Equipo

3.5K 190 38
                                    


— Bien clase, presten mucha atención a partir de la semana que viene estarán realizando misiones.— Informo Aizawa

Wow que bien!  Super! Se escucho por doquier en el aula.

—Se dividirán en grupos de hasta 5, serán formados por mi, y ademas en las misiones contaran con el apoyo de profesionales ya que a cada grupo se le asignara a un Héroe profesional del cual deben seguir sus ordenes. Bien antes de que puedan hacer un alboroto, la lista con los grupos sera puesta en el panel de información, asegúrense de revisar con quien estarán entendido, bien ya acabo la clase, iré a tomar una siesta.—Se retira.

—Que bien realizaremos misiones, no te parece genial Shoto?—Dijo Momo con gran entusiasmo.

—Si sera genial, por fin podemos hacer algunas cosas de héroes después de tantos exámenes.— Contesto Shoto—Aunque me pregunto con quien quedare, espero que no me cause problemas.

—Vamos Shoto no digas eso! Seguro que tendrás un gran equipo, son todos tus amigos no?

—Si lo son, y me llevo bien con todos solo que... Pues hay algunos impulsivos que me pueden meter en un gran lió— Dijo viendo fijamente hacia Bakugou

—AAAAAH QUE DICES MALD"#% BICOLOR!!!— Contesto Bakugou desde el otro lado del salón. Kirishima ayudo a sacarlo del salón y intentar calmarlo.

—Bien ves lo que te digo Momo.

—Si entiendo pero aun así, se que darás tu mejor esfuerzo sin importa cual sea tu equipo.

—Claro, lo haré.

—Oigan chicos, ya colocaron la lista con los equipos!— Informo Izuku.

Todos se levantaron rápidamente a ver cual seria su equipo.

—Bien veamos con quien quedamos, Momo.

—Vamos.

----------------------------------------------- 

Tabla de Grupos misiones 1-A

#1

Midoriya Izuku

Iida Tenya

Todoroki Shoto

Bakugou Katsuki

Yaoyorozu Momo

  ----------------------------------------------- 

—No puede ser en serio, quede en el mismo grupo de Bakugou, que tormento.— Shoto ya se imagina como seria trabajar con Midoriya y Bakugou en un mismo equipo.

—Oh vaya. Shoto quedamos en el mismo equipo.

—Si, al menos hay algo bueno en todo esto.

—Esforcémonos juntos bien?—Toma de la mano a Shoto.

—Si. Me pregunto con que Héroe vamos a trabajar.

—Oh no lo sabes, pues mira bien lo dice debajo de los integrantes del grupo

—En serio? no lo note. Bien veamos.

All Might

—Trabajaremos con all might! Que alivio!—Shoto soltó un gran suspiro.

—Por que te alivia tanto?

— Por un momento pensé que terminaríamos trabajando con mi padre, lo ultimo que quería es que tu y yo tuviéramos que pasar un semana bajo sus ordenes.

—Tu padre no es tan... mala persona, es un héroe después de todo.

—Lo se, solo que... su obsesión con que yo sea mas fuerte que all might o mi descendencia y todo eso, es muy molesto y me da mucha frustración.

— EY TU ESTÚPIDO BICOLOR, YA DEJA LA CHARLITA ROMÁNTICA Y VENGA LOS DOS YA!

— Vamos, Kacchan no hagas ningún alboroto por favor!

— Midoriya, Bakugou es mejor mantener el orden todos juntos, ya que así.....—etc etc etc Iida no paraba de hablar.

— Bien este sera un equipo interesante no lo crees Shoto?

— Oh vaya que lo creo.

 La pregunta de todos era, como este peculiar equipo iba a trabajar, todos con distintos ideales, distintas personalidades y una gran rivalidad entre ellos. Es un equipo muy interesante disfrutando de un momento de paz.

Pero no seria lo mismo durante su misión...   











¿Solo amigos? - TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora