Agradecimientos, aviso y preguntas.

2.5K 79 27
                                    

¡Qué emoción!

La verdad es que no sé que siento en éstos momentos. Estoy feliz pero al mismo tiempo me da tristeza saber que la novela novela ha llegado a su fin..., quiero que sepan que estoy tan agradecida con todas y cada una por siempre estar ahí desde las que estuvieron desde el principio y no se fueron hasta las que apenas llegaron. Sé que seguir la novela fue difícil pues a veces yo no era constante y por diversas razones tuvo que llegar a su fin antes de lo previsto, por eso les pido una gran disculpa esperando que me entiendan. Ahora, si se dan cuenta no hay un Epílogo porque creo que no era necesario, ya estaba inmerso en el último capítulo.

En verdad no saben no mucho que les agradezco por ser parte de ésta novela, a las que comentaron y votaron. Quiero hacerles saber que siempre leía todos sus comentarios y aunque no los respondía no se imaginan la alegría que me daba saber que la novela les causaba tanta emoción.

Todas ustedes saben quienes eran las que apoyaron tanto a éste pequeño proyecto y creo que no es necesario mencionarlas.💓

Quiero decir que ésta fue mi primer novela y quizá encontraron mil y un errores y lo más hermoso fue que no los dijeron o los reclamaron, me dieron la oportunidad y ahora estamos aquí.

De nuevo gracias, ¡Mil gracias!


¿SECUELA?...

No estoy segura si ustedes en éste momento se están haciendo ésta pregunta y tampoco sé si deseen que haya una secuela. Tengo una idea de lo que sería una segunda parte pero a decir verdad no me gustan mucho las segundas partes, creo que la novela está más que bien así, pero si la hubiese sería diferentes a Inmarcesible.

Entonces ¿sí o no?

Por el momento mi respuesta es, no.

Aunque me gustaría saber si a ustedes les gustaría una. (Tomen en cuenta que sólo sería la historia de Bella y Harry y un poco alejada de la primera( tal vez))


Mis preguntas:

He estado escribiendo una novela que aún no tiene personaje masculino. Estaba pensando seriamente en Harry aunque no sé si ustedes estarían dispuestas o les gustaría leer otro fanfic..., pensaba también en Dylan O'brien o no convertirla en fanfic.

¿Les gustaría leer otra novela con Harry?

---------------

Ahora sí, adiós.♥

(Hasta pronto♥)


Preguntas, dudas y/o sugerencias pueden dejarlas en los comentarios.

Inmarcesible. | Harry Styles. TERMINADA -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora