El silencio invadía la habitación, apenas se escuchaba la ligera respiración de ambos. Todo estaba oscuro y la habitación solo era iluminada un poco por la luz de la luna que entraba por la ventana.
—Bien, hablemos.
Dijo Momo sentada al lado del chico.
—Momo yo... Yo... Lo siento.
Esta, disculpa tomó por sorpresa a Momo ¿Que estaba pensando el bicolor? ¿Por que se disculpaba?
—¿Por que...? No... No te entiendo.
—Por qué a pesar de lo que he dicho, a pesar de lo que había creído... Yo no... No había superado por completo lo que ocurrió hace años con Dabi, hoy me di cuenta de ello.
La chica proceso lo dicho por el, aguardo en silencio esperando que el continuará.
—Hoy en la batalla, al ver a Dabi todos los recuerdos vinieron a mi, mis decisiones luego de aquella batalla, mis errores, y sentí la rabia estallar en mi... Por un momento nuevamente perdí el control, tuve miedo otra vez... Miedo de perderte otra vez.
Shoto tenía las manos sobre las piernas y las apretaba fuertemente en puños, las lágrimas comenzaban a salir. Momo tomó su mano y lo miró a los ojos.
—Lo sé, yo también sentí ese miedo otra vez. Pero esta vez estábamos, estamos, más unidos que nunca antes.
—Si no fuera por ti... Hubiese perdido el control otra vez.
—Pero eso no ocurrió, todo está bien, estamos bien ahora.
Momo guardo silencio por un momento.
—Yo también... Dudé en ese momento, temí que la historia se repitiera otra vez, que nos alejaramos o peor que te ocurriera algo realmente malo. Temí perderte.
Diciendo esto último sus lágrimas brotaron también, imaginando como serían las cosas si algo malo le hubiese sucedido al chico, el dolor y soledad que sentiría no tenerlo ahí con ella.
Se aferró fuertemente al pecho del chico, el la rodeó con sus brazos.
Un abrazo que necesitaban.
Una charla que hace mucho necesitaban tener.
Un momento que marcaba el verdadero inicio de su relación.
Aquí estaba el comienzo de su futuro... Juntos.
El la miró a los ojos, sostuvo su rostro y le dio un suave beso en los labios.
Ella se aferró aún más a él, profundizó el beso.
Con ese contacto dijeron todo, absolutamente todo lo que les faltaba decir. No necesitaron más palabras. Se tenían a sí mismos.
La noche afuera estaba fría, pero ahí dentro existía la mayor calidez que ambos pudieran sentir.
. . .
Los días siguieron pasando, el éxito de la empresa siguió creciendo. Ellos eran un gran equipo de héroes.
Trabajaban arduamente día tras día, muchas veces sin descanso pues el crimen no se detiene a descansar.
Pero luego de tanto esfuerzo, los tres mejores pensaban que estaría bien si su grupo tomará unos días para relajarse de tan ardua labor y como tenían suficiente nuevo personal capacitado para dejarlo a cargo por un par de días de la empresa, podrían ir sin ningún inconveniente.
Además Shoto llevaba pensado un buen tiempo en algo y relajarse en un viaje era un buen momento para ponerse en marcha.
—¡Escuchen todos! —Gritó Iida para llamar la atención de todos sus amigos. —Cómo sabrán hemos tenido jornadas de trabajo increíblemente arduas y muchas veces muy seguidas. Y ya que estamos en época de verano hemos decidido que tomaremos unas pequeñas vacaciones.
Todos comenzaron a celebrar.
—Así que como equipo y amigos, todos nos iremos durante tres días y dos noches a la playa.
Esto intencifico la alegría y euforia de todos.
Kirishima ya se imaginaba haciendo todo tipo de actividades en la orilla de la playa.
Las chicas charlaba sobre qué deberían hacer juntas.
Mineta sólo pensaba en los trajes de baño de las chicas.
Todos estaban realmente felices y ansiaban con ganas ese viaje y volver a compartir esos días como en los viejos tiempos.
—¿Que te parece lo del viaje? —Preguntó el bicolor a la pelinegra.
—¡Me encanta la idea, ya quiero ir con todos!
—Si, será divertido.
Y así iniciaba su pequeño viaje de verano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola 👋Si, ya lo sé. Matenme si quieren.
Luego de una lucha con los problemas eléctricos y el Internet logré recuperarlo, casi mató a alguien en el intento, pero aquí esta.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? - TodoMomo
FanfictionYaoyorozu Momo y Todoroki Shōto , luego de hacer pareja en el examen contra los profesores se hicieron amigos algo cercanos, pero la realidad es que ... ¡Se encuentran confundidos por sus verdaderos sentimientos! ¿Será esto algo más allá de la ami...