Al llegar todos los invitados, la ceremonia comenzó a tiempo. El vestido de Jirou era hermoso con pequeños detalles de color púrpura.
Sin ningún contratiempo se casaron al fin.
Durante la fiesta todos se acercaron para felicitar a los novios. Jirou se aparto un poco del publico para hablar tranquilamente con su mejor amiga.
—Oye yaomomo, ¿que tal te parece esto?
—¿Eh, y por que repentinamente me preguntas eso?
—No lo se, quizás te gustaría hacer la tuya pronto ¿no? Después de todo tu-
—Sabes que no... Yo no...
—Si, si ya lo se, después de todo tu te encontraste con esa persona otra vez. Bien sigamos disfrutando la fiesta ¿te parece?
—Si, después de todo es tu día especial.
Ambas se dirigían hacia la pista con los demás, pero Jirou giro un momento a ver a la mesa donde estaba el chico bicolor.
—¿Hasta cuando durará su estupidez?—Suspiro Jirou.
—¿Dijiste algo?—Preguntó curiosa la azabache.
—Nada de nada.
Así ambas siguieron su camino.
En la mesa del chico bicolor, el estaba ahí sentado sosteniendo un vaso lleno de bebida sin probar aún mirandolo fijamente. Junto a él se encontraba Bakugou quien lo miraba irritado.
— Oye estúpido mitad-mitad ¡¿Es que acaso estas esperando a que el vaso te diga algo?!
—Tu carácter no ha cambiado nada, Bakugou.
—¡Y eso que importa, te hice una pregunta! ¡¿Que haces sentado ahí como imbécil?!
—Mira quien habla.—En respuesta a esto Bakugou solo rechino los dientes y luego miro molestia hacia donde estaban Midoriya y Uraraka.
—Ese maldito de Deku, se me adelantó de nuevo. —Todoroki miro lo mismo que Bakugou, Midoriya y Uraraka estaban bailando felices.
—Ah, a ti te gusta Uraraka ¿no es cierto? — Pregunto de manera tranquila como siempre.
—¡Callate, imbecil!
—Pero ahora ella se va a casar con Midoriya.
—¡Ya lo se idiota, no tienes que recordármelo!
—Ya veo que eso te irrita más de lo normal. —Shoto mostró una pequeña sonrisa que no emitía más que soledad.
—Es lo normal ¿no? ... Es por... Po-por amor después de todo.
Shoto miro sorprendido a Bakugou, jamás pensó escuchar salir de su boca la palabra amor expresada hacia alguien y no amor a golpear y cosas así.
—¡¿Por qué me miras así idiota?!
—Solo...solo que me sorprenden tus palabras... Mejor dicho es muy raro.
—¡¿Aaaah, que tiene de raro?! ¡Hasta el corazón más duro y frío siente amor! —Bakugou miro más irritado al bicolor. — De todas maneras, ¿que ocurrió contigo?
—¿Yo?
—Si, ¿que pasa entre tu y la de pechos grandes?
—¿Yaoyorozu? Pues, nada. Entre ella y yo no ha habido nada desde entonces.
Bakugou entre cerro aún más los ojos y dejó escapar un quejido de irritación.
—Tu eres peor imbécil que yo. Aunque Deku se me adelantará eso no significa que perdí, seguiré adelante con esto, aunque tenga que llegar el día de su boda explotando todo a mi paso y llevarla conmigo. No voy a rendirme.—Se levantó de la mesa y se fue.
Todoroki quedó aún más imprecionado por eso, ¿en verdad ese era Bakugou? "No voy a rendirme." Esa palabras quedaron resonando en su mente. Levanto la mirada y vio a la chica pelinegra en la pista de baile con su hermoso vestido verde. Luego sintió que algo en su corazón daba un pequeño brinco. Se levantó y comenzó a caminar, vio de reojo que Iida tenía las mismas intenciones que el, así que tomó un pequeño cubo de hielo y lo tiro por el suelo haciendo que llegara justamente a los pies de Iida, este resbaló con el perdiendo el equilibrio pero sin caerse, mientras recobraba su postura esto le dio tiempo suficiente a Shoto de llegar primero a la chica.
—Yaoyorozu. —La llamo y ella se giro inmediatamente hacia el, y el chico le tendió su mano.—¿Quieres bailar?
—Ah, claro. —Contestó sorprendida.
Desde atrás Shoto pudo sentir una fuerte mirada sobre el, "Bueno una pequeña trampa como esa es justa no" pensó.
Ambos se dejaron llevar por el ritmo de la música, bailaron varias canciones muy movidas. En eso... Alguien se aclaró la garganta detrás de Shoto para llamar su atención.
—Todoroki-San, si me permites quiero bailar con Momo.—Dijo Iida en un tono duro.
—Ah, si-
—En realidad en este momento iba a ir a tomar algo con Todoroki-San. —Contestó Momo. — Así que por favor, con permiso.
Todoroki intercambio mirada con Iida que no se veía muy feliz, pero no es como si Shoto supiera lo que acababa de pasar.
—Aaah. —Suspiro la chica. —Lo siento, Todoroki-san por usar te como escusa.
—Esto... No es nada, no te preocupes. Pero...
—Ah, si, es solo que Iida-kun puede ser algo sofocante aveces.
—Si, ya veo.
En ese momento la chica tembló.
—Ah, tengo algo de frío.
—Pues es normal, teniendo puesto un vestido como ese en pleno invierno.
La chica solo desvío la vista sonrojada por su torpeza. En eso, el chico también desvío su mirada, coloco una de sus manos en la espalda baja de la chica y la atrajo hacia el, colocándola muy cerca de él.
—Así te calentaras un poco.
La chica que estaba totalmente cerca del chico pudo sentir sus dos mitades, pero en un momento la calidez de una se intensificó dándole mucha comodidad a la chica.
—Si, gracias. Aunque estamos... Algo cerca...
—Si... —Ambos tenían su mirada fija en el otro y un suave color rojo comenzó a teñir sus mejillas.
La chica tomó los brazos del chico y los coloco rodeando su cintura y luego rodeo con los suyos el cuello del chico.
—Así no parecerá tan extraño. — Le dedico una dulce sonrisa. Y coloco su cabeza sobre el hombro izquierdo del chico.
—Tienes razón.—Y el correspondió esa sonrisa. El había extrañado los momentos así con la chica.
Así ambos comenzaron a bailar al ritmo de la suave música dejando que la melodia los guiara en ese momento mágico y único.
...
—No te lo permitiré, Todoroki-san.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...