"Espero que hayas amanecido bien" leí y me pregunté quién era. ¿Harry quizás?
"¿Eres el Sr. Aburrido?" mandé el mensaje con una sonrisa en mi rostro recordando lo que le había dicho ayer en su auto.
"Me parece que ya habíamos establecido que no soy aburrido, ¿o no?" definitivamente era Harry.
"Mmm... ni siquiera me acuerdo qué pasó ayer" mentí.
"Sé que mientes. ¿Quieres que te haga acordar?" ni parecía que fuera la misma persona. Harry, el que al principio ni se interesaba en mí, y el otro Harry que de repente decía y hacía cosas inesperadas. Al fin y al cabo, todos caían a mis pies, él no iba a ser un excepción.
"Espero que no seas de esos que por mensaje se convierten en otra persona, y que cara a cara pierden el habla" volví a sonreír y Mad me miró extraña.
- ¿Qué tanto me ves? - Le pregunté indicándole que se fuera.
- No, nada. - Dijo al tiempo en que mi celular volvía a vibrar con un mensaje nuevo y se marchaba.
"Yo no soy así" leí y comencé a tipear.
"Apenas te conocí hace 2 días, es normal que no sepa quién eres en realidad" mandé. "Puede que seas un asesino en serie o quién sabe... aunque creo que ni siquiera puedas matar a una simple mosca".
"¿Y tú puedes matar a una simple mosca?".
"¿Qué clase de pregunta es esa?" mandé. "¿Insinúas algo?" comencé a jugar con él.
"Solo te sigo la conversación mientras busco una buena excusa para que nos veamos otra vez ;)" sonreí al ver el emoji de guiño.
"¿Enserio necesitas una excusa?" reí.
"¿Quieres que nos veamos hoy? Estamos solo a unas pocas habitaciones de distancia en este campus".
"Wow, el Sr. Aburrido me esta insinuando que vaya a su cuarto" tipeé.
"No era lo que tenía en mente, pero..." diablos, la cosa se estaba poniendo interesante.
"Siempre tengo planes los sábados, no sé si podré hacer un espacio en mi agenda para ti" volví a mentir.
"Así que quieres jugar el papel de una persona ocupada..." recibí. "Bueno, si llegas a tener tiempo en un tú ocupada agenda, estaré en el gimnasio".
Sin responder y con una sonrisa en mi rostro bloqueé el teléfono para después levantarme de la silla en la que estaba sentada. Caminé hasta mi habitación y tomé las llaves que estaban en mi mesa de luz.
- ¿Sales? - Preguntó Mad desde la puerta de mi cuarto.
- Solo voy al gimnasio. Seguramente vuelvo antes de las 17hs para ir al refugio. - Dije mientras me arreglaba un mechón de mi cabello.
- ¿Vestida así? - Señaló mi outfit, principalmente las plataformas verdes.
- No voy a hacer ejercicio, solo voy a encontrarme con alguien. -
- ¿Y ese alguien es...? - Preguntó curiosa con su torso apoyado en la puerta de mi habitación. La miré fijo.
- Si tú no me dices con quién estabas discutiendo, yo no te diré con quien salgo. - Dije firme mientras salía de mi cuarto. Mad no emitió sonido. Estaba claro que no me iba a explicar que pasaba entre ella y Bean, y por ahora se lo iba a dejar pasar. Tomé mi celular y lo guardé adentro de mis plataformas ya que no tenía ganas de llevar una cartera.
Caminé fuera del cuarto hasta el ascensor que se encontraba en el pasillo. Me metí en él hasta bajar en mi piso designado. Para llegar al gimnasio tenía que pasar por la cafetería y la sala común de estar. En el camino me encontré con varias personas que me saludaban a cada paso. Los chicos no dejaban de mirar mis piernas, y algunas chicas solo me miraban con antipatía. Que se pudran, de seguro tenían envidia de mi popularidad.
Seguí marchando hasta que llegué al gimnasio.
Al entrar me crucé con varios rostros familiares, y la mayoría de ellos eran hombres. Divisé a Styles a lo lejos golpeando una bolsa de boxeo. Tenía puesto una musculosa blanca, guantes negros y unos shorts deportivos del mismo color.
Sonreí cuándo se dio vuelta y me vio. Él hizo lo mismo y caminé hacia él.
- ¿No eras una persona ocupada? - Hizo énfasis en la palabra "ocupada".
- Sí, lo soy. - Dije mientras miraba sus grandes brazos. Diablos... si que los tenía bien trabajados. - Pero hice un pequeño tiempo para ti. - Mordí mi labio inferior.
- Bueno, me siento halagado. - Dijo sarcástico.
- ¿Siempre haces boxeo? - Pregunté mirando la bolsa de boxeo que tenía al lado.
- Me gusta entrenar bastante. - Respondió con aire de superioridad.
- Me encantan los chicos atléticos, pero estoy segura de que podría ganarte en un round de boxeo. - Él me miro confuso y con una de sus cejas levantadas.
- No te metas en terreno peligroso ____ (tn). - Dijo ajustando su guante. - No quiero que te rompas una uña. - Me estaba desafiando, pero me gustaba. Después de su actuación en la audición de Láser Shoot, estaba claro que tenía potencial, pero debía demostrarle que por más que fuera una chica, sabía como ganar una disputa. Y lo más importante de todo, debía demostrarle quién era la mejor en todo.
- No te tengo miedo Styles. - Dije tomando un par de guantes y sacándome las plataformas. Él me miro con frenesí como si no se lo pudiera creer.
- Esta bien... si tú quieres. - Dijo y me puse en posición.
"Empecemos con esto" susurré.
ESTÁS LEYENDO
Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|
Hayran KurguEl colegio puede convertirse en el lugar más peligroso.