Capítulo 30

159 13 0
                                    

Viernes, 15:45pm.
Hoy es el día de la primer ronda de competencia de Láser Shoot contra los debiluchos del colegio, "Hidden Hills High School".

El día siguiente a mi cita con Harry se basó en un interrogatorio por parte de mis amigas para que les contara detalles, y también con un Bean furioso que me amenazaba en cortarme del grupo si volvía a faltar a una misión sin avisar. Doll se pasó los siguientes 3 días detrás de Calvin, y Calvin detrás de Harry, intentando comprender cómo era posible que lo hubiera reemplazado tan rápido sin dubitar.
Sin embargo, nosotros dos estuvimos en nuestra constante burbuja sin dejar de vernos en los descansos para hacerlo en la aula vieja y abandonada de música clásica. Apenas nos habíamos conocido hace un par de días atrás y aún así el estar juntos se volvía cada vez más adictivo.

Harry me contó el significado de su tatuaje, los 3 clavos representan a su familia. Me dijo que el clavo roto era su madre, y los otros dos eran su padre y él. Me habló de la muerte de esta y de lo mucho que la extrañaba. Sin embargo, no se dignó a dar más detalles de su muerte. Lo único que me acotó fue que había sido asesinada a sangre fría. Luego de que por fin se abriera a mi, me hizo darme cuenta de lo rápido que nuestra conexión crecía. Nunca había sentido este sentimiento. Nunca me había sentido de esta forma por alguien. La frase de Doll había retumbado en mi cabeza por días. "Ese chico te está ablandando". Me negaba a creer que eso pudiera ser posible. ¿Yo cambiando por un chico? No. Ellos son los que cambian por mí, los que hacen lo posible con tal de que les preste un poco de mi tiempo, no de la otra forma.
Aún así una parte de mi ya no creía más en esos pensamientos y me asustaba. ¿Acaso estaba perdiendo mi esencia?

De repente sonó la alarma indicando la finalización del último módulo de clases y me libró de mis pensamientos. Con mis amigas nos dirigimos hasta los vestidores del campus para cambiarnos para la competencia.

- El equipo de porristas me está volviendo loca. - Habló mi pelirroja amiga y todas nos reímos. Ninguna comprendía por qué seguía en ese ambiente cuando era más que buena estando con nosotras participando de las competencias de Láser Shoot.

- Fancy, todos los días te quejas de tu grupo conmigo. - Habló Candie. - Recuérdame porque sigues siendo porrista si no te gusta, no es la gran cosa. -

- Lo es cuando eres la líder. Popularidad, chicos, medallas y trofeos. Todo en bandeja servida. Tú no lo entenderías. - La miró fijamente con mirada desafiante tratando de degradarla. Todo era una competencia con ella, y por más que fuera difícil de creer, ella siempre fue mucho más competitiva que yo. - Además me sirve como actividad extracurricular para entrar a la universidad. -

- ¿Universidad? - Pregunté perpleja. - La gente que va a la universidad lo hace para conseguir un título que les de trabajo, y nosotras ya tenemos uno. Uno muy bueno diría yo. ¿No estarás pensando en renunciar, no? - La miré a la vez que terminaba de ponerme mi traje de espionaje negro azulado.

- No seas tonta. Por supuesto que no voy a renunciar. Pero para continuar con lo que estamos haciendo necesitamos una coartada. Y la universidad es la mejor opción. Además disfrutas de fraternidades e infinitas fiestas. - Rió y las demás asintieron dándole la razón.

- Aún así, no tienes por qué seguir en el grupo de porristas si no te gusta, la popularidad, los chicos y los trofeos los ganas igual estando conmigo. - Contesté.

- Ajam. "Nosotras" querrás decir. - Me interrumpió Doll.

- Como sea. - Volvió a hablar Fancy. - Si me pasas el título de líder de nuestro grupo, tal vez lo reconsidere. - Me reí alto.

- Sigue soñando. - Dije a la vez que terminaba de cambiarme y arreglar los últimos detalles de nuestros atuendos de espionaje.

Una vez listas salimos de los vestidores y nos dirigimos hasta el área verde del campus donde se iba a llevar a cabo la primera ronda de la competencia. En el camino nos encontramos con los equipos del colegio rival practicando y calentando. Miré a mis alrededores y divisé al grupo de Heaven a lo lejos. No podía creer que habían pasado, y encima, aún no la había hecho pagar por intentar sabotear nuestra audición unos días atrás.

Caminé con paso decidido hacia ella y choqué intencionalmente fuerte haciendo que cayera al piso. Esbocé una sonrisa al ver cómo se formaba una mueca de dolor en su rostro. Las integrantes de su grupo me miraron confundidas y atemorizadas.

- ¿Cual es tu problema? - Habló una de ellas.

- Cállate. - La corté. ¿Quien le había dado permiso para hablarme? Mi tono fue firme y demandante por lo cual me hizo caso.

Apoyé uno de mis pies en la barriga de Heaven evitando que se pudiera levantar. Ella me miró preocupada. No iba a ser ligera con ella y mucho menos iba a "ablandarme".

- ¿Que quieres? - Preguntó casi en un susurro. Noté el enojo y la impotencia en su rostro.

- Solo vengo a recordarte algo que parece que se te ha olvidado. - Sonreí cínicamente. - Si vuelves a intentar sabotearme a mi o a mis amigas, la próxima vez que te empuje no va ser al suelo, va a ser de una escalera y mucho más fuerte. ¿Entendido? - No contestó, su grupo me miró horrorizadas y con miedo. Ella lo único que hizo fue fruncir sus labios. - ¿Enserio quieres que te lo vuelva a preguntar? No te gustará verme perder la paciencia. - Hundí mi pie aún más en su barriga.

- Si, entendido. - Respondió y levanté mi pie para después apoyarlo en el suelo.

- Muy bien. Que no se te olvide. - La amenacé y luego me fui de allí. Oí como me insultaba por lo bajo y le lancé una mirada fulminante.

Volví hasta mi grupo e intenté ponerme al tanto de lo que estaban hablando.

- Vaya, sí que es lindo. - Soltó Candie mientras mordía su labio inferior.

- ¿Quien? ¿Niall? ¿Qué podría estar haciendo tu novio aquí? Es malísimo en Láser Shoot. - Pregunté intentando identificar a quien fueron dirigidas esas palabras.

- ¿Qué? No. Estoy hablando del chico nuevo que está con Harry. Ese. - Me señaló con un dedo al chico alto y castaño que estaba a unos metros. Este se dio cuenta de que lo estaba viendo y me regaló una sonrisa.

- Agh. Liam. - Dije su nombre y las cuatro de repente se dieron vuelta para verme.

- ¿Lo conoces? - Preguntó Mad sorprendida.

- Si, pero no por elección. Me lo crucé hace unos días merodeando por el campus en busca de Harry. Son amigos. Me contó que vino a inscribirse. -

- No me molestaría que fuera mí "amigo", si saben a lo que me refiero. - Dijo en un tono travieso.

- Tú tienes novio. - Habló Doll, mi amiga de cabello negro. - Debes dejar de juntarte tanto con Fancy, se te está empezando a contagiar lo zorra. - Me reí, casi nunca usa esa palabra.

- Oye, consciente y orgullosa. - Le respondió la pelirroja y todas reímos.

Lo miré a Harry y cruzamos miradas, ya nos habíamos visto hoy en los recreos y aún así no me cansaba de su presencia. Comenzó a caminar hacia mí y su amigo le seguía el paso.

Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora