Capítulo 39.

2.7K 135 60
                                    

Got everyone watching us, so baby let's keep it secret.”

Comenzó a acercarse. Me partía el corazón verlo así, llorando. Me recordaba a la vez que se enteró de lo mío con Alonzo. Y ahora, lucía exactamente igual. Se veía tan destrozado. Pero estaba segura de que yo me veía peor.

—Por favor, pídeme que no me case y después de eso prometeme que nos iremos juntos; que nos iremos a un lugar donde yo no veré a Amalia y tú no verás a Cale. Estaremos sólo tú y yo. —La voz se le cortaba y aunque las lágrimas se me salían solas, no podía ablandarme.

—¿Por qué antes no me dijiste ésto? ¿Por qué esperaste hasta ahora que te vas a casar, hasta ahora que yo estoy conociendo a Cale, para decirme ésto? —Me armé de valor, reforcé mi voz y reprimí mi llanto. No quería sufrir más por Harry. Estaba harta de promesa vacías. Él se acercó y de nuevo quedamos a sólo centímetros uno del otro.

Aún lloraba y la voz se le quebraba pero aún así comenzó a hablar: —Por idiota, por que estaba enojado contigo. Estaba tan enojado que no me di cuenta de lo mucho que estabas sufriendo, fui muy egoísta y no sabes lo mucho que me arrepiento por no haber estado contigo cuando me necesitaste. Te juro Bella que me he reprochado cada noche el haberte dejado, he estado esperando estar así, contigo, frente a frente para poder decirte lo mucho que te necesito y lo miserable que es mi vida sin ti.

—No sabes lo mucho que sufrí después de que me fui de tu departamento, después de que te vi con Amalia. Pero eso no importa Harry porque ahora estoy bien y no es gracias a ti. Recuerdo que me dijiste lo mucho que la amabas y no es justo para ella que ahora a un día de la boda la dejes, si te precipitaste o no, no es problema mío ni de ella... le prometiste casarte y le tienes que cumplir.

—No puedo. —Me tomó de las manos.— No la amo... —Soltó mis manos para tomar mi rostro.— Te amo a ti. —Sin previo aviso, llevó sus labios a los míos y los presionó con fuerza. Al principio me negué a besarlo, traté de quitarlo pero él me tomó de la cabeza y me acercó más a él. No pude resistirme más. Comencé a besarlo también... pasé mis dedos por su cabello dándole más profundidad al beso.

Dios... lo necesitaba. Había extrañado tanto sus besos... sus brazos se envolvieron en mi cintura y las mías en su cuello. Me di cuenta que nuestro beso no era romántico, por lo menos no completamente; era más bien muy apasionado y cargado de necesidad.

—Te amo... —susurró aún besándome.— te amo, te amo, te amo. —dijo, después de cada beso. No podía. Literalmente me estaba matando. Nos separamos después de un largo beso. Juntamos nuestra frente, nuestras respiraciones agitadas chocaban y podía sentir los latidos acelerados de su corazón.— No me importa si no me lo pides. No me casaré con Amalia y si tú no te quieres ir lejos de aquí conmigo, te robo si es necesario.

—Estás loco...

—Por ti... —Dijo y de nuevo volvió a besarme.— Vámonos, Bella. Vámonos ahora mismo. Dejemos todo y vámonos... olvidemonos de toda la mierda que hemos hecho e intentemoslo de nuevo lejos de aquí... por favor, vámonos.

No debía ni siquiera pensarlo. Tenía que decirle que no. No era opción. Debía hacerlo... no podía dejar que Harry siguiera manejandome a su antojo, tenía que ser fuerte y resistirme a él... tenía qué...




—Vámonos. —No lo dije conscientemente, pero lo dije. Lo hice porque lo deseaba, porque quería estar con él. Por que amaba Harry Styles. Y aunque me daba miedo que todo fuera una mala broma o que él me rechazara, me arriesgaría.

Inmarcesible. | Harry Styles. TERMINADA -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora