Capitulo 14

737 46 4
                                    

Bean notó mi cara de enojo y disgusto hacía ese gordinflón. Él ya sabía que yo era capaz de desquitarme en cualquier minuto y no iba a ser nada agradable. Aún así me largó una mirada que lo indicaba todo. Quería que me tranquilizara, aunque sea por unos segundos hasta que sea el momento del ataque.

 - Sabes que nos llevaremos el dinero de todas formas. Tú decides si quieres que tus compañeros mueran o no. Se dice por las calles que es difícil conseguir nuevos socios en quién confiar, ¿no? - Preguntó desafiante y me lanzó un corta mirada. Entendí exactamente lo que quería decir. Jaleé la correa de atrás y apreté el gatillo de mi rifle MP5k haciendo que mi rehén cayera en el suelo. Lo pateé lejos de mi y apunté al Mono Gonzalez sin dejarle opción de salida entre Bean y yo. - ¿Aún así no quieres hablar? -

De repente mediante el audífono que portaba escuché la voz de Fancy diciéndome que Mad ya había encontrado la localización del dinero. Estaba en el cuarto del fondo junto con un par de grandes bolsas de crack. "Gracias" le susurré a ella por mi mini micrófono. Le lancé la misma mirada que Bean me había lanzado a mí, a las chicas. 

 - No importa. - Hablé esta vez dirigiéndome al Mono. - Ya encontramos el dinero. - Dije con una sonrisa cínica.

 ¡BAM! 

 ¡BAM! 

Cayeron los dos rehenes de Doll y Candie. Y se unieron en nuestro circulo rodeándolo al Mono mientras era apuntando por nosotras. Moví la cabeza a un lado indicándoles que fueran a buscar el dinero en el cuarto del fondo mientras nosotros nos encargábamos de él. Ellas asintieron y partieron en su camino.

 De repente una sirena parecida a la de los autos policía comenzó a sonar. Oh por dios. Teníamos que irnos ya. "___ (tu apodo), necesitan salir urgentemente de ahí, unas patrullas están arribando al lugar. Son aproximadamente 3.". Diablos. Parece que Mad también le había avisado a Bean mediante su audífono porque tuvo la misma mirada que yo. Me dijo que él se encargaría del Mono mientras yo iba con las chicas a cargar el dinero. Por seguridad me puse un antifaz negro que siempre portaba conmigo por si algún policía me veía. Doll y Candie hicieron lo mismo. Una vez con todo listo, corrimos hacía la azotea con las bolsas en las manos para alcanzar a Fancy. 

 ¡BAM! se escuchó desde adentro del deposito. Me detuve, pero las chicas seguían corriendo hacia la furgoneta. 

"Deténganse" gritó un oficial de policía mediante un megáfono. Me di cuenta que uno estaba subiendo a la azotea mientras que yo baja por una escalera totalmente oxidada que había allí. Sostuve mi arma con firmeza y le disparé en la pierna sin pensarlo dos veces. Lo único que podía ver con mi complicada posición era la mitad de su torso para abajo. Mientras este se retorcía un poco por el dolor pude ver que al levantar accidentalmente un poco su remera, un pequeño tatuaje de 3 clavos, uno de ellos estaba roto por la mitad. 

Sin darle tanta importancia, terminé de bajar y corrí hacía la furgoneta para que finalmente nos fuéramos de allí. 

 Las patrullas, sin embargo, nos habían perdido hace un par de cuadras atrás.

...

 <<Toc, toc>>. Escuché que alguien tocaba a mi puerta. Bajé el sonido de la música de mi iPod y fui a abrir. Era Doll.

 - ¿Qué sucede? - Pregunté mirando entre mis vestidos buscando el adecuado para esta noche. Empujé un par hacia un costado y tomé uno de color azul con brillo y gamuza. Era pegado al cuerpo y era bastante corto. Cuándo decía bastante, hablaba en serio. Pero debía usar algo lindo y provocador para que Harry Styles no me dejara de ver en toda la noche.

 - Solo quería preguntarte si ya arreglaste el tema del regalo de Don. ¿Hablaste con el dueño del club para que lo escondiera bien hasta que sean las 2am? - Dijo entrando a mi habitación mientras se sentaba en un costado de mi cama.

 - Sé sobornar a las personas Doll. Lo tengo todo arreglado desde hace una semana mas o menos. Y a eso de las 16hs de hoy, Fancy fue a llevarlo al club. Así que no tienes que preocuparte por eso. Ya esta todo listo. - Le di una sonrisa complaciente mientras me ponía el vestido azul en mí. Doll no se sentía para nada incomoda con el hecho de que me cambiara en frente de ella. Era mi mejor amiga, no teníamos nada que esconder. Sí, sin mencionar a Calvin en el hecho. Eso era una excepción.

 - Okay, y ¿tú ya estas lista? Porque ya tendríamos que ir yéndonos - Dijo mirando la hora en mi iPod. - Son las 12:15hs. - Sí, era verdad, ya se estaba haciendo tarde, y por más que la noche fuera joven no era excusa para tardarme tanto. Pero era una chica, arreglarse tomaba su tiempo.

 - Dame 15 minutos más y nos vamos. Solo me falta maquillarme. - Dije mientras ponía mis botas de tacón alto negro. Ella aceptó vagamente y se fue de mi habitación.

 Al cabo de unos minutos ya había terminado de arreglarme y me encontraba conduciendo mi lamborghini amarillo hacia la fiesta de Don. La cuál se llevaba a cabo en el "Vault Night Club". Estacioné el auto en el frente de la entrada del club y me bajé de él junto con las chicas. Le lancé las llaves del auto al chico del valet. "Ni un rasguño o te mato" dije amenazadoramente. 

 - No está jugando. - Dijo mi amiga pelirroja mientras reía. El muchacho un poco asustado asintió con la cabeza y se metió adentro de mi auto para ir a estacionarlo. Caminamos hasta la entrada del club y le dijimos al guardia de la puerta nuestros nombres para que nos dejara pasar.

 Una vez dentro, comenzaba la verdadera diversión.

 - ¡Feliz cumpleaños! - Dije casi gritando cuándo lo vi a Don, ya que mi voz casi ni se podía escuchar por el volumen de la música que estaba tocando el DJ.

 - Gracias. - Dijo abrazándome fuertemente con una sonrisa en el rostro.

 - No sabes el regalo que tenemos para ti. - Dijo Doll mientras también lo abraza. 

 - Pero tendrás que esperar hasta que sean las 02am ceniciento. - Dijo Candie risueña mientras su novio, Niall Horan, la saludaba desprevenidamente por detrás.

 - Pero cenicienta ¿no se tenía que ir del palacio cuándo dieran las 12 campanadas? - Preguntó divertido Don y yo solo rodé los ojos. Que conversación absurda estábamos teniendo. Reí.

 - ____ (tu apodo), ¿qué tal si vamos por unos tragos? - Preguntó Doll mientras me di cuenta de porqué quería ir donde estaba el bar-man. Allí estaba Calvin hablando con un par de personas. 

 - Ve tú. - Le guiñé un ojo. - Yo ahora te alcanzo. - Dije mientras la incitaba a que fuera por él sin involucrarme a mí. "Esta bien" me dijo ella sonriendo mientras caminaba hacia su destino.

 Suspiré.

 Y de repente, una mano se posó en mi hombro.

 - Hola. - Hablo esa voz grave que había conocido hace unos días. Me di vuelta y sonreí.

 - Hola a ti. - Dije coquetamente y me acerqué hacia él.

Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora