¿Solo amigos...Segura?

12.5K 578 321
                                    

— ¿Y bien...de quien...están enamoradas?—pregunto Tsuyu.

— Que pregunta mas tonta— añadió Jirou.

—  Ah no hace falta que tu contestes la pregunta, después de todo ya sabemos que te mueres por Kaminari— concluyo Ashido . 

— ¡Mina!— murmuro Jirou.

— ¿ Y a ti Yaomomo?— dijo la chica rana.

  — ¿Eh? Yo... 

— ¡Ah Yaomomo, no estarás enamorada de Todoroki!— exclamo Uraraka.

— Ahora que lo pienso últimamente los veo mas juntos— dijo Jirou para burlarse de su amiga.

— ¡Jirou! ...No mal interpreten las cosas, él y yo solo somos amigos!.

— Eeeeh, que aburrido— murmuro Ashido .

— Bueno ya es tarde, mejor vayamos a dormir— dijo Uraraka.

—  Tienen razón vayamos a nuestras habitaciones,hasta mañana— añadió Momo para así tomar rumbo hacia su habitación.

Se alegraba de haber sido firme al momento de responder aquella pregunta, pues ni ella misma sabia lo que de verdad sentía por aquel que era su amigo y compañero de clases. Y ahora luego del rescate de Bakugou todos viven en el mismo edificio por su seguridad, y ellos dos viven en el mismo piso,así que están cada vez mas cerca.

Antes de poder entrar a su habitación su amiga la detuvo.

— Oye Momo— murmuro Jirou.

— ¿Que ocurre?

— ¿Tu lo quieres a el solo como amigos...segura? 

— No lo se...— Hubo unos segundos de silencio. 

— ¿Momo?

— Jirou...creo que a mi, Me Gusta Todoroki.

En ese momento una puerta de una de las habitaciones se abrió, y alguien salio de allí...

— ¡¿Todoroki?!.     


   


¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora