Una aparente tranquila tarde. Seis chicos están sentados en una mesa de un café en el distrito comercial mientras toman una tasa de té, sin decir una sola palabra ni mostrar ninguna emoción. Shoto, Deku, Iida, Bakugou, Kaminari y Kirishima sueltan un pesado suspiro al mismo tiempo.
Se preguntarán ¿Qué rayos hacen los mejores héroes tomando té juntos la tarde de un sábado y por que están agobiados? La respuesta es simple...
Intenten planificar una boda con un montón de chicas super exigentes.
—¿Hasta cuando demonios estaremos aquí? —A Bakugou se le agotaba la poca paciencia que había ganado con el pasar de los años.
—Hasta que esas mujeres se decidan por algo... Aproximadamente unas 5 horas más. Al menos alégrate por qué no las tenemos encima pidiendo que hagamos algo. —respondió Kaminari.
—¿Creen que ya se hayan dado cuenta de que no estamos ahí? —preguntó Kirishima.
Después de pasar 3 horas con las chicas dando vueltas y hablando sobre todo tipo de cosas, desde las flores hasta la decoración y vestidos. Kirishima propuso silenciosamente salir de ahí y los demás no tardaron mucho en aceptar la idea... Así lograron escabullirse mientras las chicas seguían en su mundo.
—No lo creo... —dijo Shoto.
—Probablemente cuando se den cuenta no tardarán mucho en encontrarnos y arrastrarnos de vuelta —añadió Deku un poco temeroso de lo que las chicas vayan a hacer.
—Si es por unos minutos de paz, vale la pena el riesgo —habló Iida.
—Recuerden me en qué momento aceptamos hacer esto... —Kirishima soltó un largo suspiro.
—¡Shoto es nuestro amigo no podemos dejar que se enfrente solo a esto! —Iida como siempre, expresó con gran emoción.
—Gracias Iida... A todos...
—No es nada shoto, nos basta con que pagues la cuenta —dijo Kaminari.
—Chicos. —susurró Deku.
—¡Kaminari tienes un buen sueldo de héroe como para pagar tu mismo! ¡¿Como piensas mantener a tu familia así?! —respondió Iida sin prestar atención a Deku.
—Chicos... —volvió a susurrar Deku.
—Iida calma, es solo un té no exageremos. —añadió Kirishima.
—Ya cierren el maldito pico imbéciles —Como siempre Bakugou con sus lindos comentarios.
—¡CHICOS! —exclamó esta vez Deku.
—¡¿Qué?! —respondieron todos menos shoto.
—¡Ahí vienen! —dijo señalando un punto tras los demás.
Efectivamente entre la gente vieron venir a sus chicas y ninguna traía una cara específicamente feliz.
—Ya nos encontraron. —habló por lo bajo Shoto.
—¿Huir sería buena opción? —preguntó Kirishima.
—Solo si quieres morir idiota —contestó Bakugou.
Todos se miraron y suspiraron resignados.
- - - - - -
Más tarde Momo y Shoto llegaban al apartamento de este último. Shoto se dejó caer en el sofá.
—Cariño se que esto de la boda es estresante. Pero no puedes huir en medio de los preparativos, hacer esto sola seria agotador.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanficYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...