¿Qué se supone que debía hacer? ¿Caminar hasta donde estaba la feliz pareja, felicitarlos y desearles un feliz matrimonio? No. Jamás lo haría.
No estaba segura si era su boda o que clase de evento era. Ella no vestía de blanco pero Harry si traía un traje negro. Probablemente era algo así como un ensayo antes de la boda, el que Paige había mencionado.Maldita sea, estaba tan... enojada. Me sentía impotente. Me sentía mal. quería gritar hasta quedarme sin voz, quería golpear a Cale, quería correr a donde estaba Harry y gritarle, reclamarle... abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo había extrañado.
En ése momento odié a Cale por llevarme a ese maldito lugar con engaños, ¿cuál era el maldito propósito de llevarme ahí? ¿POR QUÉ LO HIZO?
Harry retiró sus ojos de los míos y como por inercia volteó a ver a la persona que estaba al lado mío. Sus ojos se llenaron de furia, su rostro enrojeció, casi le salía vapor de las orejas. Recorrió su vista hacia abajo hasta llegar a un punto exacto. Mi mano y la de Cale entrelazadas. Fue la gota que derramó el vaso, comenzó a caminar en dirección opuesta a la de nosotros dejando a sus invitados y a su prometida, en blanco.
“¿Y ahora qué?” Pensé.
Volteé a ver al chico que estaba a mi lado. Lucía tan extrañado como yo. No teníamos absolutamente nada que hacer ahí. Me solté de su mano y caminé fuera del lugar. Caminaba rápido, lo más rápido que los tacones me permitían; furiosa a más no poder. No tenía la necesidad de ver esa escena, no quería hacerlo y tampoco quería que Amalia me viera y me corriera de ahí. Me frené de golpe al sentir que alguien me tomaba del brazo, casi me desplomó.
—Espera, Bella. —Me hizo girar hasta quedar frente a él.
—Sueltame. —Hablé con los dientes pegados mientras hacía que -bruscamente.- me soltara.— ¿Qué mierda hacemos aquí Cale?
—En mi defensa debo decir que no fue mi idea sino de Paige...
—Y tú te negaste ¿no?
—Dejame terminar. No estaba de acuerdo Bella, pero cuando mi hermana me explicó el porque debías venir aquí, acepté.
—¿Ah sí? ¿Y cuál fue la asombrosa razón? ¿Seguir lastimando a Bella? ¿Convertirme en su bufón? ¡Estás mal Hannant! —Juro que quería controlarme, pero no podía, las palabras me salían solas. Consecuencias de las terapias.
—¡Basta! Dejame hablar. —Cubrí mi rostros con las manos y respiré intentando relajarme.— Paige creía que tenías que ver a Harry para superar esa etapa de tu vida y, yo estuve de acuerdo Bella. Tienes que dejarlo atrás, nosotros nunca hemos querido lastimarte, todo lo contrario. —Intentó tomar mis manos pero me retiré antes de que lo hiciera.
—Sabías lo importante que había sido para mi Harry y lo mucho que me lastimaría verlo con alguien... con alguien que alguna vez consideré mi mejor amiga. Le hice saber a Paige que no quería venir, quiero olvidarlo pero no así...
—Sólo queríamos ayudarte...
—El problema aquí, Cale, es que siguen decidiendo por mí, siguen pensando por mí y ni siquiera me preguntan qué es lo que quiero. No tienen ningún derecho sobre mí. Agradezco todo su apoyo y toda la ayuda que me brindaron... jamás tendré como pagárselos, pero eso no les da ningún derecho sobre mí y mis decisiones. Soy perfectamente capaz de decidir con lo que quiero o no quiero con mi vida y ustedes deberían entender eso. Querían ayudarme, pero no era la manera.
—Bella ¿ésto es por lo que hicimos o por Harry? —No me lo esperaba...— ¿que no quieres alejarte de él y de todo lo que te hizo?
—¿Y qué si no quiero? ¿Qué si no quiero olvidarlo? ¿Me van a enviar a otro país? —Sin más comencé a caminar lejos de Cale.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible. | Harry Styles. TERMINADA -corrigiendo-
Fanfiction"La destrozaron y ella no podía entender porque la encerraban en un sótano lleno de hombres." -Mami... no quiero. -Dijo la pequeña Bella, mientras su madre la jalaba del brazo a la pequeña habitación del motel. -Bella. -Se detuvo. Se puso a la altu...