doesn't always make you wanna cry
It started with a perfect kiss then we could feel the poison set in
Perfect couldn't keep this love alive »
–Already Gone, Sleeping At Last.
'¿Por qué siempre encuentras la forma de joderlo todo cuando lo estamos intentando arreglar?'
Los chicos llegan después de unos minutos, por lo que decidimos salir a la terraza del departamento de Max y, después de sentarnos, comenzamos a hablar de todo lo que nos hemos perdido.
Desde aquí se puede ver el punte de Brooklyn. La terraza es más grande de lo que había pensado y abarca toda la longitud del departamento. Max ha colocado sofás de modo que todos podemos sentarnos rodeando la mesa de vidrio que está en medio. En la otra esquina ha puesto una parrilla y una pequeña sonrisa se desliza por mis labios al recordar la fiesta en casa de sus padres.
—Así que Madeleine está viendo a alguien —la pica Trent, pasando el brazo juguetonamente sobre sus hombros provocando que ella lo golpee suavemente.
Cooper y James están susurrándose cosas entre ellos y captan mi completa intención, sin embargo, al escuchar lo que ha dicho Trent, dejo de mirarlos para incorporarme a la conversación.
—¿De verdad? —le pregunto, sorprendida. Cuando ella asiente, inquiero—: ¿A quién?
—Es alguien de la Universidad —se encoge de hombros quitándole importancia al asunto, sonrojándose—. Cursamos la misma carrera y se llama Jake.
—¿Es algo serio? —se interesa Hannah, apoyando sus codos sobre la mesa y enarcando sus cejas sugestivamente.
—No realmente —niega ella—. Nos conocemos hace tiempo pero acaba de salir de una relación así que no quiero meterme de golpe allí. No al menos hasta que me diga que la ha superado.
—Eso es bueno —interviene Steph, quien se encuentra recostada sobre el hombro de su marido—. Así te aseguras de que está contigo porque quiere estarlo, no porque está intentando olvidar a la ex.
Miro de reojo a Emma; su mirada está fija en las vistas de Nueva York ignorando a los demás por completo. No sé si es porque se siente incómoda o porque está pensando sobre qué hacer. De todos modos, abandono mi lugar junto a Max y voy a sentarme a su lado.
—¿Todo bien? —cuestiono en voz baja para que solo nosotras podamos escucharnos.
Me mira rápidamente y asiente con una pequeña sonrisa nerviosa formándose en sus labios—. Sí, solo que..
Se queda en silencio como si no supiera cómo terminar su oración.
—¿Mucho tiempo sin verlo y te sientes abrumada? —la completo por ella, dándome cuenta de que es probable que se sienta como la vez que vi a Justin en la boda de Cooper y Steph.
—Sí —dice antes de dirigirme una mirada aterrada—. ¿Qué hago? Quiero hablar con él pero no sé cómo hacerlo.
Sonrío levemente al compararla con la Emma que, mientras estaba con James, reaccionaba de la misma forma cuando no tenía idea de cómo arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐒𝐇𝐎𝐓 | 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 #𝟐 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞: 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍. SIN EDITAR. « Estaban destinados a encontrarse una vez más. Intentar reconstruir ese algo que se había destruido hace un par de años atrás; quizás duraría, quizás no. Él aú...