Aunque todos podrían viajar en sus respectivos autos, decidieron ir todos en un mismo autobus para compartir más tiempo juntos. Todos iban charlando y Jirou iba cantando una vieja canción que les hacía recordar el festival escolar, Hero Too, así que todos se unieron y comenzaron a cantar a todo pulmón.
Momo y Shoto se encontraban sentandos casi al final del autobus, la chica reía y cantaba junto a los demás y él solo la miraba y le alegraba ver esa sonrisa en ella. Al llegar todos bajaron las chicas salieron a dar una vuelta al rededor de la cabaña donde se quedarían que estaba justo frente al mar y los chicos se quedaron bajando todo el equipaje.
—Oye si solo vamos a estar un par de días ¿por que las chicas necesitan tantas cosas? —se quejaba Kirishima cargando las pesadas maletas de sus amigas.
—Creo que esa pregunta nunca tendrá una respuesta Kirishima —le contestó Zero.
—¡Terminemos con esto rápido y vayamos al mar con las chicas! —Exclamó Mineta.
—De verdad nunca vas a cambiar Mineta. —suspiró Kaminari.Luego de media hora de cagar equipaje y llevarlo todo adentro los chicos al fin pudieron dirigirse a la playa.
—Vaya, tardaron bastante. —habló Jirou.
—Pues es a causa de todas las cosas que trajeron ¡¿quien demonios se trae un televisor pantalla plana a la playa?! —se quejó Kaminari.
—¡Pues es la única manera de que podamos jugar Just Dance! —respondió Ashido.
—Bueno, ya basta de quejas. —expresó Uraraka — ¡Mejor que comience la diversión ya!Y así comenzó el primer día de vacaciones de la antigua Clase A.
La chicas corrían y nadaban, algunos de los chicos jugaban con un balón a la orilla del mar, todos se divertían como si el tiempo nunca hubiese pasado.
Shoto estaba sentando bajo una sombrilla junto con Kaminari que descansaba luego de tanto jugar y Mineta que se dedicaba a observar a todas las chicas.
—Ninguna ha cambiado, siguen siendo las mismas chicas de antes, solo que mucho más fuertes —señaló Kaminari mientras observa a las chicas.
—Si, pero definitivamente han cambiado en algo. Todas sus proporciones han crecido bastante —dijo Mineta.
—Tienes razón Kaminari y no se que debería responderte Mineta. —comentó Shoto.
—Pues claro tu no tienes nada que desear, al fin y al cabo te quedaste con Yaomomo, no creas que te he perdonado por eso Todoroki —refunfuñó Mineta en respuesta.
—Lo siento, a veces pienso que alguien como tú la merece más que yo.
—¿Lo dices en serio Todoroki? —preguntó esperanzado Mineta.
—No pero pensé que escucharlo te haría sentir bien.A su lado Kaminari estalló de la risa.
—Que cruel eres Todoroki. —masculló Mineta
—En cuanto a los sentimientos de los demás se trata sigues siendo igual Todoroki —Dijo Kaminari recuperando el aliento.
—Más te vale que te esfuerces, después de todo estamos aquí por ustedes ¿no? —apuntó Mineta.
—Si, lo haré. Por hoy solo disfrutemos. —contestó el bicolor.Mientras tanto las chicas se acercaron para obligarlos a meterse al mar también. Incluso arrastraron a Bakugou con ellas, estando todos en el agua se dedicaron a seguir disfrutando. Más de una vez hicieron que Mineta se hudiera con el balón, y más de una vez recibió un regaño por parte de las chicas por querer pasarse de tono, terminaron por enterrar en la arena a varios de los chicos, incluyendo a Bakugou quien no tenía una expresión demasiado amigable pero el bien sabía como eran las mujeres con las que había estudiado y era mejor dejarse llevar y aguantar.
Llegada la noche todos estaban agotados (en especial los chicos que no sabían de dónde las chicas seguían sacando tanta energía) se dispusieron a cenar todos juntos y luego de eso...
—Bien chicos. ¡Es hora de un juego nocturno! —anunció Kirishima colocando unas botellas y snack en la mesa del salón común. —El juego será... ¡El rey pide!
Por la espalda de Midoriya recorrió un escalofrío. "Esto me trae no muy buenos recuerdos" pensó el peli verde.
—Bien el que saque el palillo que tenga el dibujo de la corona será el rey y los demás sus súbditos. ¡Comencemos!
Y así por cosas del destino el primer rey fue Mineta quien ordenó al número 9 que se quitará los pantalones y este resultó ser Iida dejando a un muy decepcionado Mineta.
—Quería ver panties no los calzones de Iida —se quejó.
El siguiente fue Bakugou, todos tragaron en secó. Ordenó al 11 a beberse la botella completa de licor sin parar... Este resultó ser (muy mal a su suerte) Midoriya quien tuvo que cumplir sin peros y aunque su super fuerza lo hacía el héroe más poderoso, eso no aplicaba a tal cantidad de alcohol, quedando casi noqueado.
Y así siguió esa noche de juego, siendo adultos los retos fueron subiendo de tono cada vez más intenso. Esa noche ninguno durmió en su habitación, todos quedaron desechos en el salón, unos dormían en los mueble, otros apoyados en la mesa. Mineta por alguna razón dormía en una pecera vacía, Kaminari tenía una caja por cabeza, Zero estaba envuelto como momia en su propia cinta, Midoriya dormía abrazando la botella de licor vacía, Bakugou a su lado soltaba maldiciones estando dormido y ni que decir del resto. A todos les faltaba alguna prenda, o la tenían puesta en un sitio donde no iba, o la habían intercambiado con otro de sus compañeros. Había sido una noche demasiado loca.
Shoto dormía en el piso, sólo llevaba puesto su pantalón y en su torzo desnudo, brazos y rostro estaban dibujados un sin fin de garabatos. Momo dormía plácidamente usando el brazo de su chico como almohada, solo llevaba puesto un bikini y sobre este la camisa de Shoto.
Todos habían caído bajo los efectos del alcohol y el cansancio, definitivamente habían disfrutado su primer día de descanso ya que el día siguiente lo dedicarían al verdadero motivo del viaje...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ni siquiera diré nada, no hay escusa por haber desaparecido tanto tiempo... Solo no es muy largo el cap pero espero haya sido de su agrado.
Espero que estén sabiendo como llevar su cuarentena, yo tengo una crisis casi cada dos días por querer salir, pero al menos ya me estoy acostumbrando ¿y ustedes?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...