Confío En Ti, Confía En Mi

1.7K 93 46
                                    

Tan rápido como recibió la llamada de Midoriya y luego de ver que su más indeseada sospecha se cumplía, Shoto y Momo se apresuraron en salir corriendo a ponerse sus trajes, e inmediatamente estuvieron listo partieron corriendo al centro de Tokio.

Shoto no podía entenderlo, se suponía que Dabi había sido derrotado junto al resto de la liga, y en aquel entonces él no lo pudo enfrentar el mismo, pero si se suponía que todos o su gran mayoría estaban ahora encerrados en prisiones de máxima seguridad ¿Cómo es que Dabi esta allí? ¿Acaso él fue una de los que se escaparon aquella vez? ¿Pero cómo no se dieron cuenta de ello?

Para el Dabi representaba un gran peligro, también su última batalla con él fue un incentivo en la ruptura con la chica, Dabi quería herir a Shoto y encontró en él una debilidad, Momo, a la cual uso en la batalla y ambos salieron heridos, Shoto cargo con la culpa de aquello lo que lo llevo a ser distante nuevamente. Y cuando por fin había arreglado todos los errores que cometió desde entonces con la chica ¡¿Por qué volvía a aparecer en ese preciso momento?!

La preocupación estaba empezado a atormentar a Shoto y Momo enseguida lo notó; ella sabía perfectamente lo que el chico estaba pensando, lo que estaba recordando.

En el camino al lugar se encontraron con muchas personas que huían con miedo, parando de vez en cuando para preguntar si estaban bien, ninguna parecía tener más que unos raspones que seguramente se causaron huyendo. Mientras más se acercaban, más fuerte se hacia el olor a humo y las cenizas revoloteaban. Al llegar a la escena todo se veía terrible, las llamas azules se dispersaban por todos lados, había explosiones aquí y allá.

Varios héroes como: Endeavor, Best Jeanist, Edgeshot, Gang Orca y Mt. Lady, se encontraban luchando contra él, incluso sus antiguos profesores de U. A : Eraserhead, Present Mic, Cementoss, No.13, Midnight, Snipe, Vlad King, se encontraban allí ayudando, pero sin importar que hacían les costaba reprimir mucho las llamas de Dabi, este debió de haberse muchísimo más fuerte que la última vez, se notaba un gran cambio en su poder, era más intenso y las llamas parecían quemar con solo verlas.

Dabi parecía estar entretenido y algo aburrido de estar peleando con los héroes, casi ni se movía para lanzar o esquivar algún ataque. De pronto su mirada se fue ligeramente a donde se encontraban Shoto y Momo viendo la escena. En su rostro se reflejó una pequeña y sínica sonrisa.

─ Vaya, pensé que nos lo vería nunca más. ─ dijo con aquel típico tono de desinterés. ─ Ahora ustedes solo me estorban. ─ se refirió a los demás héroes.

De pronto una gran ondas de llamas azules y calor empujo de golpe a los héroes haciéndolos salir volando en diferentes direcciones chocando contra escombros, todos parecían inmóviles, quizás se habían desmayado por el impacto.

Shoto y Momo lograron esquivar por poco este ataque. El chico le levanto rápidamente y se dirigió a Dabi.

─ Yo también pensé lo mismo de ti, Dabi. ─ Todoroki Shoto, dime ¿Aun sigues siendo el debilucho vengativo de aquella vez?

Shoto solo hizo rechinar los dientes. Y miro con furia a Dabi, recordaba claramente la furia de aquella vez. Momo se acercó rápido a Shoto y tomo posición preventiva de ataque

─ Y vaya que sorpresa, has traído contigo a la misma dulce princesa de aquella vez, pero veo que aún falta el brócoli al que Shigaraki tenía tantas ansias de matar, pero bueno… Pelear con ustedes será suficiente. ¿Qué te parece si acabamos con el empate de aquella vez Todoroki?

─ Me parece que hablas mucho. ─ contestó tajante el bicolor apretando sus puños cada vez con mas fuerza.

La tensión casi se podía sentir en el aire, cada uno esperando que el otro atacara de repente. Un pequeño movimiento en las manos de Dabi hizo a Shoto reaccionar también. Con un brazo aparto a Momo hacia atrás y con el otro lanzo fieras llamas. Dabi también atacó.

¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora