¡PUM! ¡PUM! Un golpe detrás de otro, observe desde lejos como Calvin y Harry practicaban entre ellos para luego continuar con los simuladores de personas de madera. Quería escuchar de que estaban hablando estos dos, pero Mad se acercó a mí interrumpiendo mi esfuerzo.
- Tenemos que hablar. - Dijo cortante arrastrándome lejos de nuestro grupo de entrenamiento.
- De repente tengo asuntos pendientes con todos hoy. - Hice catarsis a la situación de hace unas horas.
- De eso exactamente tenemos que hablar. -
- No te entiendo. - Dije sin dejar de desviar mi mirada hacia aquellos dos. ¿Estarían hablando de mí? ¿Calvin le diría a Harry que hace menos de una semana estuvimos juntos y él se alejaría de mí? Demasiadas preguntas y no obtenía ninguna respuesta.
- Te vi. -
- Y si intentas ser más especifica... no entiendo de que me estas hablando. -
- Te vi cuándo tú y Calvin intercambiaban saliva. - No respondí. - ___ (ta) eres mi amiga y te quiero, seguramente más de lo que me quieres a mi, pero Doll también lo es, y aunque no puedo creer que vaya a decir esto, ella si me aprecia... no como tú. - Tembló al decir esas palabras, me tenía miedo. - Sé que me matarías antes de permitirme contarle esto, pero... - La callé, no necesitaba que me pusieras las cosas más difíciles... lo que debía ser fácil. Tenía que recordarle quién era la que mandaba en este colegio, en todo el campus.
- A ver Madeleine... - La llamé por su nombre completo para que viera que iba enserio. - Primero que todo, entre Calvin y yo no hay nada, NADA. - Aclaré y había un poco de verdad. Tenía que dejar todo este asunto en el pasado. - ¿Entiendes eso o te tengo que mandar a un otorrinolaringologo a que te limpien los oídos? Segundo, ¿desde cuándo tienes el derecho de reclamarme cosas a mí que no son tu de incumbencia? ¿Acaso eso es una amenaza? Y tercero, y último, sé de tu inalcanzable crush con Bean, así que si no quieres que yo me meta en tus asuntos como tú intentas hacer con los míos, mejor dejaría esa boca cerrada antes de cavar tu propia tumba del destierro social. ¿Entendido? - Dije firme y molesta por la estúpida amenaza que me intentó dar. Ella bufó.
- Entendido. - Contestó entre dientes con los brazos cruzados, totalmente sorprendida de que yo supiera sobre lo de ella y Bean.
No iba a dejar que todas estas discusiones me arruinarán el día más de que se lo podía. Así que fui directo hacia donde estaba Harry a practicar con él.
- Hey. - Lo saludé cálidamente empujando disimuladamente a Calvin para que nos dejara solos. "Entiendo" susurró por lo bajo para luego irse hacia donde estaba Louis.
- Hey a ti. - Me dijo saludándome con un beso en la mejilla. Ya me estaba empezando a sentir más relajada.
- Así que practicando con tu nuevo equipo. - Dije señalando con la cabeza a Aron, Calvin, Don y Neo.
- Tengo que admitir que son bastantes buenos. Principalmente aquel que no me ha dejado estar solo durante todo el día. - Rió al indicar con la cabeza a Calvin. Fruncí el ceño, ya no quería hablar más de él.
- No tanto, nunca han ganado un campeonato de Laser Shoot. - De hecho nadie nunca nos había ganado desde que nos formamos como equipo con mis amigas.
- Tal vez este año las cosas sean diferentes, debido a los cambios. - Se refirió a él mismo.
- ¿Desde cuándo empezaste a adueñarte de la arrogancia Sr. Aburrido? -
- Quizás desde que sé que lo único que funciona contigo es la vanidad. - Sonreí de costado. - Y creí que ya habíamos aclarado el tema de ser aburrido, ¿o no? -
- ¿Intentas complacerme? - Pregunté arrogante a la vez que me cruzaba de brazos. Cada vez que hablaba con él era un debate diferente. Ciertamente, me divertía ante nuestras diferencias.
- ____ (tn), ¿cuándo dejarás de hacerte la difícil? - Me respondió con otra pregunta, divertido y con soberbia.
- No me estoy haciendo la difícil, así es como soy. - Hice una ligera pausa. Sin embargo, el no volvió a hablar. Se acercó a mí tan lentamente que podía contar los pequeños pasos que daba. Al posar mis ojos en los suyos, sentí el desesperante deseo de volver a besarlo. ¿Cómo podía ser tan adictivo?
Aún así me mantuve quieta, y él correspondió a mi acción. Ahí estábamos los dos mirándonos fijamente en el medio de un gimnasio lleno de sudor y aire adulterado, como si nadie nos estuviera observando. Una parte de mí quería dar el primer paso, pero eso sería entregarme tan fácilmente a él. No tenía alternativa y sabía con certeza que debía mantener mi orden emocional.
Se quedó mirándome durante un tiempo bastante largo antes de dar unos pasos hacia atrás. Respiró profundamente cuando pude ver como se asomaba un pequeño destello en sus verdes ojos. Me sonrió y de repente el silbato llamando a la formación sonó.
- El calentamiento terminó. Hora de que se junten con sus grupos para empezar con el entrenamiento. - Habló la entrenadora e instructora Wadlow, encargada de "moldearnos" para la competencia de Laser Shoot. Aunque estaba más que claro que mi grupo, debo repetir, ganadoras por tres años consecutivos de Laser Shoot, no necesitaba ser moldeado por nadie con un soporte físico menor que el de Bean. Él era él único que podía darnos ordenes, ya que francamente era notorio que sabía de lo que hablaba.
Miré de costado a Mad, la cuál se puso tensa.
- ¿Qué? - Preguntó cuándo llegué a su lado.
- Contrólate. - Le reprendí. No había tiempo para explicaciones, ella debía dejar de lado nuestra discusión y actuar como un equipo junto a nosotras para demostrar que eramos las mejores. - Solo hazlo bien. - Puso los ojos en blanco ignorando totalmente mi comentario. "Como quieras" susurré por la bajo, aunque estaba segura de que me había escuchado. Digo... ese era el punto.
- El primer enfrentamiento será el viernes. - Continuó hablando la entrenadora Wadlow. Todos parecían estar sumergidos en su enunciación. - Competirán contra el colegio, "Hidden Hills High School", el viernes después de la finalización de las horas de clase en la parte oeste del campus. - Como todos los años. - Tienen toda esta semana para realizar entrenamientos y mejorar sus técnicas, pero solo aquellos 3 grupos que sean los mejores, pasaran a la siguiente etapa. Esfuercence y demuestren lo que saben. No nos hagan quedar mal. ¿Fui clara? - Preguntó al tiempo que todos respondieron alto y firme un "sí, entrenadora". - Bueno, entonces comiencen a entrenar, no tenemos todo el día. -
Con mis amigas comenzamos a entrenar al momento en que volvió a sonar el silbato. Estuvimos adentro del gimnasio alrededor de una hora y media practicando.
A pesar de que eramos las mejores, el entrenamiento fue un poco intenso, ya que se podía cortar la tensión que había entre Fancy, Mad y yo con un cuchillo.
Al tocar el último silbatazo final, todos comenzaron a dejar sus armas de láser para luego salir del gimnasio. Les di una breve mirada amenazadora a aquellas dos para dejar en claro que no quería más confrontaciones por hoy. Guardaron sus cosas en sus bolsos a la vez que las saludaba con la cabeza de derecha a izquierda mientras iba a buscar el mio. Doll con aire indiferente me preguntó si las acompañaba.
- Ustedes vayan, yo luego las alcanzo. - Respondí en un tono ligero, satisfecha de que el día escolar finalizara ya. Al terminar de guardar mis cosas, monté mi bolso en mi hombro derecho para luego caminar hacia la salida del gimnasio.
Sin embargo, un apretón de mano fuerte en mi brazo izquierdo me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|
Fiksi PenggemarEl colegio puede convertirse en el lugar más peligroso.