AGRADECIMIENTOS.

434 22 8
                                    





     Wow. Finalmente llegó el día. Finalmente llegó el final de la historia. Espero que hayan tenido unas lindas fiestas junto a sus amigos, familias, etc.

     No saben cómo me siento. Es una mezcla tan extraña, es todo y nada a la vez. He dado fin a un ciclo, un fin que tomó su tiempo, joder que sí tomó tiempo. Pero tenía que llegar el día, no podía dejarlo así como así. Y qué mejor fecha para terminar que el último día del año.

     Es bastante fuerte para mí. Es la primera historia que termino y decido publicar. Me tomó mucho tiempo, más del que me habría gustado, pero aquí estamos. Lo logramos, y me siento orgullosa del camino que tomó.

     Después de todo lo que ha sucedido entre Justin y Alex no se sentía real darles un final feliz; ambos necesitan tiempo para sanar por su lado y, para mi parecer, esta es la mejor forma en que podrán lograrlo.

     Solo puedo agradecerles por su perseverancia y paciencia, agradezco una galaxia completa a cada una de las personas que estuvo durante este largo camino; que se quedó o se fue en algún punto, pero al fin y al cabo fue gracias a ustedes que decidí seguir escribiendo esto. Aun así las lecturas, votos y comentarios no sean como antes, les debía terminar la historia. Les prometí que no la iba a dejar incompleta para siempre, y puedo decir que, a pesar de la demora, cumplí mi promesa.

     Este fue un largo camino. Habían días en los que escribía y no podía parar, y otros en los que podía sentarme por horas para intentar escribir y nada nacía. Fue un camino difícil en muchas ocasiones, pero también fue mi refugio. Creo que muchas de mis emociones las intenté plasmar en los capítulos porque escribir realmente es uno de mis escapes de la realidad.

     No puedo dejar de agradecerles por el tiempo que me dieron. Por leerme aún así cuando me desaparecí durante tanto tiempo, por seguir aquí después de todo. De verdad, mi gratitud hacia ustedes es infinita. Gracias por permitirme compartir un poco de mí con ustedes, y espero que pronto podamos volver a encontrarnos.

     TG y SS siempre tendrán un espacio especial en mí. TG fue la primera historia que me animé a publicar y no pensé que llegaría a ser lo que fue; quizás para algunos es súper pequeño el alcance que tuvo, pero para mí significa el mundo. Y debo admitir que no pensé que terminaría escribiendo una segunda temporada, sin embargo, no me arrepiento.

     No habrá una tercera temporada, siento si pensaron que sería así. Es momento de dejar que Justin y Alex respiren.

     Quizás no se esperaban este final. Quizás querían que sucedieran más cosas, que ambos terminaran juntos. Tal vez no les ha gustado este «final abierto» que he escrito, no obstante, recuerden que los finales abiertos siempre dejan puertas abiertas.

     Y ya que estamos hablando de eso, quiero comentarles algo.

     Estoy escribiendo una nueva historia. Y bueno, me traigo unas cuantas sorpresas entre manos. Creo que les va a gustar lo que leerán allí. Estoy poniendo mucho de mí en este nuevo proyecto y es personalmente especial, así que apreciaría un mundo que pudieran darle una oportunidad así como hicieron con la historia de Justin y Alex, creo que no se arrepentirán.

     Y quién sabe, hasta puede que obtengan más información sobre la vida de Justin y Alex en algún momento ;)

No sé cuándo la comenzaré, pero por el momento se encontrará en el perfil; se llama Lost Souls. Agradecería de todo corazón que se pasaran y me dejaran saber lo que piensan con un voto o comentario. Créanme que no se arrepentirán.

     No tengo mucho más para decir más que gracias. Gracias, gracias, infinitas gracias. Por tanto, por todo.

     Espero poder encontrarlas en algunos de mis nuevos proyectos. Sería bonito volver a compartir con ustedes.

     Las quiero muchísimo, y espero que nos podamos leer pronto una vez más.

     «Posso solo dire che questa nuova storia vi piacerà se volete sapere un po' de quello che è successo con la mia vita dopo di tutto questo gioco. Forse c'è anche una terza opportunità. Chi lo sa. A presto» –Justin.

Hasta pronto, amores.

SECOND SHOT © {#2 Begin Again Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora