La sensación de pesadez invadió el cuerpo de Shoto, que poco a poco recobraba la conciencia, al igual que un dolor punzante, al abrir lo ojos una luz blanca lo segó momentáneamente y un olor peculiar le llego, era olor a desinfectante, entonces se preguntó dónde estaba, y recordó lo ocurrido, la batalla con Dabi, el olor a sangre, las heridas de Midoriya y de... Momo.
Al recordar el estado en el que estaba la chica se levanto de inmediato y el dolor creció en todo su cuerpo haciendo que se detuviera en seco quejándose, vio que sus dos brazos estaban totalmente vendados y su pecho igual, tenía vendas por doquier. Miro a su alrededor y investigo un poco el lugar donde se encontraba, era obviamente un cuarto de hospital, pero las preguntas volvieron a su mente ¿Cómo llego ahí?, ¿Qué había pasado con Dabi?, y ¿Cómo se encontraba Momo, habían logrado salvarla?, entonces la angustia se hizo presente... Y la puerta de su habitación se abrió, una enorme figura entro, era su padre.
─ Por fin has despertado Shoto, todo un día durmiendo. ─Dijo en un tono un poco amargo.
─ Si... ¿Qué... que me ocurrió?
─ Perdiste la consciencia luego de ese ultimo ataque que hiciste. ─Su padre dijo eso con una mirada que desaprobaba todo.
─ Ah... bien. ─ Sabía bien el por qué su padre lo miraba así, él de todas las personas era quien más le recordaba que debía de controlar sus poderes que no se salieran de control, y el día de ayer había olvidado todo eso y saco sus poderes hasta un punto en que su cuerpo no lo soportaría y podía no solo hacerse daño a el mismo sino a cualquiera que estuviese cerca y él no pensó en eso.
─ Sabes que lo que hiciste fue muy imprudente, no hace falta que te lo diga.
─ Si lo sé.
─ Es una molestia... pero tu madre y tus hermanos han estado muy preocupados por ti... e incluso yo, que mi mayor creación arruinara su futuro por un estúpido impulso, ¡casi tiras a la basura todo Shoto!
─ ¡Lo se pero que se supone que debía hacer, dejar que lastimaran a mis amigos!
─ O mejor dicho, que lastimaran a la chica... lo sabía, Shoto esa chica es una debilidad para ti.
─ ¿A qué te refieres? ¿Qué es lo que piensas...?
─ Me refiero a que fue por que la lastimaron que tu desataste tu furia sin control de ti mismo y que te lastimaste a ti y déjame decirte que la única razón por la que la chica no sufrió de tu mismo ataque fue por que el mocoso de Midoriya se interpuso entre el ataque y ella.
─ ¿Qué... Midoriya está bien?
─ Si, está más sano que tú y la chica.
─ ¿Momo... ella esta...?
─ Ah, eso no lo se no me interesa, pero si te dejare algo en claro Shoto, será mejor que acabes esa relación con la chica, representa mucha debilidad para ti y antes de que le hagas un daño severo en mejor, no quiero cagar con el rumor de que mi hijo termine hiriendo a una chica de gravedad y ni pensar en las repercusiones de eso. Si no acabas con eso ahora serás un peligro para ella, y que te quede claro, que esto no es una opción, te sugiero que lo hagas pronto o yo me encargare de ello. ─ Le dio la espalda a Shoto que había quedado desconcertado por las palabras de su padre y lo miro sobre su hombro. ─ Eraser está afuera de la habitación esperando a entrar, pregúntale el resto de las cosas que quieras saber. ─ Con estas últimas palabras abandono la habitación.
Aún abrumado por lo dicho por su padre pensó "Si no me alejo de ella... seré yo quien le haga daño?..."
Eraser entró en la habitación momentos después.
─ ¿Te encuentras bien, Todoroki?
─ Si estoy bien, sensei
─ Bien me alegro... y supongo que ahora comienzan las preguntas ¿no?
─ Si, perdón por las molestias, pero hay cosas que quiero saber.
─ No te preocupes, estoy aquí por eso, ahora dime.
─ Momo... ¿Ella como se encuentra?
─ Umm, me dijeron que probablemente comenzarías por eso así que estuve muy pendiente... Bueno, relativamente ella esta estable, aun no despierta y tiene varias heridas, entre ellas algunas Quemaduras de primer grado y unos que otros golpes, pero no es nada grave, con la ayuda de Recovery Girl se sanara rápido y estará como antes.
─ Me alegro. ─ Dijo Shoto bajando la mirada.
─ No te preocupes de seguro despertará pronto y será la misma Yaoyorozu de siempre.
─ Si, eso no lo dudo.
─ Me imagino que quieres saber algo mas acerca de Midoriya, bien pues el esta mejor que ambos, ya le dieron de alta, que extraño por lo general es el que hace imprudencias, pero esta vez te cedió el puesto, el solo tuvo algunas quemaduras muy leves que ya están sanando casi por completo, de seguro vendrá a verte inmediatamente se entere de que despertaste.
─ Si de seguro.
─ Y sé que estarás más que cansado pero aun debo de decírtelo... Todoroki Shoto, lo que hiciste ayer fue una imprudencia total, te pusiste en peligro a ti y a todos a tu alrededor, si yo no hubiese llegado en el momento justo para quitarte tu poderes y los de Dabi, hubieses muerto de seguro, por esta razón, no estarás autorizado a pelear durante un buen tiempo, y al sanar por completo tus heridas se te dará un castigo, ordenes de la escuela, bien... se que fue imprudente, pero al mismo tiempo tengo la leve idea del por que lo hiciste, solo espero que no lo vuelvas a repetir ¿entendido?
─ Si señor.
─ Bien, tengo entendido que estarás aquí por una o dos semanas en observación... Si Yaoyorozu despierta les diré a las enfermeras que los dejen visitarse.
─ No. ─ Respondió Shoto de inmediato. ─ No quiero que me visite... ningún día.
─ Ah bien. ─ Aizawa estaba algo confundido. ─ Bueno, si eso es lo que quieres ¿Seguro?
─ Si.
─ Así será entonces, les diré que no la dejen visitarte que es tu decisión ¿Bien? pero aun asi mejor piensalo bien. ─Shoto solo asintió con su cabeza.
─ Sensei aún tengo un pregunta... ¿que ocurrió con Dabi?
─ Bueno el logro escapar, luego de bloquear sus ataques el salió huyendo, estaba realmente herido, le diste una gran batalla a pesar de todo.
─ Es frustrante que luego de todo eso lograra escapar, aunque ya me lo esperaba.
─ No te preocupes, algún día lo atraparemos a él y a los demás de la liga de villanos, pero por ahora solo debes descansar, hasta luego.
Aizawa se despidió y salió del cuarto, eso dejo a Shoto solo, reflexionando sobre lo que debía hacer, sobre lo que había sucedido y el daño que habían recibido por él...
Y se preguntaba "¿Qué debo hacer?"
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...