Capitulo 5

1.3K 64 2
                                    

Una vez Candie dentro, vimos desde la cámara que portaba ella en la tira de su sostén como era el lugar y si las cosas que pertenecían al Sr Morrison estaban en su dichoso lugar y que ninguno hubiera cambiado de acuerdo con los planos y fotos que había conseguido Bean. Desde la notebook de Mad vi que el lugar tenía bastante cámaras de seguridad en cada rincón del techo. Las paredes eran de un tapiz muy extraño que a la vez se me hacía bastante familiar. Morado, amarillo, azul marino, celeste claro... ¡eran artes robados! Era de esperarse. La gran pintura desaparecida del 2004, varios años atrás, estaba colgada encima del gran sillón de cuero bordo en el que se estaba sentando Candie mientras que un mayordomo le traía algo de tomar. 

- Candie, no tomes nada. - Dije advirtiéndole a través del micrófono. Ella rodó los ojos y posó la fina copa en la larga mesa marrón. Todos mirábamos con atención desde las otras cámaras de seguridad las otras habitaciones del lugar. Calculamos que todo estuviera de acuerdo con los planos de Bean y que hubiera mas o menos unos 2 guardias afuera de la caja de seguridad, y 2 adentro. Iba a ser algo fácil. Parecían gorilas gigantes pero nosotras teníamos nuestras propias virtudes.

Decidimos rápidamente que era momento de entrar mientras que Mad y Bean se iban a quedar en la camioneta a apagar toda cámara de seguridad que había en aquel lugar. Nos pusimos nuestros armamentos en los lugares sobrantes de nuestros disfraces y cada una un micrófono y una cámara en la parte superior de nuestros hombros. Una vez listas nos bajamos de la camioneta con Fancy y Doll y empezamos a caminar con nuestros rifles M4A1 en nuestros brazos. Varios guardias de seguridad se alertaron al vernos y quisieron sacar sus diminutas armas de sus bolsillos pero ya era tarde. ¡BAM! se escuchó el primer disparo y el guardia cayó. ¡BAM! ¡BAM! los otros 2 ya se encontraban en el piso, y para asegurarnos de que estuvieran realmente muertos le volvimos a disparar en la frente de la cabeza a cada uno. Las 3 sonreímos y comenzamos a caminar hasta la puerta principal de la casa de playa.

- Asegúrense de poner de nuevo el silenciador. - Dije y estas me hicieron caso, ya que a veces se salía solo y algunas veces nos olvidábamos de volverlo a poner. Vi desde el celular que me había dado Madeleine, a Candie adentro del lugar y como se aburría ahí. Chequeé que no hubiera moros en la costa en la sala de estar principal y toqué la puerta.

A través del micrófono le pedí a Candie que me abriera, pero ella no fue la persona que giró la perilla desde adentro. Fue el mayordomo. Fancy en un impulso le disparó sin darse cuenta de quién era él o de que tal vez solo era una persona inocente. Bufé. Fancy se disculpó por haber cometido tremendo error y comenzamos a caminar hasta llegar a Candie. 

- Qué alguien meta el cadáver adentro. - Dije viendo que él había quedado entre medio de la puerta y el césped sintético. Doll y Fancy lo movieron hasta dejarlo tirado en la alfombra y yo le pasé un par de cuchillas mariposas Benchmade modelo 42 y un par de armas de fuego Beretta a Candie. - ¿Y los demás guardias? - Pregunté un poco confundida mirando todo a mí alrededor, había olvidado como llegar exactamente a la caja fuerte y me fije en mi celular. - ¿Mad? - Le llamé a través del micrófono y ella me mando un pequeño plano de las habitaciones que tenía que cruzar para poder llegar hasta él. Lo visualicé y me puse a seguir el camino. Las chicas iban detrás mío alardeando con sus cuchillas y estrellas ninjas. Llegamos a la habitación final y sonreí. "Prepárense" dije en mi interior y con mi rayo láser rompí la estructura de la cerradura de la puerta que llevaba al pasadizo de la caja fuerte.

Dos guardias de seguridad quisieron detenernos, pero aún así nosotras eramos más ágiles. 

- ¿Qué pasa bebé? - Dijo Fancy fingiendo interés en el gorila en frente de nosotras y le arrojó un par de estrellas ninjas justo en su cuello haciendo que este también cayera al suelo. El otro sujeto intentó disparar con su arma pero se olvidó de sacar el seguro y Doll le disparó primero.

Con unos de mis pies pateé su cabeza a un lado para comprobar que estuviera muerto y unas de sus manos sujetó mi pierna sorpresivamente haciendo que cayera al piso. Me levanté del suelo haciendo una pirueta quedando en una posición segura. Con unas de mis piernas empujé su gruesa pierna derecha haciendo que este se flexionara un poco y con un giro di una patada al aire que golpeó en sus partes genitales haciendo que este cayera gimiendo del dolor.

Sacó su pistola e intentó dispararme, pero antes de que pudiera hacerlo Candie le cortó la mano con la que sostenía la pistola y el pasillo comenzó a llenarse de sangre. Ella sonrió con gusto y luego volvió a pasar su cuchilla por encima del guardia para clavárselo en el cuello. Ahora definitivamente estaba muerto. Lo empujamos a un lado y seguimos caminando hasta la siguiente puerta. Esta vez decidimos tocar y todas nos pusimos en posición de defensa con nuestros rifles M4A1 y nuestras Berettas en nuestros bolsillos.

Se escuchó desde la parte interior de la caja fuerte como giraban la perilla de acero inoxidable introduciendo la clave y un guardia con una pistola en la mano salía con cara de pocos amigos a revisar el lugar. Le hice una señal a Candie en sinónimo de que lo empujara y este se alertó ya estando en el suelo. Gritó "Ayrton" y otro guardia salió de allí. "Todos son iguales" pensé mientras veía el parecido entre todos los gorilas. 

Apunté al tal Ayrton con mi rifle y grité.

- AL SUELO YA. - Dije en una orden, pero este no me quiso obedecer. Solo se rió. Luego se dio cuenta de que su compañero estaba siendo torturado por Candie y Fancy, y se retractó bajando de a poco hasta el suelo. El otro guardia parecía una mujer por como gritaba del dolor cuándo Candie y Fancy le clavaban las cuchillas una y otra vez en diferentes partes de su cuerpo. Me reí cínicamente al verlo sufrir. - Doll hazte cargo. - Dije refiriéndome al guardia mientras yo me adentraba en la caja fuerte para tomar todo el dinero.

- Mad. - Dije a través de mi mini-micrófono. - ¿Cuál de todos estos cajones es? - Pregunté mientras los veía y trataba de adivinar. 

- El 24, 50, 51 y 86. - Fui hasta el cajón 24 e intenté abrirlo pero estaba lockeado. Saqué unas pequeñas hebillas de mi bolsillo e intenté abrirlo nuevamente. Después de probar un buen rato este se abrió. Tomé unas de las bolsas que llevaba conmigo y comencé a guardar el dinero. Tomé unas de las llaves que había dentro del cajón con la esperanza de que pudiera abrir los otros cajones y cerré el cajón 24.

Fui hasta el 50 y probé abrirlo con la llave. Para mí fortuna, este se abrió. Sonreí victoriosa. "Estos italianos son tan idiotas" pensé mientras descubrí que esa llave abría todos los cajones. Continué guardando el dinero y los lingotes de oro cuándo me di cuenta de que era más de lo que Doll me había dicho que íbamos a ganar. Sin darle mucha importancia cerré los cajones y salí de ahí.

Vi a Doll aún manteniendo al guardia en el piso y le ordené que lo matara. Esta hizo caso a mi pedido.

- _____ (tn) apúrense, ya vienen los policías. - Me informó a través de mi auricular y le dije a las chicas que ya era tiempo de irse. Doll finalmente asesinó a ese guardia y salimos corriendo de allí por la puerta trasera de la casa de playa.

Corrimos unas 4 cuadras hasta llegar a la camioneta blanca y la furgoneta y nos adentramos en ellas para ir hasta nuestro refugio de entrenamiento para llevar todo el dinero robado.

Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora