Algo Especial

2.2K 162 36
                                    

—Oye Todoroki-san... ¿Tu aun tienes sentimientos por Momo?

Esa fue la pregunta de Iida, Shoto sorprendido por la pregunta pero sin demostrarlo solo lo miro y murmuró "No lo se" se levantó y se fue de allí.

Ahora estaba en el balcón afuera hacia un poco de frio, a el eso no le importaba pues podía calentarse por si mismo, y al mismo tiempo le servía para enfriar su mente y poder pensar más claro...

Sus sentimientos sobre la chica que últimamente no se sacaba de la mente "Pero desde ese día hace años... En realidad hubo una vez en que no pensara en ella?" pensó. Lo que sentía alguna vez dejó de ser lo que era ya?, "Quizás ese sentimiento nunca desapareció... Entonces por que... Por que nunca quise ir tras ella?" dio un largo suspiro.

—La noche esta muy fría aquí afuera no?— Una dulce voz familiar le habló desde atrás.

—Yaoyorozu, ¿que haces aquí? Esta muy frio.

—Si mucho en realidad, pero esta bien tengo mi abrigo. Además...

—¿Que?

—No... No es nada

—Umm ya veo, si atrapa un resfriado no digas que no te lo advertí.

—Bien.

Un silencio se hizo entre los dos, y la brisa fría era lo único que se escuchaba.

—El ataque de los villanos... —Comenzó a decir Momo— En verdad era algo de esperar ¿no?

—Si, después de todos estamos todos nosotros reunidos en un mismo lugar. Un atentado era algo que tenía muchas probabilidades de ocurrir.

Y otro silencio más. Mientras que Momo pensaba algo que quería decir.

—Gracias... Por salvarme.

Shoto se giro hacia ella, la miro con ojos llenos de dudas y contesto...

—No tienes nada que agradecer. Lo hubiera hecho de todas formas.

La chica se sonrojo un poco por lo dicho por el chico y luego sonrió y dijo para si misma "No lo dudo".

— ¿Dijiste algo?

—No, nada.

—Ya veo... Creí escuchar algo...

—Quizás son voces que trae el viento o algo así.

—Si, quizás.

Un reloj cercano sonó, marcando la media noche.

—¿Esto... Yaoyorozu, te ha ido muy en tu trabajo cierto? Te he visto en revistas y entrevistas últimamente.

—¿Me has visto? — Dijo la chica sorprendida.

—Si, aunque sólo por casualidad.

—Ah ya veo... Si las cosas han estado un poco movidas, pero eso de estar bajo el foco o apuntada por cámaras no es lo mio en realidad, solo lo hago cuando es necesario.

—Aah, con que así es...

—Pero tu no te quedas atrás Todoroki-san, yo también te veo mucho en reportajes, salvas a mucha gente a diario y atrapas a muchos villanos.

—Si supongo que aveces estoy en días verdaderamente atareados.

—Debes de llegar muy cansado a casa.

—Si aunque aveces ni siquiera voy a casa, estar solo aveces es agobiante.

—Lo sé... Por cierto Todoroki-san hablando de ti...

Shoto la miro algo extrañado de lo que iba a decir...

—Feliz cumpleaños, Todoroki.

Por un momento, Shoto sintió que sus ojos se ponían llorosos, no lo entendía, quizás era por que no había podido siquiera pestañear.

—Tu... Lo recuerdas...

—Claro... Como podía olvidarme de eso. Ah pero que lastima justo ahora no tengo un regalo para ti... —Momo miro hacia un lado pensando en algo.— Ah ya se... ¿Todoroki-san tienes algo de tiempo libre el viernes?

—Supongo que puedo liberar ese día de trabajo...

—Bien, esta decidido entonces, ese día iremos a cenar. Ah le diré a Jirou y Kaminari que nos acompañen si no te molesta...

—No está bien pero...

—Nada de peros, ya se decidió. — La chica le dedico una hermosa sonrisa.

El corazón de Shoto salto, como si amenazara a salir de su pecho, tomó a la chica de los hombros y la abrazo con fuerza, ella estaba muy sorprendida y sonrojada pero luego aceptó el abrazo y rodeo al chico con sus brazos...

—Yaoyorozu yo... Lo siento. —Dijo el muy cerca de su oído.

—Que?-

Antes de poder terminar su pregunta alguien la llamo, por lo que rápidamente se separaron.

—Oh Yaomomo aquí estas, te he estado buscando. —Dijo Jirou y luego está vio a Todoroki. — Ah lo siento por interrumpir pero necesito a Momo ¿no te molesta verdad, Todoroki?

—No para nada... Igual nosotros ya acabamos de hablar.

—Ya veo, ya veo. Bien entonces vamos Momo.—Dijo Jirou tirando del brazo a su amiga.

—Ya voy. —Se giro y le dio una pequeña sonrisa a Shoto.

Una vez dentro, Jirou se detuvo y la miro.

—¿Y bien, que era eso que vi?

—Ah, n-no era nada. Solo lo felicitaba por su cumpleaños.

Jirou miro hacia el reloj.

—Ah, cierto es hoy, lo olvidaba. Pero aún así... ¿No estaban muy cerca el uno del otro? —preguntó con una sonrisa pícara.

—D-dejando eso de lado, ¿te podría pedir un favor?

—Si, dime.

—¿Tu y Kaminari podrían acompañarnos a cenar el viernes?

—¡Vaya una cita tan rápido!

—¡Jirou, es solo por su cumpleaños!

—Jaja, lo siento amiga. Y si esta bien, cuenta con nosotros. ¡¡Ahora andando hay que bailar hasta que el cuerpo aguante!!

Y así siguió la fiesta hasta el fin, al día siguiente todos estaban muy cansados, pero un par en realidad esperaban el día de su encuentro.







¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora