Al día siguiente todos amanecieron con algún que otro malestar, dolor de espalda por las malas posiciones en que durmieron, resaca por la bebida extraña que habían consumido y un poco de vergüenza al recordar todo lo que sucedió anoche. Sin embargo luego de un buen desayuno todos tenían las energías al 100% nuevamente.Aún así había una aura extraña al rededor de todos menos de Momo.
-¡Chicos! ¿Que haremos el día de hoy?
Todos se encontraban recogiendo los utensilios y la mesa luego de comer pero al escuchar a la pelinegra todos parecieron parar de repente como si los hubiese descubierto haciendo algo mal.
-Eh, eh... Veamos, yo... -Uraraka parecía no encontrar las palabras necesarias para hablar. -Ah, claro nosotras iremos a hacer unas compras al mercado, debemos buscar varias cosas para... La cena y para limpiar este lugar.
-Nosotros iremos a buscar algunos materiales para pescar. -Dijo Shoto.
-Y el resto de los chicos iremos a hacer cosas... De chicos... Con chicos. -Dijo estúpidamente Kaminari.
-Ah bien... Entonces los acompañaré Shoto-exhaló Momo.
-No, es mejor que esperes aquí, ir allá será aburrido no quiero fastidiarte. -sugirió el bicolor.
-Tranquila Momo, Tsuyu y yo nos quedaremos aquí contigo. -señaló Jirou.
-Bien, esta bien entonces... -masculló no muy convencida.
-¡YO NO IRÉ A NINGÚN LADO A HACER NINGUNA ESTÚPIDA COSA! -vociferó Bakugou y se fue a su habitación.
-Era de esperar de él, bien nosotros ya nos vamos-anunció Iida y todos salieron a hacer sus cosas.
. . . .
La mañana pasó y dio inicio a la tarde, el clima había pasado de ser cálido a ser lluvioso.
-Todos están tardando demasiado...-se quejó Momo.
-Vaya, vaya, hoy amaneciste algo quejona ¿no? -suspiró Jirou.
-Pero es que todos se fueron desde temprano y no vuelven, se supone que estamos de vacaciones juntos...
-Ya, ya, seguro se les ha dificultado volver por el clima.
-Supongo.
-No te preocupes Momo-chan, después de que la lluvia acabe podemos salir a caminar y ver si nos encontramos con ellos -sugirió Tsuyu.
-Buena idea Tsu, así Momo se calma un poco -apuntó Jirou.
Y así llegaron a ese acuerdo, sin embargo la pelinegra seguía teniendo un sentimiento extraño, es decir...
¿Por qué desde la mañana el bicolor no le había enviado siquiera un mensaje?
¿Es que acaso no le importaba si su novia se llegara a sentir preocupada por no saber de él?
"Al parecer no" pensó la pelinegra.
Toda la tarde Jirou se la pasó contando cualquier historia, recordando los momentos de su adolescencia donde todo les era desconocido en este mundo de héroes donde se estaban adentrando apenas.
Parecía un pasado muy lejano todo lo que habían vivido: la liga de villanos, stain es asesino de héroes, el rescate de Bakugou y la batalla de All might VS All for One, todos los villanos que tuvieron que enfrentar siendo muy jóvenes pero llegando a salvar al mundo... Dabi...
Este último también le traía recuerdos de los horribles días turbios de su relación con Shoto, pero nunca dejaría que esos recuerdos opacaran todas las cosas buenas que habían vivido hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...