Capítulo 29

153 16 2
                                    

- Gané. - Dije con aire de superioridad a la vez que volvíamos nadando hacia la orilla del lago.

- Te dejé ganar. - Habló Harry tratando de excusarse por su terrible y lenta forma de nadar.

- Ya quisieras Styles. - Ambos reímos y salimos del agua.

No tenía ni idea qué hora era, pero por lo oscuro que cada vez se ponía aún más la noche, la brisa fresca no ayudaba a evitar que empezara a temblar.

- Será mejor que entremos. - Dijo él notando mi pequeño temblor. Ambos tomamos nuestras prendas de ropa y nos introducimos en la cabaña.

Harry fue directo a una habitación y me entrego en mano una toalla blanca.

- Ten. - Dijo a la vez que me daba espacio para poder sacarme la ropa mojada mientras él se dirigía a la habitación de al lado para hacer lo mismo.

Comencé secando mi pelo mojado y después me deshice de mi ropa interior. Enrollé la toalla blanca con una sola vuelta alrededor de mi cuerpo y en puntillas de pie salí de la habitación en la que estaba para dirigirme a la de al lado. Soy esa clase de persona que sabe lo que quiere. Y en ese preciso momento lo quería a Harry. Quería volver a sentir sus labios sobre los míos, y también quería probar la nueva sensación de pasarlos sobre su cuerpo. Y que él haga lo mismo conmigo. 

Abrí lentamente la puerta y espíe por un micro-segundo que él se estaba poniendo un pantalón gris seco. No iba a pasar más de unos minutos antes de que él se los volviera a sacar.

Entré, y al instante se dio cuenta de mi presencia. Noté que iba a decir algo, pero antes de que pudiera me acerqué hacia él y dejé caer mi toalla al suelo, dejando todas las áreas de mi cuerpo al desnudo. No se movió de donde estaba y me examinó de arriba a abajo con sus ojos llenos de deseo y lujuria. Parecía sorprendido pero a la vez no. Mordió sus labios después de humedecerlos y se acercó hacia mi. No podía dejar de mirarme, y el sentimiento era mutuo, porque yo no podía dejar de mirarlo a él. Pasé un dedo lentamente por sus abdominales y él suspiró fuerte a la vez que iba llegando a la parte baja. Noté un tatuaje de dos clavos y uno roto en su abdomen y me invadió la sensación de que ya lo había visto antes, pero no podía recordarlo. Quería preguntarle qué significaba, pero no lo hice para no arruinar el momento.
Mi dedo llegó hasta su pantalón gris y levanté la mirada para ver su expresión.

- Quítatelos. - Demandé e hizo caso, dejándome ver a Harry en bóxer con un bulto a la vista que cada vez parecía hacerse más grande.

Se acercó aún más a mi al punto de que mi piel rozaba con la suya. Me sujetó fuertemente de la cadera con una mano atrayéndome hacia él, y con la otra comenzó a acariciar el costado de mi abdomen subiendo hasta mis pechos. Suspiré. Me tomó del cuello y apasionadamente comenzó a besarme como si no consiguiera satisfacción y la única forma de conseguirla era continuar con lo que estaba haciendo. Su lengua chocó con la mía y noté como la temperatura subía en la habitación. Me levantó de repente en el aire y enrollé mis piernas sobre su cadera. Me llevó hasta la cama que estaba a solos unos centímetros detrás de mí y me tiró en ella. Siguió besándome para luego bajar hasta mi cuello donde empezó a succionar lentamente dejando marcas rojas en él. Un gemido se me escapó y vi como Harry sonreía de orgullo.
De repente, comenzó a pasar sus labios por mis pechos bajando hasta mi abdomen, e introducía su lengua en mi ombligo. Levantó la cara y sus increíbles ojos verdes me observaron con expresión impenetrable. Jadeo y echo la cabeza hacia atrás cuando siento sus manos pasar por mis muslos y cerca de mi sexo, hasta llegar a mi trasero desnudo. Lo aprieta fuertemente y siento como no puedo más con la anticipación, y necesito sentirlo dentro de mi para saciar este deseo ardiente que crecía a cada instante.
Noto como una de sus manos deja de tocar mi cuerpo y veo como alarga su brazo para llegar hasta la mesa de luz y tomar un paquetito plateado del primer cajón. Rápidamente se libera de su bóxer negro que aprisionaba su erección y lo cubre con el preservativo.
Se inclina sobre mí y deja sentir su miembro duro sobre mi feminidad, para luego penetrarme bruscamente.

- Ah, Harry... - Apenas puedo pronunciar con una voz quebrada y entre gemidos.

Vuelve a moverse dentro de mi y choca conmigo con constantes embestidas. Cada vez más rápido y más deprisa. Me agarro de la sabana en la que estaba apoyada con un puño mientras él continua haciendo su magnífico trabajo. Oigo su respiración entrecortada y se acerca hacia mi para besarme y morder mi labio.

- Eres tan hermosa. - Me dice sin aliento y sin dejar de moverse. Cierra los ojos, gime y vuelve a embestir contra mí otra vez.

Mi cuerpo se tensa y comienzo a temblar. Estaba a punto de llegar al orgasmo y sabía que él también. Con un poco de sudor recorriendo por nuestros cuerpos, me estremezco y me dejo ir. Un largo y fuerte gemido se escapa de mis labios y de los de Harry. Se queda quieto por un instante y luego abandona mi cuerpo.

- Ah... - Vuelvo a jadear y me suelto del agarre de la sabana.

Me quedo admirando su esculpido cuerpo por unos segundos cuando él se deshace del usado preservativo y lo tira a un costado de la habitación. Luego cae rendido en la cama, acostado junto a mi lado. Ambos nos miramos con la respiración aún agitada y los latidos del corazón a mil.

- Wow... - Dice de repente y no puedo evitar esbozar una amplia sonrisa traviesa. Paso mi brazo sobre su torso rodeándolo y apoyo mi cabeza en su hombro. Es tan fuerte...

- ¿Qué hora es? - Pregunto sin querer hacerlo ya que no quería volver al campus.

- 22:38. - Dice tomando el reloj de mesa que tenía a un costado.

- Agh... - Dije levantándome de la cama y poniéndome una remera de Harry que saque del armario. - No quiero volver al campus. - Me senté a su lado. - ¿Podemos pasar la noche aquí? - El se acomodó en la cama y me sujetó ambos brazos.

- Lo que tú quieras hermosa. - Dijo en un tono tan sexy que no pude evitar morder mi labio.

- Vuelve a decir eso. - Dije en un susurro seductor a la vez que me acercaba a él.

- ¿Qué? ¿Hermosa? - Asentí con la cabeza a la vez que me sentaba encima de él y me sujetaba la cadera fuertemente. - "Lo que tú quieras hermosa"... - Volvió a repetir lentamente.

Comencé a moverme encima de él frotando mi feminidad con su miembro. Él cierra los ojos y larga un pequeño gemido. Beso su cuello sin dejar de moverme y la que empieza dejar marcas rojas esta vez soy yo. Comienzo a bajar por su abdomen hasta llegar al premio mayor. Alargo la mano y lo acaricio, observando su expresión mientras lo hago. Me inclino hacia delante generando que mi pelo caiga sobre mi cara, y comienzo a jugar con mi lengua sobre su piel con fuerza. Siempre causaba la mejor impresión, y esta noche no me iba a quedar atrás.

***

Hola a todos, escribo una nota en este capítulo sólo para aclarar que a pesar de que luce y parece un cap corto, en realidad, sigue siendo un cap de lectura mediana, ya que contiene la misma cantidad de palabras que en los demás, con la única diferencia de que no tiene tantos guiones y eso da la impresión de que fuera más corto de lo normal.
También me quiero dar el espacio para agradecer a todos aquellos que continúan leyendo la novela a pesar de las demoras y dar la bienvenida a los nuevos lectores, y no me quiero olvidar de los lectores fantasmas, que a pesar de que no comentan ni dan like, siguen sumando vistas igual.
Así que gracias, y espero que hayan disfrutado de este capítulo especial de su primera vez juntos súper hot que estaban esperando desde el principio.

Nos vemos! Saludos! - Mica❤

Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora