Capitulo 10

868 55 3
                                    

Al llegar a donde estaba el muchacho de primer año, me detuve y me puse frente a él con una sonrisa falsa en mi cara. La cuál pretendía ser cálida. Solo esperaba que esto valiera la pena. Él, extrañado, se alejó un poco. Casi ni hacía contacto visual conmigo.

- Hola. - Dije naturalmente. Él, parecía no creerse que yo le estaba hablando y miró a ambos lados de sus hombros para verificar que si le estaba dirigiendo la palabra.

- ¿Ho-hola? - Tartamudeó el muchacho. Esto me estaba empezando a causar risa. 

- ¿Sabes? - Dije mientras sostenía mi sonrisa falsa y pretendía que recordaba algo. - Recién vi tu audición y no estuvo tan... mal. - Ese "mal" no sonó para nada sincero, pero la verdad es que me costaba tener que hacer esto. Él muchacho trago saliva.

- A-ah, ¿si? - Preguntó tímido y no muy seguro. Tartamudeó otra vez.

- Si y creo que tienes cierto... talento. - La que trago saliva ahora fui yo. El sabor de la disculpa no era para nada agradable. - Creo que si te esforzaras un poco más... - ¿Qué digo un poco más? Tenía que volver a renacer. - ...podrías algún día avanzar a la 2da etapa. - Sonreí y el muchacho parecía que intentaba hacerlo pero sin demostrármelo.

- Graci... -

- No. No hace falta. - Dije antes de que me agradeciera algo que yo no creía, ni iba a creer nunca, y que me habían obligado a hacer. Esperé a que sonriera un poco más, por lo menos lo bastante como para que Harry Styles viera que había cumplido con mi parte del trato y me fui de allí hacia donde estaban mis amigas. 

Ellas me miraron confundidas, y sabía por qué había sido eso. Habían escuchado todo lo que le había dicho al estúpido muchacho, el cuál no me interesaba saber su nombre. Puse mis ojos en blanco, no tenía ganas de darles una explicación.

- Ni me lo pregunten. - Parecía que Fancy era la primera que iba a decir algo pero luego se retractó.

Mientras tanto, no podía evitar verlo a Harry, él increíblemente atractivo chico que me guiñaba el ojo mientras sonreía y volvía a su lugar en las gradas.

Quería seguir hablando con él, sin embargo, hice lo mismo y con las chicas nos sentamos en las gradas junto con nuestros amigos y esperamos a que los demás participantes pasaran a dar su audición y así poder llegar a la devolución del jurado sobre nosotras.

Unos minutos después... se escuchó el "Calvin Roots" proveniente de unos de los jurados.

Lo miré atentamente mientras este bajaba de las gradas e iba caminando hasta el centro del gimnasio. Todos nuestros amigos y la mayoría de las chicas gritaban en sinónimo de apoyo hacia él. Colgó el pequeño bolso que le dieron los jueces en el cinturón de su pantalón y tomó la pistola láser con su mano izquierda, ya que él era zurdo. Pusieron el cronometro y el juego comenzó. Miré hacía mi costado y vi como mi mejor amiga, Doll, lo miraba a él con cara de enamorada y un brillo de deseo en sus ojos. Ella se dio cuenta de que la estaba viendo y me sonrió mientras subía sus hombros de arriba hacía abajo como si no lo pudiera evitar. Rodé mis ojos y una persona se sentó a mi lado. Era Louis. ¿Qué quería ahora? Espero que lo del beso no le haya mezclado las ideas sobre que él a mi me gusta ni nada por el estilo.

- Hola. - Me saludó con un beso en la mejilla un poco sobre pasado.

- Ya nos saludamos. - Dije mientras me corría un poco de su lado. 

- Si, lo sé. Y vaya de que forma... - Sonrió mientras trataba de correr un mechón de pelo por detrás de mi oreja. Corrí su mano inmediatamente.

- Oye, Louis... - Dije con un tono un poco molesta. - No te pases, lo que pasó en la entrada no fue nada. - Al parecer eso no fue lo que él quería oír y su sonrisa se desvaneció. - No me gustas. -

- Eso no parecía cuando me besabas una y otra vez. - ¿Una y otra vez? Solo había sido un beso. Louis era mi amigo, y era muy lindo, pero no me gustaba de esa forma para nada en absoluto. Y no le podía explicar porque lo había besado, porque sino todo el mundo sabría que lo había hecho para que nadie se enterara de que Calvin y yo teníamos algo, principalmente Doll, la cuál aún seguía mirando a Calvin y no se daba cuenta de la escena que me estaba haciendo Louis.

- Enserio Louis... - Dije un tanto cansada. - Somos amigos, ¿si? Nada más que eso, ¿esta bien? - Pregunté ladeando mi cabeza a un lado tratando de hacerlo comprender. - No hay porque cambiar las cosas, ¿ok? -

Él sonrió y asintió con la cabeza. 

- Pero antes... - Dijo mientras se acercaba lentamente a mi. ¿Enserio me quería besar otra vez? Pensé que había entendido lo que le había dicho. "Louis" susurré mientras veía como Candie nos veía confundida. - Era una broma. - Dijo y lo golpeé en el hombro. "Idiota" susurré. Pero antes de poder ver su reacción un fuerte ruido se escuchó del centro del gimnasio.

Había sido Calvin, quién había tirado su pistola láser al piso después de desactivar la bomba. Pero no había sido casual, estaba enojado, y no miraba nadie... excepto a mí. Estaba celoso, celoso de Louis. Y por lo poco que podía deducir, supongo que había visto como Louis casi me besaba. Como uno de su próximamente a ser su mejor amigo, y quién era actualmente su compañero de cuarto estaba tratando de ligarse a la chica con la cuál él estuvo acostándose por más de 4 meses... yo.

Nerviosa, busqué con la mirada a Doll. Y como todo el mundo, me estaba mirando confundida por el hecho de que el chico que le gustaba estaba molesto y solo me mirará a mí. Sin más, Calvin bajo la mirada y negó con la cabeza mientras se iba un poco molesto del gimnasio.

No podía seguirlo, no podía ir tras él a darle explicaciones, porque yo no le pertenecía, ni él a mi. Y además, ya no estaba tan atraída por él como lo estuve las primeras veces que salimos. Ahora me gustaba alguien más. Ahora tenía a otra persona bajo en mi radar. Una persona que lo valía más aunque no lo conociera, y que era demasiado para este colegio. Y esa persona era... sí, Harry Styles.

Y mientras todos miraban y trataban de analizar que había pasado con Calvin, el jurado llamo al siguiente participante a que pasara.

Aún así, mientras yo disimulaba que nada pasaba, miraba a lo lejos al chico nuevo, él cuál estaba hablando por teléfono.

Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora