[[Ring]] [[Ring]]
Escuché el sonido del teléfono de la habitación sonar y maldije por lo bajo ya que este no me dejaba dormir.
[[RING]]
Cansada, me levanté de la cama y contesté el estúpido teléfono.
- ¿Hola? - Pregunté con una voz ronca y cansada mientras frotaba mi ojo derecho con mi mano. Bostecé.
- ¿_____? ¿¡En donde diablos estas!? Te estuve buscando toda la mañana. La primera clase ya esta por empezar. ¿Pod... - Y esa era Doll, mi mejor amiga, alta, de cabello oscuro y largo de un marrón casi llegando al negro con varias ondas en el. Nos conocemos desde los 12 años, pero comenzamos nuestra aventura juntas cuándo Bean, nuestro informante de robos, nos unió para trabajar en sus misiones. Al principio no estuve muy segura ya que su rostro y sus facciones no me convencían mucho. Temía que ella le dijera a la policía cuál eran nuestros trabajos con Bean y que me mandaran a una correccional, pero claro, en ese tiempo, yo solo era una pre adolescente intentando ser una chica mala, aunque los miedos y las dudas en ese entonces no cesaban. No hay que aclarar que esa chica miedosa y curiosa quedo en el pasado. Ahora con 17 años, por más que pueda ir a la cárcel, ya nada me asusta.
- Doll, querida... - Dije tratando de hacerla molestar, ella odiaba que le dijera "querida", pensaba que cada vez que se lo decía la trataba de estúpida. - Tuve una noche ocupada, ya sabes a que me refiero. - Dije riendo, ella no emitía ningún sonido a través del teléfono. - ¿No puedes decirle a Mad que ingrese en la base de datos del colegio y que no me pasen el tarde? - Dije en tono de pregunta a Doll ya que Madeleine, o como le decíamos nosotras, "Mad", es una de nuestras confidente experta en tecnología y computadoras que forma parte de nuestro grupo. Ella puede remodelar, reiniciar, arreglar y meterse en cualquier computadora que quisiera y hasta sacar hasta la dirección de donde fue comprada aquella maquina. Por lo tanto, cada vez que faltaba o llegaba tarde al colegio, ella se metía en la base de datos del instituto para hacer que pareciera que tenía asistencia perfecta. Me habían premiado más de 3 años consecutivos por ser la mejor alumna.
Doll suspiró.
- Esta bien, _____ (tu apodo). Pero apúrate, y ven ya al colegio o si no despídete de tu asistencia perfecta. - Dijo amenazante, definitivamente eso no funcionaba conmigo, yo siempre fui la líder de todo. - Y cuándo vengas, quiero saber de quién fueron los abdominales con los que dormiste. - Emitió una pequeña sonrisa, y después de escuchar mi "ok" colgó.
Me levanté de la cama y caminé desnuda hasta el baño donde estaba la ropa que me había sacado ayer. Definitivamente no era lo mejor para llevar al colegio pero no me quedaba de otra y no estaba en condiciones de ir hasta mi habitación del colegio y buscar algo apropiado. Al entrar al baño, me encontré con Calvin semi desnudo pasándose una toalla por su cabello.
- Hola preciosa. - Quiso acercarse a mí para darme un beso en los labios pero lo empujé levemente con una sonrisa en mi rostro. Rápidamente tomé la toalla que tenía agarrada en su mano izquierda y se la arrebaté. La envolví en mi cuerpo y tomé las prendas de ropa que estaban junto al lavabo para después salir de ahí y volver al cuarto. Calvin, unos de mis compañeros de curso, atleta alto y musculoso, me siguió. - ¿No piensas darme un beso antes de que te vayas bombón? - Dijo acercándose a mí, dejándonos a escasos centímetros. Levanté una ceja.
- Este "bombón"... - dije imitando su voz. - ,...tiene que apurarse, o le pondrán tarde. - Dije mientras buscaba en un cajón, uno de sus boxers para ponerme, ya que odiaba volver a utilizar mi ropa interior sucia. Encontré uno blanco y amarillo en el fondo junto con las medias y lo tomé. Me lo puse por debajo de la toalla y luego me puse mi corpiño de encaje negro.
- Lindo conjunto. - Me miró gracioso evitando reírse. Sin darle importancia, me terminé de vestir y comencé a cepillarme el pelo mientras me ponía lápiz labial. Vi como mi teléfono volvía a sonar y en la pantalla aparecía una foto de Doll indicándome que me estaba llamando. "Mierda" susurré y comencé a hacer las cosas más rápido. Tomé mi bolso y guardé las ultimas cosas en él procurando no olvidarme nada en la habitación de Calvin. Antes de poder salir de aquella, Calvin me agarró del brazo. - Aún sigo esperando mi beso. - Dijo antes de morder mi labio inferior y luego plantar un pequeño beso en mis labios. Me separé inmediatamente, sorprendida de que él siempre fuera tan rápido.
- YO nunca doy besos de despedida. - Dije y lo empujé guiñándole un ojo. El sonrió.
Abrí la puerta de la habitación y salí casi corriendo de lo rápido que caminaba. Tomé el ascensor que, gracias a dios, estaba justo parado en el piso y me metí en él.
Al llegar a la puerta del colegio casi no me dejaban entrar por haber llegado muy tarde. Osea, solo llegaba 20 minutos tarde, tampoco era que hubiera llegado cinco horas tarde. Pero aún así el colegio siempre fue muy estricto con el horario, más sabiendo que todos vivimos a una cuadra del colegio ya que pertenecemos a un campus.
Convencí a la encargada de que me dejara pasar y con mis tacos comencé a caminar rápidamente hasta que llegue al aula que me tocaba. Biología. Entré y todos, como era costumbre, me miraron excepto por una persona. Me encargué de mirarlo fijamente aunque este aún así no me miraba. Me sentía extraña, era la primera vez que un chico no me miraba, ¿acaso había salido de la habitación de Calvin tan desarreglada? No lo sabía ya que no me había visto al espejo, pero de todas formas eso era algo imposible. Yo siempre le gusto a todos, y yo siempre consigo lo que quiero.
Me disculpé con el profesor por entrar tarde y me senté en mi asiento designado, junto al lado de Doll. Ella me fulminó con la mirada.
- ¿Con quién estabas? - Preguntó tratando de simular que estaba molesta conmigo aunque sabía que solo lo hacía para no volviera a llegar tarde otra vez.
- No puedo decírtelo, es un secreto. - Dije haciéndome la interesante. La verdad no era que no me interesaba decírselo, me moría por decírselo, pero si le decía que había estado con Calvin Roots, el chico del cuál Doll siempre estuvo enamorada, le rompería el corazón. Y no solo eso, sino que también perdería a mi mejor amiga.
- Pero... - Dijo quejándose, pero se calló cuándo el profesor nos miró pidiendo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|
FanfictionEl colegio puede convertirse en el lugar más peligroso.