“¿Dónde he visto a esa chica?”
Me acerqué a ellos, más indecisa de lo que quería. En cada paso que daba pensaba en la identidad de la rubia y en el parentesco que podía tener con Harry, tal vez amigos o ex novios. Cuándo llegué a su lado y vi la andadera para paralíticos en la que ella se apoyaba, por fin entendí de donde era que la conocía. Era la chica que estaba aquella vez con él en Krispy Krunchy Chicken.
—¡Bella! —Dijo Harry.— ¿Dónde estabas? Me preocupé por ti. —“¿Es en serio, Styles?”
—Lo noté. —Intenté sonar lo más natural posible.
—¿Bella? —Habló la chica. Me posé al lado de Harry para poder verla con mayor claridad.— He escuchado mucho de ti. —Era realmente hermosa, me mostró una sonrisa enorme.— Me llamó Paige, Paige Hannant. —Extendió su brazo a mí y yo lo recibí. “¡Es hermana de Cale!”
—Soy Bella Blake. —Devolví la sonrisa. Ni siquiera la conocía y ya me caía bien.
—Bella, es un gusto conocer a la chica que trae de cabeza a éste hombre. —Soltó una pequeña risita y yo la imité. Harry comenzó a ponerse rojo y eso me causó mucha gracia.— Creo que los dejaré solos, ¿Nos vemos después? —Está vez le hablaba a Harry, él asintió y después Paige se fue.
—¿Dónde estabas? —Se paró frente a mí.— Te estuve buscando por todo el lugar.
—Noté lo mucho que me buscaste. —No estaba molesta, sólo me pareció gracioso el hecho de que dijese tal cosa, cuando lo vi muy entretenido con Paige.
—¡Es verdad! Sólo que de pronto Paige llegó.
—Entiendo. —Sonreí al igual que el castaño.— ¿Qué es ella de ti? —Quería que sonara como una pregunta casual, pero fue todo lo contrario.
—Oye, aún no respondes mi pregunta. —Tocó con su dedo índice la punta de mi nariz. Intenté que no tocara más el tema, no quería mentirle pero tampoco quería decirle que había estado platicando con Alonzo. Aún así él iba a insistir, lo sabía.
Y la pregunta era: ¿Decirle la verdad o mentir?
—¿Por qué no me quieres responder? —Esquivé.
—¿Por qué tú no lo quieres hacer?
—¿Y por qué tú no lo haces?
—Bella… —Sus ojos me reclamaban. Sabía que tenía que responderle.
“¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?”
—Yo estaba… platicando. —No hacía contacto visual, estaba concentrada en algún punto del suelo. En mis zapatos, o en los de él y después me dediqué a observar a las personas en aquella gran casa. Sólo no quería ver su reacción cuando le confesara que había estado con Alonzo. Tal vez me iba a reprochar, a regañar o probablemente se iba a enojar conmigo. Nunca había visto a Harry enojado, y no quería hacerlo.
—¿Con…? —De reojo pude ver que intentaba buscar mi mirada.
—Prometeme que no te enojarás. —Lo vi. Estaba extrañado.
—Dime. —Suplicó.
—Prometemelo.
—¿Estabas con Cale? —Su frente se comenzó a fruncir. Estaba comenzando a enojarse. Quería retractarme, si se molestaba por suponer que estaba con Cale, ni siquiera podía imaginar como se pondría si le confesaba con quien realmente estaba platicando. Pero ya no me podía retractar.
—No, no estaba con él.
—¿Entonces?
—Ehhh…
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible. | Harry Styles. TERMINADA -corrigiendo-
Fanfiction"La destrozaron y ella no podía entender porque la encerraban en un sótano lleno de hombres." -Mami... no quiero. -Dijo la pequeña Bella, mientras su madre la jalaba del brazo a la pequeña habitación del motel. -Bella. -Se detuvo. Se puso a la altu...