Capitulo 23

264 25 1
                                    

Evité hablar con ella, ya que no quería más confrontaciones. Pero a alguien si le debía una buena confrontación, y era Fancy, mi pelirroja amiga que casi hablaba de más en el juego de "yo nunca".

- ¿Tuviste mucha acción ayer por la noche? - Preguntó ella mirando a mi amiga de pelo negro y ojos dorados mientras agarraba una botella de agua de la nevera. - Me dijeron por ahí que te fuiste con Calvin. - Doll sonrió.

- No sé si lo pondría de esa forma. - Sus mejillas se tornaron rosas y la miré atentamente.

- Vamos Doll... estuviste esperando esto desde hace tiempo. Ahora cuéntanos. - Volvió a hablar Fancy. Mi mejor amiga dubiteó.

- Bueno, esta bien... - Se acomodó en el sillón para empezar a narrar. - Como sabrán, Calvin se ofreció a llevarme en su auto después de la fiesta. Iba muy callado e intenté hablar con él durante todo el camino hasta el campus pero parecía concentrado en otra cosa. Cuándo llegamos me invitó a pasar a su cuarto y por suerte Louis no estaba adentro. - Calló por unos segundos.

- ¿Y? - Preguntó curiosa Mad. - ¿Qué pasó luego? -

- Y bueno... entre charlas y coqueteos, pasó lo que tenía que pasar. - Sonrió mirando a un punto fijo. - Nos besamos y... - Ella se tapó la cara sin dejar de sonreír. Parecía que tuviera 5 años. Podía cortarle la garganta a un hombre con una navaja sin parpadear pero no podía confesar que había besado a alguien sin sonrojarse.

- ¿Y qué? - Pregunté incitándola a seguir pero no respondió. Sin embargo me miró con la sonrisa más grande del mundo plasmada en su rostro. Y sabía cuál era la razón de aquella. Habían dormido juntos, y me sentía un poco extraña pero contenta a la vez de que mi mejor amiga era feliz y también por el hecho de que ahora Calvin no me perseguiría más y tendría más tiempo para mis asuntos. - Bueno... - Quería cambiar de tema rápido. Por alguna razón me sentía incomoda. La miré fijamente a Fancy y esperé a que captara lo que le estaba a punto de decir.

- ¿Bueno? - Me preguntó con confusión mi pelirroja amiga y con sus cejas levantadas. - ¿Qué tanto me ves? - Sonrió evitando su nerviosismo. Las demás posaron su vista en ella.

- ¿Acaso sufriste de amnesia o es necesario que de ahora en más te tengamos que sostener la lengua cada vez quieras hablar? -

- No tengo idea de lo que estas habland... -

- "Yo nunca he matado a alguien". - Dije con autoridad y sentí como una pequeña tensión se empezaba a formar en la habitación. Fancy me miró vacilante e insegura de no saber que decir. Titubeó pero me quede callada esperando una lluvia de inútiles disculpas.

- Eh... yo... -

- "Eh... yo... " - La imité ya casi un poco irritada por la situación.

- Lo siento. - Dijo y soltó una bocanada de aire. - Lo siento, lo siento, lo siento. - Volvió a repetir infinitamente y viré mis ojos. - No sé lo que pasó, yo solo intentaba aligerar la fiesta y... -

- ¿Aligerar la fiesta? ¿Acaso es una broma? - Dije ya molesta y cruzada de brazos. Pude observar como Mad se alejaba de nosotras y se apoyaba en la mesada más cercana para no influir en la escena. Aún seguía teniendo a menos de 30 centímetros a mi amiga de cabello negro, Doll. - La fiesta ya estaba lo bastante "aligerada" cuándo bailaste en el tubo del 2do piso enfrente de umm.. no sé... ¿300 personas? - Pregunté mirando hacia mis costados esperando que alguna de mis amigas corroborara la cantidad estimada de personas que había asistido al cumpleaños de mi mejor amigo.

- 450. - Dijo por lo bajo Candie que estaba parada al lado de Mad.

- 450. - Repetí y la miré ansiosa a Fancy, la cuál no se quedaba quieta. - ¿A quién tratabas de impresionar cuándo bebiste en el "yo nunca he matado a alguien"? -

Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora