Se cumplía un mes desde que comenzaron a salir, Shoto y Momo se encontraban en el aula de clases, aunque ya había pasado un poco mas de la hora de salida seguían allí intentando estudiar un poco mas en calma ya que en el edificio de la clase casi siempre se hay ruido a toda hora...
Aunque habían intentado estudiar ambos estaban muy cansados y querían irse,preferían poder pasar unos minutos mas a solas juntos...Shoto estaba sentado al lado contrario del escritorio de Momo, la chica se encontraba resolviendo algunos ejercicios de matemática muy concentrada mientras que el chico desenfocado de sus deberes solo se limitaba a observar fijamente a su chica, entonces la chica por un momento levanto su mirada y vio la mirada fija que tenia Shoto sobre ella.
— Oh lo siento te moleste? —. Pregunto el chico.
— Ah no es eso.
La chica se volvió a concentrar en sus estudios, o eso intentaba puesto que la mirada del chico rompía completamente su concentración.
— Si me miras así —murmuro la chica — No podre...concentrarme.
— Oh,bueno entonces no te molestare mas — dijo con algo de decepción pues le encantaba contemplar la belleza de su chica.
Momo solo rió por la reacción del chico, inclino su cabeza y la dejo reposar en la mesa y miro hacia la ventana.
— No es genial —tomo una pausa— Vivir todos juntos así, ya ha pasado un tiempo.
— Si, ha sido muy reconfortante — suspira — He aprendido muchas cosas sobre mi mismo durante todo este tiempo....
—¿Sobre ti mismo?.
—Si...Como por ejemplo, nuestra relación.
— Eh, hay algo mal con nuestra relación?—dijo algo alterada.
— No, es eso exactamente,no hay ningún problema — voltea hacia la ventana — Desde que estoy contigo, me siento muy reconfortado,me siento completo y me siento... Realmente feliz... A la vez es muy extraño, pues la verdad no imagine que alguien como yo con un corazón tan frió en realidad se pudiera enamorar de alguien.
— Yo no creo que tengas un corazón frió, eres un poco cerrado pero eres una persona muy amable, bondadoso y gentil, ademas muy cariñoso y muy... amoroso.
— ¿Piensas todo eso de mi?
— Claro y mucho mas, ademas yo también te comprendo...
—¿Eh?...
— Pues yo tampoco entiendo ¿Por que te Amo tanto?...
La chica se sonrojo cosa que el chico hizo igual, ambos se miraron y luego se sonrieron mutuamente.
— Pues es que soy guapo.
— No digas tonterías, idiota.
Ambos rieron, luego el chico se acerco un poco y le planto un pequeño beso en la frente, luego ambos se acercaron y se unieron en un cálido abrazo y aunque la mesa en medio de ellos estorbaba, no impidió que estos dos compartieran un momento de calidez juntos.
-------------------------------------------------------------------------------
Eh...Bueno este me salio corto, pero esta bonito o no?
Siento que fuera tan corto, pero luego de tener tantos exámenes en tan pocos días ha sido muy difícil escribir algo largo... Pero eso si, los próximos vendrán llenos de emoción! (¡Lo intentare al máximo!)
~Hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...