PENÚLTIMO -CAPÍTULO 44.

2.8K 115 22
                                    

3/4

"And I will give you all my heart so we can start it all over again."

El hombre al ver mi reacción me miró y entonces sonrió como si yo hubiese resuelto su más grande duda.




―Entonces si te es familiar, ¿no? ―Seguía confundida y él no dejaba de sonreír.

―¿Qué tiene que ver él en todo esto? ―Pregunté insegura después de un largo rato, tenía miedo de lo que podría responder. No quería escuchar un "Si no haces lo que te digo, él muere" tal vez era de película pensar que algo así podría suceder pero había vivido tanta mierda que nada me sorprendería, no podría soportar la idea de que Harry pudiera ser lastimado por mi culpa, jamás me lo perdonaría.


―Escucha, no quiero hacerte daño y no vengo aquí para hacer lo que piensas, lo que todos hacen ¿sí? Necesito que estés tranquila, ahora prométeme que harás todo lo que te diga. ―Estaba muy lejos de ganarse mi confianza sólo me generaba más dudas ¿por qué confiaría en él? ¿Por qué no sólo respondía a mis preguntas si quería que hiciera lo que me pidiera?, era muy estúpido de su parte creer que después de todo podría confiar en alguien. Negué con la cabeza.― La tengo. ―No me lo decía a mí, le habló a su camisa, ignorándome por completo. Estaba loco. Comenzó de nuevo a hurgar en las bolsas de su pantalón.― Mi nombre es Dylan Fuller. ―Encontró lo que tanto buscaba y sacó una identificación junto con una placa de policía. Juro que no había manera de describir lo que sentí en ése momento, en ése momento deposité toda mi confianza en aquel hombre.― Tienes que ayudarme a ayudarte Bella, te vamos a sacar de aquí ¿de acuerdo? Hay un chico que está como un loco esperando por ti. Harry Styles me tiene loco, necesito sacarte de aquí con vida antes de que termine por meterme en el manicomio. ―En el momento en el que mencionó la última frase, mi corazón comenzó a latir de una forma exagerada y de nuevo comencé a llorar pero era diferente, ése llanto era de felicidad "¡Harry está aquí!" pensé y al mismo tiempo me recriminé por no confiar en Harry y por creer que se había olvidado de mí.


Dylan se levantó de la cama y me miró, entendí que lo hacía porque la única prenda que tenía era la sudadera blanca de Harry. Suspirón y me mostró una pequeña casi inexistente sonrisa.― De acuerdo, cuando te lo diga te levantarás y cuando estemos afuera siempre mantente detrás de mí ¿Quedó claro? ―Asentí. No sabía cómo iba a hacer lo que me pedía si ni siquiera moverme. Tardé un poco en ponerme de pie pero lo logré, me costaba trabajo mantenerme en esa posición, sólo rogaba porque pudiera caminar y seguirle el paso, porque tuviera la fuerza y la valentía suficiente para salir de ahí. Ya no quería estar más en ése maldito lugar. Cuando me vio de pie asintió, saco un pequeña pistola la parte de debajo de su pantalón y se posó frente a la puerta, pegó la mitad de su cabeza a ésta y se quedó ahí por varios segundos.

―¿Qué sucede? ―Pregunté. Él sólo hizo una seña con el dedo indicándome que guardara silencio. Todo estaba tan callado, tal vez el hombre sólo esperaba a que no hubiera nadie afuera.





De pronto el ruido volvió. Era un caos, gritos y de pronto se empezaron a escuchar balazos. No uno, ni dos, más bien bastantes y al mismo tiempo.

―¿Lista, Bella? ―Me dijo y con su mano me ordenó que me posicionara detrás de él. Me quejé cuando di los dos primeros pasos y el tercero ya no pude, comencé a llorar por no poder hacer nada, intenté seguir y sólo... caí. El llanto aumentó. Escuché al chico maldecir, se acercó a mí y se acuclilló. Tomó mi cintura y me ayudó a levantarme.― Ven, vamos. ―Sabía que sería una carga para él si me llevaba cargando hasta la salida.

Inmarcesible. | Harry Styles. TERMINADA -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora