Capítulo 14.

5.7K 261 61
                                    

—No, no vivo aquí... yo... yo sólo... —"¿Y ahora, qué?" estaba tan nerviosa que había comenzado a temblar y mi voz no me ayudaba mucho, mejor dicho, no me ayudaba en absolutamente nada; estaba tartamudeando y no podía completar ninguna palabra. Pero él no estaba mejor yo, también estaba muy nervioso, ¿Por qué? Ni siquiera tenía idea.

—¿Harry? —La conocida voz de Alonzo resonó en el pasillo.—. ¡¿Qué haces aquí?! —Se acercó con una gran sonrisa extendiendo su brazo a Harry, quien, parecía aturdido; sin embargo, imitó a Alonzo y enganchó su mano a la de él en forma de saludo.

—Venía a buscarte, quería hablar contigo pero bueno... ella abrió en tu lugar. —Me miró y después regresó su vista a mi -ahora- novio.

—Oh, entiendo. Bueno. —Caminó hasta ponerse al lado mío para después pasar su brazo izquierdo por sobre mis hombros. El semblante de Harry cada vez era más... extraño. Pero estaba segura de que se esforzaba por que su seguridad no flaqueara. Y como eso si no hubiese sido suficiente, Alonzo tomó mi barbilla haciéndome girar a él y entonces, me besó. Así como si nada. Como si lo hiciéramos día a día. Como si de verdad fuéramos novios. Jamás pensé que Alonzo iba a hacer lo que hizo. No en ése momento. Diablos. Fue un beso corto, muy fugaz. Insignificante. Seco, es decir, no hubo algo... especial. Raro.

Sólo un poco apenada y curiosa, miré a Harry, quien parecía el más incómodo al presenciar la escena. Ni tenía idea. Alonzo sonrió.

—No sabía que su... relación iba en serio.

—Sí. Creo que hasta yo estoy sorprendido. Pero, ¿qué te digo? Estoy enamorado. —“¡Mierda, Alonzo!”

—Pues, felicidades. —Ni siquiera cuando te obligan a felicitar a alguien en su cumpleaños suena tan falso, como lo que había dicho Harry.

—Gracias... ¿Sabes? Creo que deberíamos salir alguna vez.

—No creo que eso le gusté a Bella. —Bromeó y no pude evitar soltar una pequeña carcajada al igual que Alonzo. El ambiente comenzaba a relajarse y luego ¡Boooom!

—Me refiero a Bella y a mi y a ti con aquella chica de la me contaste ¿Recuerdas? —La sangre se agolpó en la mejillas de Harry.

"¿Una chica? ¿Qué chica?"

—He... sinceramente no recuerdo...

—¡Si!, aquella chica "hermosa" que te había salvado la vida aquella vez que te asaltaron. —"¿Queeeee?". Y de la que por cierto, te estabas "Enamorando" por su nobleza y belleza, según tú. —Hizo comillas en el aire cuando dijo: enamorando.

"No podría ser yo..., ¿O sí?" ¡Imposible!

—Ah...

—¡No te hagas del rogar, Styles! Invitala y quien sabe tal vez pueda ser el inicio de una relación, ¿No crees? Yo pienso que sí. —Dijo, sin siquiera dejar a hablar al chico rizado.— Además —Continuó— creo que ella y Bella se llevarían muy bien.

—Apuesto que sí... son bastante parecidas. —Sonrió. No podía estar más incómoda. Por un momento sentí que Harry sabía de quien hablaba Alonzo. Por un momento me sentí cómplice, como si fuera un secreto que sólo él y yo sabíamos. Algo que sólo nos pertenecía a él y a mí. Y por alguna razón, se sintió lindo pero seguramente alucinaba.

—¡Ja! —Hizo una leve carcajada fingida.—. ¿Ésta noche?

—No, es imposible.

—Bueno... mañana. —Estaba apunto de negarse.— sin pretextos. —Amenazó Alonzo.

Inmarcesible. | Harry Styles. TERMINADA -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora