Al verla caminar hasta el banco que estaba junto al mío devuelta le pregunté.
- ¿Cómo haces algo así? ¿Qué pasa si Neo se entera? Recuerda la última vez... - Dije canturreando mientras recordaba la última vez que Fancy intento ligar con uno del equipo de natación y Neo, su novio, los vio. Fue tan drástico aquel día, Dizzle, el chico con el cuál Fancy intentó tener una historia, termino con toda la nariz y los labios sangrados, además de los varios moretones color violeta por su rostro. No era la primera vez que veía a alguien en tan mal estado, pero que un chico de un instituto como el nuestro logrará casi deformar toda su cara era sorprendente. Debía admitir que lo único que me gustaba de Neo era su rudeza.
- No me importa Neo. Hace tiempo tengo ganas de terminar con él. - Bufó y miró de reojo a Harry que ahora estaba leyendo cosas en su iPod otra vez. Vi como Fancy se mordía los labios y volvía su vista a mí. - Ahora tengo a alguien más interesante a quién mirar. - Dijo refiriéndose a Harry y ya sabía porque tan repentino interés. Todo lo que a mi siempre me interesaba o gustaba, ella lo quería tener. Desafortunadamente para su mala suerte nunca lo conseguía, y yo siempre era la que ganaba. Eso la incentivaba aún mas a seguir tratando de superarme. Nunca pudo. Ni nunca podrá. "Ay dios... mi ego es enorme" pensé mientras continuaba leyendo el capitulo 06.
...
La verdad era que leer sobre la historia de como un pueblo de hace 80 años atrás buscaba estabilizar la democracia y justicia me aburría mucho, al punto de que casi me dormía en la clase. Sin mencionar que ayer había sido una laaarga noche.
Sin embargo, un avioncito de papel me sacó de mis pensamientos cuándo chocó con la hoja 94 de mi libro. Me di vuelta para fulminar con la mirada a aquel o aquella que me lo había tirado y vi como Calvin me guiñaba un ojo. Gracias a dios, Doll no estaba en esta clase o me arrancaría los pelos de raíz a punta. "Ábrelo" dijo con sus labios sin emitir sonido y lo desplegué.
- ¿Qué hace Calvin Roots enviándote aviones de papel? - Preguntó Fancy mirándome de reojo mientras daba vuelta la pagina 93 de su libro.
- A ti no te importa. - Dije leyendo lo que él había escrito con su muy mala caligrafía. "Oye bombón, ¿cuándo volveremos a repetir lo de anoche?". Me di vuelta para negar con la cabeza y él solo rió. "Contesta" dijo con sus labios nuevamente. Era obvio que no iba a responder, menos por papel cuándo lo podía leer cualquier persona. Tomé el pedazo de papel que antes era un avión y lo hice un pequeño bollo. Se lo pase a Aron, un compañero de tez morena y robusto, y le aposte $10(US) a que no lo embocaba en el tacho de basura desde su asiento. Él acepto inmediatamente y como era de suponerse ganó. Sabía que iba a embocar el bollo de papel, pero solo hice la apuesta para que Calvin viera que no estaba interesada en responder.
Tomé la billetera de mi cartera, y le pagué los $10(US) a Aron sin que el profesor me viera. Me di vuelta para ver la expresión de Calvin y todo signo de sonrisa en su rostro había desaparecido. "Perfecto" pensé, así dejaría de andar tirando papeles al aire que podían poner en riesgo mi amistad con Doll.
[[RINGGG]]
Al sonar el timbre del almuerzo todos salimos disparados a la cafetería del colegio para poder almorzar. Por suerte, este día no teníamos ningún trabajo o prueba importante por la cuál preocuparnos. Fui con Fancy hasta la cafetería y allí nos vino a saludar su novio Neo, empezaron a hablar un diminuto momento y luego de eso ya empezaron a los besos.
Diugh... pensé.
Me fui de allí dejándolos solos hasta la fila de la cafetería para ver que chatarra iba a comer. Nunca me había gustado la comida del colegio, pero de alguna forma u otra conseguía algo bueno con lo cuál alimentarme. Me fijé quién estaba en la fila para ver si me podía adelantar con alguien, pero a la única persona que vi allí familiar fue a ese chico llamado Harry. Si no fuera porque todos estábamos adentro de las mismas 4 paredes, pensaría que el destino quiere que yo ligue con él... me lo cruzaba en todas partes. Bufé. Sabía que tenía que esperar. Me preguntaba donde estaban los demás, ellos siempre hacían que pasara primera.
Seguí mirando fijamente en la fila a alguien conocido, y una camiseta se me hizo familiar. Era Louis, Louis Tomlinson, con su camiseta del equipo de fútbol. Alto, de cabello castaño oscuro, ojos celestes, abdominales marcados, y era el compañero de cuarto de Calvin. Sin dudarlo ni un segundo caminé por el costado de toda la fila hasta llegar a donde estaba Louis y saludarlo.
- Hola Louis. - Dije apoyando mi mano en su hombro y este inmediatamente se dio vuelta.
- Hola. - Dijo con la cara iluminada y lo saludé con un beso en la mejilla. Me acerqué más a él para poder adentrarme en la fila. - Así que solo vienes a mí para que te deje estar adelante, ¿eh? - Preguntó sonriendo pero no respondí. El ya sabía que era un "sí".
De repente mi teléfono sonó. Lo saqué del bolsillo de mi cartera y atendí. Era Doll, mi mejor amiga.
- Oye Doll, ¿donde están? - Pregunté mientras le pedía a Louis que me sostuviera mi bandeja para poder moverme de allí y hablar con más libertad. Él la tomo. "Estamos en el baño, pero eso no importa. La cosa importante es que me acaba de mandar un mensaje Bean" dijo y me volví a preguntar porqué no me había mandado el mensaje a mí. - ¿Y qué te dijo? ¿Hay noticias sobre algo nuevo? - Pregunté ansiosa, sabía que un nuevo robo se acercaba, y la adrenalina era lo que más me incentivaba. "Sí" rió a lo bajo. Sabía que ella estaba igual de feliz que yo. "Bean consiguió la dirección de una de las casas de playas de un proxeneta italiano que queda a menos de una hora de aquí. Nos dijo que con Madeleine se encargarían de que nos dejaran entrar para luego quitarle todo a ese bastardo y quemarle los oídos". Reí, no solo estaba emocionada, ella estaba extasiada. - Doll, ¿quemarle los oídos? No exageres. - Dije riéndome. - Recuerda lo que paso la última vez. - Ambas estábamos riendo ahora. La última vez que quiso hacer algo parecido casi terminamos incendiándonos nosotras. "Bueno, esta bien, nada de quemaduras" dijo y recordé que no me había dicho cuánto dinero íbamos a ganar. - ¿Cuánto? - Pregunté refiriéndome a las ganancias. "6 lingotes de oro, más $500mil grandes en efectivo." - ¡Oh por dios! - Exclamé. - ¿Tanto Doll? - Pregunté realmente sorprendida, nunca habíamos ganado tanto dinero. - Nunca obtuvimos esa cantidad de dinero. - Pero mi mayor preocupación no era eso, sino como íbamos a hacer para canjear el oro por dinero en efectivo sin que el gobierno se volviera a involucrar en nuestras tarjetas de crédito.
- "_____ (tu apodo)" - Me llamo Louis ya saliendo de la fila indicándome donde se iba a sentar con nuestras bandejas. Asentí con mi cabeza en señal de que estaba de acuerdo y empezó a caminar hasta la mesa de siempre.
"Lo sé, ¿no es genial?" dijo Doll a través del teléfono y vi como Harry Styles me estaba mirando desde lejos, dejándome a mí sin poder descifrar en que estaba pensando. Sabía que tenía que seguirle el juego, mantener firme la mirada para ver cuál iba a ser su próximo movimiento. ¿Estaba deseándome él tanto como yo lo hacía? A mi parecer, esa siempre fue la única razón por la cuál los chicos nunca paraban de mirarme.
- Bueno, Doll, cuándo salgan del baño seguimos hablando, tengo que colgar. - Dije sin dejarla responder antes de cortar definitivamente la llamada. Sonreí al ver que aún seguía mirándome y comencé a caminar hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|
FanfictionEl colegio puede convertirse en el lugar más peligroso.