Las luces se apagaron y lentamente se prendieron las luces neón. Todos estábamos ya listos para correr como si no hubiera un mañana. Y al momento en el que sonó el último silbatazo, nuestros cuerpos se desvanecieron del lugar en el que estaban dejando solo una silueta de aire por menos de un segundo.
Hice cuatro pasos hacia la derecha y me escondí detrás de un barril desgastado. Divisé a menos de 30 metros a un oponente del otro colegio con un escudo verde y le disparé en el estómago. Lo bueno de las pistolas láser a diferencia de las pistolas reales es que al disparar no causa ningún ruido ni llama la atención, la única y principal desventaja es que en realidad no hieres a nadie.
Al instante levantó su mano en señal de que estaba muerto y apareció su nombre en la pantalla como el primer eliminado. Corrí en cuclillas hacia una pared que tenía a unos pocos metros y dejé que mis amigas se encargaran de los demás contrincantes y de que me cubrieran la espalda. Varios nombres aparecieron en la pantalla de descalificados y mis amigas se unieron a mi escondite. El siguiente paso era pasar por la nube de láser.- Bien, ya saben lo que tienen que hacer, tienen que robar las bombas de los demás equipos y esconderlas para que se les termine el tiempo más rápido. - Hablé en un susurro. Todas me estaban prestando la mayor atención posible. - Mad y yo iremos juntas a desconectar la nuestra. Ustedes tres... - Las señalé a Doll, Fancy y Candie. - ...dispérsense y traten que no las maten. ¿Entendido? - Todas asintieron y respondieron un "sí" al unísono para después continuar con sus tareas asignadas.
Cautelosamente atravesamos la nube de láser y seguimos corriendo por el pequeño laberinto que parecía esto. Tres contrincantes de nuestro mismo colegio se acercaron a nosotras, le disparé al que tenía más cerca, al igual que lo hizo Madeleine. El otro se escondió rápidamente detrás de un barril y fui acercándome lentamente hacia él para tomarlo desde atrás y hacerlo caer al piso. Apoyé mi pie sobre su mano que sostenía su pistola láser y le disparé en el pecho.
- Patético, todo el mundo sabe que no hay que enfrentarse contra las campeonas solo. Yo que tú hubiera salido corriendo cuando derribamos a tus amigos. - Miré su escudo y era de color celeste. Levantó su mano y su nombre apareció en la pantalla de descalificados junto a varios nombres más. No parecía tener más de 14 años.
Seguimos caminando y atravesando más nubes de láser hasta llegar a la bomba. En el camino le disparamos a todas las cámaras que encontramos a simple vista, cuando de repente noto una luz láser negro azulado rozar contra mi traje de espionaje. "Mierda", casi me daban. Mad se dio cuenta al instante y ambas nos escondimos detrás de la mesa de madera en forma de columna donde se encontraba apoyada la bomba.
- Así que escondieron nuestra bomba, ¿eh? - Preguntó esa voz varonil y grave que conocía. Harry. Me asomé un poco para ver dónde estaba escondido y otra luz láser intentó atacarme. Diablos, de verdad era bueno en esto, pero no lo iba a dejar ganar. Le ordené a Madeleine que agarrara la bomba en cuanto le disparara a Harry. - Vamos hermosa, sé que puedes oírme. - Intentó hechizarme con esa palabra pero no funcionó.
- Harry, debes estar demente si crees que alguna vez te diría dónde está la bomba para poder ganar. Además, te estaría mintiendo ya que no tengo idea de dónde la habrán escondido mis amigas. - Levanté mi arma láser y disparé a mi objetivo esperando darle aunque sea cerca para distraerlo y lograr que Mad pueda agarrar la bomba.
- Ahora. - Le ordené en un susurro a mi amiga y continué disparando a Harry aunque no pudiera darle en su escudo. Mad agarró la bomba y tomó los instrumentos que habíamos escogido en un principio. - Ríndete Styles, no hay manera en que tu equipo pueda ganarle al mío. -
- Sólo quedan 3 de ustedes y 5 de nosotros, no festejaría tan rápido si fuera tú. - "¿Qué?". Miré rápidamente la pantalla y vi los nombres de Doll y Candie como descalificados. El hecho de que no llegáramos las cinco con vida nos iba a descontar varios puntos. - Vamos Mad, apúrate. - Miré a mi amiga de cabello marrón intentando descifrar qué cable había que cortar.
- 4 de ustedes diría yo. - Oí a mi amiga pelirroja desafiar a Harry. Corrió hasta detrás de él y lo tomó de ambos brazos haciendo caer su pistola láser. - Todo tuyo, ____ (ta). - Habló con una sonrisa cínica en su rostro.
- ¿Cómo diablos llegaste tan rápido? - Pregunté sorprendida.
- Soy porrista, atravesar los láseres es como hacer una pirámide en menos de 30 segundos, mi especialidad. - Sonrió y dirigí mi mirada a Harry, él lucía decepcionado de sí mismo por no ver a mi amiga venir. Frunció el ceño.
- ¿Alguna vez escuchaste el refrán, "no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo", Styles? Pues tú ya te estabas jurando la victoria y ni siquiera tenías la bomba en mano. Debiste haber gastado tu tiempo buscándola en vez de tratar de distraernos, porque nosotras ya ganamos. - Alcé mi pistola láser y le disparé en su escudo. Una amplia sonrisa de satisfacción creció en mi rostro cuando sonó el silbatazo de la victoria. Mad había desarmado la bomba, lo cual significaba que habíamos ganado el primer puesto, como siempre.
Corrimos fuera del cuarto oscuro hasta donde estaban las entrenadoras y los jueces en busca de nuestra calificación. Varios aplausos ensordecedores taparon mis oídos. El público se puso de pie a la vez que nos daban gritos y aliento de felicitaciones. Mis dos amigas descalificadas se unieron a mi lado para esperar la devolución de nuestro desempeño.
Los demás equipos seguían compitiendo adentro en busca del título del segundo lugar.
En menos de unos minutos, el equipo de Harry salió corriendo del cuarto oscuro obteniendo el segundo lugar. Luego, salieron dos equipos del colegio contrario y así sucesivamente, hasta que salió el último.Los jueces deliberaron entre ellos y los puntajes finales aparecieron en la pantalla grande que estaba situada en una mesa detrás de ellos.
- Equipo rosa... - Leí para mis amigas y yo. - Primer lugar. 8.50. - ¿Qué? ¿Solo un 8.50? Siempre ganábamos con un 10, sólo que esta vez habíamos tenido dos descalificadas; aunque sea esperaba un 9. - Equipo negro... - Continué leyendo. - Segundo lugar. 8 puntos. - Era el equipo de Harry.
Me detuve ahí ya que eran los únicos dos puntajes que me interesaban. En el pequeño intervalo me di vuelta y le di una mirada de reproche a mis descalificadas compañeras.
- ¿Qué pasó? - No me hacía falta ser más específica ya que ellas me entendían.
- A mi no me mires así... - Habló Candie. - Sino a ella. - Señaló con un cabezazo a mi amiga de cabello negro. - Al parecer alguien se dejó engañar por el chico de los ojos grises. - Puse los ojos en blanco. Ya enserio, tenía que superar su obsesión por Calvin.
De repente, las entrenadoras comenzaron a llamar a los equipos para otorgarnos nuestras medallas.
- "Creé un nuevo récord, y eso no me impide lograr otro y destronarte hermosa". - Repetí en una voz grave intentando imitar su acento cuando estuve lo bastante cerca de Harry y reí en voz baja.
- Buena imitación, pero ni siquiera estamos en semifinales, ya tendré varias oportunidades para adueñarme del primer lugar. -
- ¿Aún sigues dándote falsas esperanzas? Pensé que habías aprendido la lección. - Susurré burlona.
- No deberías subestimarme. -
- Hhm, y ¿por qué no? - Pretendí intriga a cual fuese la excusa que me iba a decir por haber perdido.
- Soy mejor de lo que piensas, lo de hoy solo fue un desliz, poco a poco me dirás todos tus secretos y tus trucos quieras o no. Y luego, destronarte va a ser pan comido. - Habló, y calló cuando llamaron mi nombre para otorgarme la medalla.
ESTÁS LEYENDO
Muy Encubierto |Harry Styles & Tú|
FanfictionEl colegio puede convertirse en el lugar más peligroso.