Capitulo 24

227 18 1
                                    

Lunes, primer modulo, psicología. ¿Quieren saber qué pasó el domingo? Mejor ni pregunten... el día más aburrido de la semana. Ni hablar del sueño que tuve sobre Harry gritándome a la cara que era una asesina. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué algo como eso me afectaría? No suelo tener pesadillas, pero una o dos veces al mes es algo común; o eso suponía.

- Si soy una asesina... - Suspiré frente al espejo de mi casillero. - Y estoy orgullosa de serlo. - Firme y segura cerré de un golpe mi casillero mientras comencé a caminar hasta mi clase de psicología.

La campana sonó. Todos entraron al aula mientras se acomodaban en sus asientos. Calvin se sentó a mi lado sin previo aviso.

- ¿Qué haces? Siempre me siento con Mad en esta clase. - Miré hacia mis costados buscando con la mirada a mi amiga, la cuál al ver que su asiento estaba ocupado, fue a sentarse con Fox, una compañera de esta clase.

- Me parece que alguien me debe una explicación. - Acentuó la palabra "alguien" con aire de superioridad mientras me miraba fijamente. Levantó unas de sus cejas esperando a que comenzara a hablar.

- ¿Explicación de qué? - Le sostuve la mirada cuándo la profesora entró al aula.

- De por qué diablos me estas ignorando. - No le respondí, no podía explicarle la verdadera razón sin comprometer a Doll o a Harry en esta situación. Me mantuve en silencio unos pocos segundos cuándo el volvió a hablar.

- Y ahora me estás ignorando de nuevo... - Golpeó fuertemente la mesa con su mano. Sus nudillos se tornaron rojos.

- Hey hey hey... - Dije rápidamente tomándolo de ambos brazos evitando que volviera a hacer una escena. - Tampoco es para que te pongas así. - La profesora no se inmutó, sin embargo continúo sacando libros de su bolso para comenzar a escribir en el pizarron.

- ¿Ponerme así? ¿Enserio? ¿Es lo único que tienes para decir? - Callé de nuevo. No había manera de que le pudiera responder con la verdad. Intenté pensar en una excusa.

- Después de lo que pasó en la fiesta, no creo que sea necesario volver a vernos. - Vacilé. Calvin me miró confundido.

- ¿Y por qué diablos n... - Fue interrumpido por la profesora Fahey.

- Vaya Sr. Roots, al parecer tiene algo que compartir con la clase ya que no ha parado de hablar desde que entré. - Ambos nos callamos, y lo miré a Calvin el cuál en ningún momento se soltó de mis manos. Todos nos estaban mirando, incluso Mad y Harry que estaban al fondo.

- Perdón. - Se disculpó con la profesora y esta volvió a escribir en el pizarron.

Los dos nos quedamos callados durante la clase haciendo nuestros trabajos hasta el final de esta.

Al tocar el timbre salí disparada del salón tratando de evitar que Calvin me alcanzara.

Sin embargo, eso no funcionó ya que corrió hasta mi lado mientras yo caminaba a paso rápido por el pasillo.

- Aún no terminamos con nuestra conversación. -

- No hay nada de qué hablar. - Dije al parar en mi casillero mientras guardaba el libro de psicología y tomaba el de historia. Divisé a lo lejos a mis amigas que caminaban hacia donde me encontraba. Doll sonrió al ver a Calvin. Ellas no podían escuchar nuestra discusión, así que lo tomé del brazo y lo acorralé en un rincón del lado este del pasillo donde no pasaba casi nadie.

- Así esta mejor. - Dijo con una sonrisa picara en su rostro. Me reí.

- Ni lo creas. - Me referí a lo que él estaba pensando. - No va a pasar. -

- Como si no hubiera pasado antes. - Dijo y lo callé. Era cierto, pero no podíamos estar hablando de esto en el colegio.

- Mira, ¿quieres saber por qué te estoy evitando? - Se puso serio y asintió. Suspiré pensando en las palabras exactas que tenía que usar. - Después de la fiesta tú te fuiste con Doll y yo... - No me dejó terminar cuándo el volvió a hablar.

- Si, y tú te fuiste con el niño nuevo. ¿Y eso qué? ¿Ahora somos exclusivos? Sé que te besaste con Louis y eso no me afecta. Créeme, estuvo alardeando sobre aquello toda la semana hasta que le dije que el no había sido el único que te había besado... más de una vez. -

- ¿QUÉ? ¿Se lo dijiste? - Estaba perpleja pero sobre todo furiosa. Yo sé que nos había visto medio colegio pero el hecho de que se lo confirmara lo hacía más imposible de ignorar.

- ¿Cuál es el problema? Él de todos modos ya lo deducía. -

- Deducir es diferente a saber con certeza. Entiende esto Calvin, me gustas, eres realmente... atractivo y toda la cosa, pero lo nuestro no puede seguir. Tú te fuiste con Doll después de la fiesta y sé que estuviste con ella. A ella... enserio, enserio le interesas. - Enfaticé la palabra "enserio" porque créanme que cuándo decía "enserio", habla totalmente enserio.

- Tú fuiste la que me rogó con la mirada que me la llevara para poder irte con aquel otro. - Lo sé, lo sé.

- Sí, y es por eso que no podemos estar juntos. Le rompería el corazón, no tienes idea de lo mucho que le interesas. - Bien ahí ____ (tn) ya revelaste el secreto más importante de tu mejor amiga. Por lo menos, era una forma más simple de decirle a Calvin que lo estaba cambiando por alguien más.

- A ver si me entiendes bien, a mi no me interesa ella. Me interesas tú. - Dijo cuándo se acercó a mi y me tomó de la cintura para besar mis labios. El movimiento me tomó por sorpresa cuando de pronto siento todo su cuerpo pegado al mio. Un beso interminable. Me separé de él y apreté mis labios. Definitivamente él no había entendido lo que intentaba transmitirle. - Disculpa. - Dijo cuándo a lo lejos divisé a Harry caminando hacia nosotros. Él lo notó. - Así que... él. - Se detuvo a mirarlo por unos segundos con el ceño fruncido. - Tal vez podamos ser amigos. - Dijo en tono sarcástico, era obvio que lo quería matar tan solo por aparecerse. - Ya sabes lo que dicen... mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca. -

- No seas exagerado. -

- ¿Crees qué solo estoy alardeando? - Me lanza una sonrisa perversa cuándo comienza a caminar hacia él. - Oye niño. - Le grita desde lejos. Harry levanta la mirada y le sonríe. ¿Por qué lo seguía llamando niño? Con ese físico no le hace justicia.

- Ni se te ocurra arr... - Muy tarde. Él ya había comenzado a hablar con él. Que alguien me salve. Después de la clase de historia teníamos entrenamiento de Laser Shoot y solo dios sabe en que líos me había metido.

Harry, acompañado por Calvin, me guiñó un ojo desde lejos. Sonreí ante su acto. ¿Cómo es que alguien puede ser tan atractivo y tener tan solo 18 años? Me doy vuelta y vuelvo hacia mi aula designada para continuar con el día.


********

Holu a todos, en multimedia les deje un gif de Calvin, ¿se lo imaginaban así? De todos modos, gracias a todos por seguir leyendo, los quierooooooo!<3

- Mica.


Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora