En la academia U.A, se encontraban en periodos de exámenes, luego de una larga semana por fin acabaron, entonces tendrían algunos días libres como recompensa...
El ultimo día antes del descanso, en el salón de clases 1-A, se encontraba cierta pareja conversando...
—¿Oye Shoto, como te fue en tus exámenes?—.Pregunto la chica pelinegra.
— Pues bien espero, estuve estudiando mucho para eso—.Contesto el chico bicolor.
— Si, fue duro, pero por fin tendremos unos días libres para poder descansar.
— Podre relajarme un poco.
— Esto...Shoto— dijo Momo tomando una pequeña pausa—.¿Te gustaría salir a algún sitio, en...una cita? es decir tenemos días libres así que...
El chico de cabello bicolor estaba a punto de responder, cuando recordó algo...
— Lo siento Momo...— hizo una pausa— ya tengo planes para mis días libres.
— Ah, pues bien...— dijo muy decepcionada.
El chico noto la expresión triste de su compañera y entonces se decidió a preguntar por algo que hace tiempo quería decirle...
— Momo quiero preguntarte algo— dijo con un tono de confianza—. Es cierto que ya tengo algo que hacer, pero, me alegraría mucho si...¿quieres acompañarme?.
La cara de Momo se ilumino al escuchar esa propuesta, e inmediatamente con una sonrisa dijo...
—¡Si, claro con gusto iré contigo!.
— Gracias.
Entonces sonó el timbre anunciando el final del día de jornadas de clases.
—¡Oigan tórtolos! Dejen de coquetear y comiesen a caminar a casa!—.Se escucho estruendosa la voz de Jirou que tenia la intención de molestar a su amiga.
— ¡Jirou no grites!—.Reclamo Momo.
Y así, entre risas y charlas, regresaron a casa.
Al día siguiente Shoto y Momo habían quedado de verse a las 9:00am en la puerta principal,para ir hacia el lugar donde Shoto iba en sus días libres.Luego de arreglarse Momo se dirigió al lugar de encuentro donde su pareja ya la estaba esperando.
— Lo siento te hice esperar.
— No, tranquila, bien vayámonos—.Le ofrece su mano a la chica y esta la toma.
Comenzaron a caminar juntos, tomados de las manos, hacia el lugar a donde iban, el cual era totalmente desconocido para la chica.
Luego un rato caminando, el chico señala que han llegado al lugar que era su destino.
— Bien, aquí es—.Dice señalando a un edificio que se encontraba frente de ellos.
Momo se percata de lo que era el edificio, un hospital, con algunas cosas en mente deciden pasar, dentro de las instalaciones se dirigen hacia cierta habitación.
— Momo...La verdad es que hay dentro hay una persona que espera mucho conocerte, es alguien muy importante para mi—.Dijo en chico bicolor.
— Entiendo.
Luego de tomar aire, deciden entrar...
En la habitación se encontraba una hermosa señora de cabellera blanca como la nieve y de unos ojos que reflejaban lo frió del hielo, que estaban viendo fijamente el hermoso paisaje de la ciudad que se mostraba por su ventana. Al percatarse de la presencia de dos figuras que entraban por la puerta esta volteo rápidamente la mirada hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...