Toda mi verdad

5.8K 347 153
                                    


Todoroki por fin se había decidido a contarle toda la verdad de su vida a Yaoyorozu, ambos se dirigieron a la habitación de Todoroki para así poder iniciar su charla. Al entrar Todoroki invito a Yaoyorozu que se pusiera cómoda mientras que este servia una bebidas y se mentalizaba en todo lo que le debía contar a su novia...El se acerco con las bebidas y...

— Bien, por donde debería empezar.

— Que tal si comienzas contándome de tu cicatriz.

Y así fue, el chico le contó el por que había obtenido su cicatriz, del padre que llevo a su madre a la locura, el por que le había tenido tanto desprecio y rechazo a su padre y no había utilizado desde el principio su mitad de fuego y de los ideales que su padre había forzado en el desde la aparición de su Poder  y del mucho tiempo que había pasado para darse cuenta de lo que estaba haciendo mal...Lo solitario que se había sentido durante un buen tiempo.

Al escuchar todo esto Yaoyorozu solo guardo silencio mientras el chico hablaba, la chica sintió que su corazón se contraía medida iba escuchando toda la historia de su pareja, todo el dolor y soledad que tuvo que aguantar durante casi toda su vida.

— Y pues, esa es la verdad de mi, la razón de mi cicatriz y todo lo que he vivido.— antes de poder abrir bien los ojos, la chica se había acercado a Todoroki unas lagrimas brotaban de sus ojos y se acerco un poco mas y deposito un suave beso en la cicatriz del chico.

El chico solo estaba sorprendido por la acción que había tomado su novia.

— Debió de haber sido duro ¿verdad? enfrentar todo eso tu solo, pero eso ya no importa, por que ahora yo también estoy aquí para ti.

Todoroki luego de escuchar aquellas palabras de su novia sintió en su corazón como una calidez que lo llenaba, el chico tomo de la cintura a su chica y la acerco a el, ambos quedaron mas cerca y cara a cara.

— Gracias — fueron las palabras del chico— Te quiero.

— Y yo a ti — dijo la chica sonrojada.

Poco a poco la distancia entre ellos se hizo cada vez mas corta hasta que al fin sus labios se encontraron, dando inicio a un cálido y dulce y largo beso, el primero de ambos, era como si ese momento para ellos fuera único y infinito, en ese momento fue como si solo existiesen ellos dos. Luego de separarse , la chica miro a el chico directamente a los ojos y soltó una pequeña sonrisa que fue correspondida de igual forma por el chico, ambos seguían abrazados y juntaron sus frentes entre cerraron sus ojos y se mantuvieron así durante unos segundos.

— Yaoyorozu, quie— Riiiinggg!  fue bruscamente interrumpido por aquel ruido, era el teléfono de su novia.

— Ah, discúlpame, voy a atender— toma su telefono — Oh Jirou...¡¿Que justo ahora?!...ah esta bien iré...— cuelga.— Lo siento, era Jirou quiere que la ayude con unos ejercicios que no entiende, me tengo que ir, en verdad lo siento.

— No tienes por que disculparte tanto, es tu amiga y la tienes que ayudar, podemos vernos luego.

— Esta bien, pero...¿Tenias algo que decirme?.

— Te lo diré después, vete te están esperando.

— Bueno, hasta luego, esto...— la chica se sonroja un poco— te puedo llamar, Shoto?.

— Eh...Claro que si... entonces yo te llamare a ti Momo ¿te parece?.—dijo muy sonriente.

— Si — Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

—  Bien, hasta luego Momo.

Y así terminaron de despedirse, al llegar donde su amiga Momo no pudo evitar contarle sobre el beso que tuvo con Shoto...

— ¡¿Queee?! Van realmente muy bien con su relación ¡¿no?!.

— Jaja supongo que si, hasta comenzamos a llamarnos por nuestros nombres.

— Aaah que bien! Me alegro mucho por ti Yaomomo.

— Me siento realmente bien cuando estoy a su lado, es muy confortante estar con el.

—  ¡Te deseo lo mejor en tu relación! — dijo levantando sus pulgares.

—  Gracias, eres la mejor amiga!.

— Pues tengo que apoyarte, y hasta el día en que se casen!.

— ¡Casarnos!.

— ¡Pues claro!.

— Oye, ya basta vas muy rápido, imaginándote cosas.

— Que tienen de malo, harían un muy buen matrimonio.

— ¿Tu...crees?.

— Claro ...Pero hasta aquí la conversación!— toma su cuaderno— ¡Ya ahora ayúdame con los ejercicios!.

—Ok, vamos a estudiar!.

Y así pasaron la tarde, luego bajaron a cenar y la pareja se encontró nuevamente, al día siguiente tenían un examen así que ambos regresaron a sus respectivas habitaciones a terminar de estudiar.

Shoto, durante toda la noche y los días siguientes no paro de pensar en algo que quería pedirle a Momo, el quería presentársela a alguien que era muy importante para el...y ese alguien estaba esperando poder conocerla.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bien, aquí el cap, gracias a todos por leer en verdad muchas gracias, me esforzare por escribir cada vez mejor, y espero les siga gustando esta historia, a partir de ahora en adelante vendrán unos capítulos a mi parecer algo emocionantes, pero eso ya sera visto por ustedes mas adelante.

Y sin nada mas que decir, Hasta luego!                  

          

¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora