Amigo

2.1K 131 52
                                    

La relación de Momo y Shoto avanzaba muy bien, después de todo el amor que se tenían nunca desapareció.

Los trabajos de ambos los mantenían muy ocupados pero nada que no pudieran resolver. Shoto últimamente estaba muy ocupado con la creación de la nueva compañía de héroes que estaba en sus manos, se encontraba trabajando en su oficina en el nuevo edificio donde se levantaría próximamente la compañía, pero había algo que lo tenía muy inquieto, ese algo no dejaba que pudieran trabajar sin incomodidades y era su actual relación con Iida, su amistad se había vuelto incomoda y afectaba en su trabajo el hecho de que no pudieran estar cerca sin tener una mirada de reproche de su compañero.

Sabía que en un principio sus celos hacia Iida habían sido por el malentendido de creer que aún seguía con Momo y la escena del restaurante pues no había sido de mucha ayuda. Pero luego de entender que el solo se preocupaba por el bienestar de la chica, cambió lo que pensaba.

Debía tomar decisiones, y tenía que ser rápido. Así que salió de su oficina y fue a donde sabía que estaba, al llegar lo vio parado entregando unos papeles a unos empleados.

—Iida... ¿podemos hablar? — Habló Shoto llamando su atención, al voltear la expresión de Iida se tenso y su mirada era sería.
—Claro, ¿que quieres?
—Acompañame a otro lugar.

Siendo seguido por Iida, salieron hasta una pequeña terraza. Tener un poco de aire fresco ayudaría muchísimo.

—Y bien sobre que quieres hablar.
—Quiero primero ofrecerte una disculpa... Por lo que sucedió en el restaurante.
—Ah... —Dijo sin importancia. —Eso fue hace ya un tiempo ¿no? Por qué decidiste disculpar te ahora.
—Es cierto... Un poco tarde pero... Aun así no quiero que sigamos así... Luche y conseguí que Momo me perdonara, logre perdonarme a mi mismo... Ahora necesito que mi amigo me perdone...
—... —Iida suspiró — Le hiciste demasiado daño Todoroki-san, sé que ya te perdonó, pero yo no puedo entender el porqué. ¿Por qué la dejaste si te amaba tanto?
—Lo he dicho mil veces y me lo he repetido igual durante todos estos años... La deje, me alejé de ella para protegerla... Que equivocado estaba. Le hice daño a ella y mi mismo. Resultó que ella siempre fue más fuerte que yo.
—Eso lo sé.

Otro silencio, mientras que Shoto pensaba si estaría bien lo siguiente que iba a decir.

—Iida, tengo una pregunta... ¿Tu aún la amas?

Esta vez Iida si se vio sorprendido por la pregunta.

—Se sincero —Dijo Shoto.
—Si... Aun la amo. —Miro fijamente a Shoto. —Pero tranquilo, no la amo de la misma forma que antes, lo único que me importa es verla feliz y bien.
—Ya lo imaginaba.
—Todoroki-san, aunque cueste aceptarlo, tu la haces feliz, incluso cuando estaba conmigo, ella se alegraba por tus logros, siempre sonreía cuando se trataba de ti aunque ella creía que yo no me daba cuenta.
''Entonces me preguntaba que debía hacer para que ella me amara tanto como a ti, pero siempre supe que eso era imposible. Aunque se acabará el mundo ella seguiría queriendote. Y yo prometí estar feliz si ella lo estaba, aunque fuera como su amigo.
—Iida, te prometo que la haré feliz. Confía en mi, me he vuelto más fuerte y esta vez me quedaré siempre a protegerla.

Iida suspiro y luego sonrió ligeramente.

—Creo que de eso... Ya no hay duda.

Shoto le regreso la sonrisa.

— ¿Compañeros? —El bicolor le extendió su mano.
—Amigos —Iida la estrecho fuertemente.

Al fin todo el lio entre ambos había acabado, todo estaba resuelto. Su amistad volvía a ser tan fuerte como antes.

Por la tarde Momo se encontró con el, y este le contó como habían salido las cosas con Iida y la chica estaba más que alegre de que ambos volvieran a ser amigos. Pero ella aún tenía una inquietud.

—Shoto... Aun hay algo que debemos hacer.
— ¿Um, dime que?
—Hablar... Con nuestros padres.

¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora